cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA, DESESPERACION TOTAL

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenas noches,
Ayudenme señores de Ebay en este foro.
Escribo en el foro tras haber intentado que la atención telefónica de Ebay para powersellers me diese una respuesta pero me han colgado, sí, literalmente me han colgado (y sin insultar a nadie simplemente por preguntar algo que es supongo incomodo).
Veo en Ebay USA una atenación al cliente las 24 horas, acepto que aquí no la haya pero la poca que hay al menos que no cuelgue el telefono.
Al grano:
Soy PowerSeller Oro, vendedore autónomo dado de alta en Hacienda... en fin emito facturas, vamos de los legales.
Hoy me encuentro sin previo aviso con un arestriccion para comprar y/o vender en mi cuenta ni mas ni menos que de 4 semanas, motivo qeu se escribe en el correo:
"Incumplir la política de no finalizar las transacciones" lo cual para empezar no entiendo, no tengo ningún cliente salvo los que queden con el producto en camino con transacciones sin finalizar, bueno si uno que no ha pagado.
Acto seguido otro correo en el que se me retiran mis anuncios unso 40 o 50 que tenía (tienda ebay incluida claro).
Yo iluso de mi usaba hasta el servicio adcommercce de ebay para publicitarme y me encuentro previo aviso sin explicación ni justificación con esto.
Bien, me meto en mi panel de vendedor a ver que ocurre y veo los ultimos 30 días, observo que salvo en tiempo de envío (cuestión a discutible pues está puesto en el anuncio pero en fin) estoy por encima de la media.
Mis votos, tengo un negativo que pedi se investigara pues proviene de la competencia (el cliente no se quejaba del producto sino que decía que no emito facturas y puedo renviarles el mail de la factura formada digitalmente incluso) etc..

En suma, ante la gran y disculpenme pero es para decirlo ineptitud de la atención al cliente que me contesta con mensajes de cortar y pegar, la falta de atención al número de teléfono de atención a PowerSeller y la gran barbaridad de la restricción de mi cuenta sin previo aviso y sin saber por qué, todo esto me hace exponer publicamente el problema a ver si así alguien con un poco de sentido común se interesa realmente y puede hacer algo al respecto.
Del mismo modo mañana hablaré con mi account manager de Paypal como gran cuenta que soy para algo me lo he currado aunque ella ya me trasladó que estaba desesperada con ebay españa y casos como este, en el resto de sitios de ebay esto no pasa parece ser.
A pesar de mi cabreo, indignación y sopor estoy intentando ser razonable pero ya no se que hacer, justo antes de la temporada alta me la lían.
Severus, Luna o quienes estéis a cargo de estos foros os pido ayuda pues es un sinsentido. no os doy más detalles para no dañar publicamente más la imagen de Ebay españa pero agradecería que alguien me ayudara a solventar esta barbaridad y que de una vez por todas se sugirieran las medidas oportunas para que quienes cometan errores (no es el primero que ocurre en mi cuenta) al menos lo sepan para no repetir y lo de colgar a un cliente por telefono... sin comentarios.
Gracias.
Félix
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
exclusivecarauto-com

De todo lo que has dicho, lo único que no puedo justificar es que te hayan colgado el teléfono. Eso es inadmisible cualquiera que sea la situación y por ese motivo te pido disculpas en nombre de eBay. He pasado la alerta al servicio de atención al cliente para que esa persona sea advertida de qué y cómo se dicen las cosas.

Sin embargo, en el resto no me queda más remedio que decirte que los números no mienten:

— 2 negativos + 1 neutral + 58 positivos = restricción de cuenta
— Tiempo de envío 4.23 << 4.49 eBay España= Muy bajo

Esta no es una decisión de eBay España, ni siquiera de una persona sino el resultado de un algoritmo que gobierna a todos los vendedores de eBay por igual, estén registrados en España, USA o Alemania. La respuesta matemática es igual. Es raro que en PayPal te hayan dado esa opinión de eBay España (pasaré también la queja a PayPal pues eso va contra el código de ética de eBay-PayPal, además de demostrar esa persona que no tiene idea de cómo funciona esta empresa. Por ejemplo, si tu cuenta estuviese registrada en Alemania tu cuenta habría sido bloqueada no ahora sino desde hace tiempo, pues tres de tus valores no alcanzan los valores mínimos que exigen los alemanes:

El artículo es como se describía --- eBay Alemania 4.67 < exclusivecarauto-com 4.75
Comunicación --- eBay Alemania 4.68 > exclusivecarauto-com 4.67
Tiempo de envío --- eBay Alemania 4.57 > exclusivecarauto-com 4.23
Gastos de envío y manipulación --- eBay Alemania 4.61 > exclusivecarauto-com 4.57

Como ves no es cosa de eBay España, sino que tus valores están por debajo de la media alcanzada por todos tus colegas españoles en los últimos 30 días.

Desgraciadamente en este caso, nada se puede hacer. Aunque yo y todos los que trabajamos en eBay entendamos las razones, es cuestión de números; de tus números. Los ordenadotes entienden sólo números, valores. Hacer excepciones no sería justo para el resto de los vendedores de eBay.

Desgraciadamente tu cuenta permanecerá bloqueada 4 semanas; eso no lo puede cambiar nadie. Una vez alcanzado ese tiempo, el algoritmo volverá a evaluar si tu cuenta puede volver a la normalidad o por el contrario es suspendida para siempre.

Esas son las opciones reales que tienes. Disculpa si mi respuesta te parece dura, pero te digo las cosas tal cual son y no fomentar falsas expectativas. Concéntrate en los números, de ello depende que sigas con nosotros.
Yo soy Severus
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Gracias por la respuesta pero me gustaría que pusieras los valores de Ebay España pues el único en el que estoy por debajo es en tiempo de envío, en el resto por arriba, me has puesto los de Alemania pero no estoy en Alemania.

De todas formas, efectivamente es un algoritmo, vaya seriedad y objetividad y sobre todo que pocas ganas de revisar casos por parte de ebay, pues hay votos negativos y "votos negativos".

En fin, es una account manager de grandes cuentas de paypal quien me comenta lo dicho no me lo invento yo.

Agradezco la respuesta y sólo queda decir que desde luego es un autentico desastre, será el sistema, será el algoritmo pero desde luego para irse de ebay sinceramente.
Probablemente encuentres valoraciones de otros paises en los que estoy por encima pero es igual no es tu culpa aunque no entremos en lo justo o injusto porque detrás de los votos negativos hay otros vendedores como ya comuniqué por mail a Atención al cliente (caso omiso para varias, un cortar y pegar en la respuesta) pero el algoritmo no entiende de esto, las personas deberían pero tampoco.

En fin, habrá que buscarse la vida en otro sitio, ya sinceramente me he cansado, ni siendo empresa, ni devolviendo el dinero a compradores con mucha cara solo para que no pongan un voto negativo aunque se queden con el producto, ya está bien sinceramente esto es inviable para vendedores empresa al menos.
Gracias por la colaboración pero también es cierto que los datos pueden exponerse de múltiples maneras y objetivas igualmente, no hace falta justificarlo con Ebay Alemania, hay más paises con Ebay con otra media, por ejemplo España que es donde estoy.
Saludos.
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
exclusivecarauto-com

Por supuesto que puedo poner los valores de eBay España, son públicos y de todos conocidos, además de ser los valores por los que se te evaluó en el momento de decidir la restricción de cuenta.

Los valores para España son:

El artículo es como se describía --- eBay España 4.57 < exclusivecarauto-com 4.75
Comunicación --- eBay España 4.57 < exclusivecarauto-com 4.67
Tiempo de envío --- eBay España 4.49 > exclusivecarauto-com 4.23
Gastos de envío y manipulación --- eBay España 4.44 < exclusivecarauto-com 4.57

Tienes razón, estás por debajo en sólo un criterio (tiempo de envío), suficiente para la limitación.

Si anteriormente puse los de Alemania era para hacerte ver que si en eBay España somos “tan malos”, en eBay Alemania tu situación sería aún peor. De paso te comunico que España tiene este mes los valores medios más bajos de todo eBay, por debajo incluso de Polonia y Bélgica.

Para nadie es un secreto que eBay se rige en un altísimo por ciento por algoritmos y en muchas de sus áreas es exclusivamente un software quien toma las decisiones. Así lleva trabajando 14 años, lo cual prueba que es un método válido. Cuando alguien te llama por teléfono es para informarte de una decisión salida de un algoritmo y no porque se la inventó. Siempre ha sido así.

Si analizas con detenimiento, esta es la forma más objetiva pues se basa en números constantes y sonantes. No es que no tengamos ganas de revisar el caso, es que se ha decidido no revisar ningún caso sin excepción. Una vez que sea una persona la que valore y decida ya pasa a ser totalmente subjetiva la decisión pues depende de cómo piense esa persona, de cómo tenga el día y es susceptible de favoritismos, sentimientos, corrupción, etc. De esta forma todos los vendedores se rigen bajo los mismos criterios, lo cual puede ser fuerte pero es justo para todos.

Da igual si has hablado con una Account manager de grandes cuentas o con el mismísimo Donahoe. Tú nunca habrás leído en estos foros que Severus se exprese ni a favor ni en contra de una política de PayPal. Es una violación del código de ética de esta empresa y como tal se toma. También nosotros aquí dentro nos regimos por políticas para todos por igual.

Lamento que estés pasando por momentos difíciles y que estés pensando abandonar eBay; sólo puedo decirte que los valores por los que se te evalúan son valores medios tomados del conjunto de vendedores de España, no se te evalúa por resultados de otros países. Hay miles de vendedores españoles muy por encima de esos valores. Quizás debas revisar cómo lo hacen aquellos que sí pueden e imitarlos.

En todo caso, es la única solución que te da eBay, la varilla ha sido colocada a la altura media alcanzada en España y no se baja para nadie. Quien no la sobrepase tendrá que abandonar. Es una decisión estratégica de eBay, no es accidente o "incapacidad de los españoles que trabajamos en eBay". Es una estrategia global diseñada así y que prevee casos como el que nos ocupa.
Yo soy Severus
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu tiempo.
No estoy de acuerdo pero en fin es lo que hay claramente. Llevará 14 años fucnionando pero el sistema de votos en ebay ha cambiado hace bastante menos y creo qeu todo es mejorable, supongo habran notado la fuga de empresas de ebay españa pero bueno si no hay en Ebay preocupación por esto y consideran sus sistemas perfectos y objetivos sigan así to no voy a cambiar su politica faltaría más.
Por cierto los ordenadores no entienden de abusos en el sistema de votos y atención al cliente debería pero colgando el teléfono o contestando con un copiar y pegar dificil.
En fin, gracias Severus pero llevo tiempo suficiente en esto para saber que hay excpciones que las he visto con mis propios ojos y hay quien realmente entra a evaluar la validez o no de los votos negativos y el abuso en el sistema de votos... todo afecta luego a los para los "algoritmos".
Pero no voy a molestar más, ya veré que hago.
Gracias de nuevo por tu tiempo. Sinceramente la atención al cliente de ebay España al menos en mi experiencia personal es un autentico desastre, no solo pro que me hayan colgado... Es mi opinión.
Saludos.
Saludos.
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

No entiendo una cosa.

Con estar por debajo de la media en un solo valor ebay te larga? Es un poco absurco, me pregunto, ebay sabe lo que significa una media? Implica que para conseguir esa media, más o menos, hay tantos vendedores por encima como por debajo de ese valor. Si se echa a todos los que estan debajo, automaticamente la media subirá, echando a un nuevo grupo de vendedores. Es decir, es una función asintótica que tiende 5 (valoración de media máxima que puede haber).

De todos modos supongo que intervendrán también los negativos, pero ojo, a cualquiera nos pueden venir dos trastornaos, o incluso dos personas de la competencia, y ponernos dos negativos. Como ebay nunca se ha preocupado lo más minimo en revisar esos negativos, ya esta el lio montado.

Me parece que aqui, con este sistema, ganan las personas malintencionadas y los vendedores tramposos.

Es una opinión, vamos.
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mapelav

Si la media fuese el único punto a tener en cuenta, sería así como dices, pero como sabes, también se toma en cuenta el número de negativos y neutrales; el número de disputas cerradas sin satisfacción para el comprador y el cumplimiento de las políticas del sitio.
En este caso, cyo creo que ha sido la relación negativos+neutral vs positivos lo que más ha pesado. Es sólo mi opinión, no tengo acceso al algoritmo.

Pero lo que si debe estar claro es que la tendencia es a elevar todos los parámetros. De hecho este nuevo sistema de "Trusted seller" que se está probando en USA, Alemania y UK (y que llegará a España también) elevarán muchísimo más las exigencias de buenos resultados a los vendedores.

Es es la tendencia
Yo soy Severus
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Sisi, el sistema me parecería perfecto si hubiese intención de ebay de revisar uno a uno los negativos que se ponen a los vendedores.

Aquí viene el más colgao y el más "cabrón" y te revienta un perfil en dos días. Eso es así. A ebay le importa, hoy por hoy, muy poco.

Nosotros no tenemos ningun negativo, pero hemos tenido que torear a algunos individuos bastante indeseables. Ebay prefiere, a mi juicio, perder buenos vendedores que malos compradores.

Ahí no hay algoritmo que valga, ni flores, ni versos, ni palabras. Ahí, lo unico que vale, es poner gente con sentido común a revisar los votos que los vendedores honrados reclamemos.

El día que ebay se de cuenta de eso, otro gallo nos cantaría.

De todos modos, como ya comenté hace tiempo, nosotros, hoy por hoy, ganamos casi el doble en nuestra web que en ebay, y esa diferencia sigue ampliándose. También debo decir que desde los ultimos cambios, la tendencia se ha frenado con el aumento de las ventas (a consecuencia de la mayor publicación, claro y de triplicar nuestras facturas de ebay, claro esta).

Y para terminar, estoy totalmente de acuerdo con el compañero que ha visto su cuenta restringida: Hay negativos y negativos. Mientras ebay no los revise, insisto, no hay nada que hacer y ninguna justificaión en los algoritmos vale, porque falla la base.

Un saludo.
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mapelav

Es posible que pase lo que dices. Es posible que haya compradores injustos, pero no es la generalidad. Si nosotros pensáramos que TODOS los compradores son malintencionados mejor cerramos esto. Nadie dice que sea fácil, pero tampoco es imposible.

Por favor, entended que como mismo vosotros decidís en qué dirección quereis llevar vuestro negocio, eBay ha decidido la suya que no tiene por qué coincidir con la vuestra. No hay intención de ponernos a revisar uno por uno los votos negativos, además de ser una solución inviable en términos prácticos.

Esta decisión no divide a vendedores en honrados o deshonrados sino en vendedores que se adaptan al perfil que está buscando nuestra empresa. Es posible que con esta decisión, vendedores muy honrados deban dejar de vender en nuestro sitio. Esto no nos pone tristes o contentos, simplemente es el resultado natural de lo que estamos buscando.

Tampoco nadie puede decir que los vendedores que se adaptan a eBay no sean honrados, ni siquiera que sean más o menos honrados que los que nos abandonan sólo porque estén con nosotros. La única diferencia es que quien se queda está más aptos para sacar mejor partido de su alianza con eBay y viceversa.
Yo soy Severus
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo mapelav, en mi caso que exponía las disputas están cerradas satisfactoriamente (y eran injustas pero no se valora y por paypal).

Los negativos son 2, uno un vendedor del que envié pruebas pero como no vende en ebay nada que hacer, otro de una persona que curiosamente no devolvió el artículo ni le funcionaba mal nada sino que decía que en el anuncio había una imagen que podía llevar a confusión ?¿?
El neutral puesto por un mecanico que compro para otro usuario de ebay que tambien compró a la vez y no pagó.
Esa es la jsuticia del sistema.

Si esta es la tendencia mi opinión personal es que ebay qeudará para los tramposos y a más tramposos menos vendedores serios y menos compradores satisfechos.

Pero ten por seguro que a Ebay le da igual, yo he contestado encuestas una a una y recientemnete sobre la opinión en las ventas de Ebay (ha coincidido con la restricción, quiero ententer que no tiene nada que ver)

Pero lo mas curioso en ebay es que nadie te dice con exactitud por qué te restringen la cuenta , puede ser la satisfacción, puede ser el balance votos positivos, neutrales y negativos... en fin puede ser pero a ti de momento te restringen la cuenta y te fastidian.
Yo lo que veo es que al que le va bien en ebay acaba dejando ebay como un resquicio para atraer gente a su web por el nombre, si eso es lo que quiere ebay (no lo creo) desde luego es lo que está consiguiendo.

Si somos 2 los que ecribimos aquí pero pongo la mano en el fuego a que esto es un clamor general.

En fin, no conozco pagina de subastas o compra venta que haga estas barbaridades, es cierto que ebay es la que más tráfico tiene o tenía en España porque no tiene competencia y si sale la compra no vaya a ser.

Severus probablemente no tengas acceso a toda la información pero creo que de estos mensajes podrías intentar sacar una crítica constructiva y no intentar justifica lo que es dificil de jsutificar, sin animo de ofender ni de criticar. Supongo que tendrás canales para comunicar las quejas y sugerencias de los PoiwerSeller.

Saludos.
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
exclusivecarauto-com

Esta discusión no ha versado jamás, ni ha puesto en duda la honradez de ningún vendedor (tanto si se queda como si se va). No es justo que califiques a los vendedores que queden en eBay de corruptos o tramposos.

En mi respuesta no hay ánimo de desanimar a nadie, pero tampoco el ánimo de justificar nada. Repito que esto no es un error de sistema, es una estrategia. eBay cuenta con que muchos vendedores se marchen de nuestra plataforma.

— ¿Esta estrategia tiene riesgos? Si.
— ¿Pudiera perderse la supremacía en el mercado español? Sí, lo sabemos, pero correremos el riesgo. De hecho, esa ha sido siempre la historia de eBay: navegar por caminos no transitados anteriormente por otros.

A eBay no le da lo mismo por el contrario te da la oportunidad de demostrar en 30 días si tu negocio se adapta al nuevo eBay. En cuatro semanas revisaremos los números, no las causas.

Quizás debas saber que los moderadores de todos los sitios europeos de eBay trabajamos en la oficina de la Presidencia de eBay Europa, a nuestro lado se sienta la gente que puede decidir ahora mismo cambiar 180º el giro de esta empresa. Información de primerísima mano no nos falta. Cada respuesta de Severus está sopesada y aprobada por la máxima instancia para Europa. Yo no me invento aquí las cosas que quiero decir, como las quiera decir.
Yo soy Severus
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Severus, es llevar al límite decir que acusamos a loa vendedores que se queden en ebay de tramposos, no hay que hacer demagogia tampoco. Simplemente que este tipo de cosas favorecen esa posibilidad.

Bien, si me confirmas que la estrategia de ebay es esta, mas claro el agua, poco más tengo que añadir.

Pero falta transparencia y me podrían decir "mira es que pretendemos que no vendas en ebay por esto lo otro..." no tanto oscurantismo y causas tan difusas como incomprensibles para explicar una restricción.

Pero me lo confirmas todo cuando me dices revisaremos los números no las causas.
Ahí entiendo perfectamente todo, no preciso más explicación.
Gracias.
Cuando quieras te paso información de vendedores tramposos que campan a sus anchas por ebay incumpliendo toda norma, para que me puedas ver que a ellos no le ocurren estas cosas. Pero si la estrategia conlleva esto en fin, es una decisión empresarial. Igual que yo con mi empresa hago lo que considero oportuno ebay tambien puede hacerlo faltaría más siempre dentro de la legalidad. Aquí sólo expresamos opiniones mas o menos críticas, situaciones reales de la cotidianiedad en ebay por si quieren tomar nota.
Saludos.
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
En mi modesta opinión a esta estrategia le falla una cosa, que es el controlar la creación de usuarios. En una semana cualquier cretino con un par de colegas arruina a un vendedor...
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
No sabes cuanta razón tienes e-intima-com ,porque recibimos unos votos negativos sin sentido como "no emite factura"cuando ya la tenia ,es decir que no hay razón para este voto pero aun así ...........ebay no puede hacer nada ,bueno te cuelgan el teléfono cuando llamas para pedir explicaciones ,pues en mi humilde opinion la politica no es la mas adecuada ya que proteje demasiado a supuestos compradores que lo que quieren es joderte ,luego buscando por internet se puede ver que tienen talleres que venden los mismos productos,en fin............ademas siempre compran lo mas barrato que hay en la tienda........
Saludos y gracias por el apoyo.
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
En parte tiene razon ebay en este tema hay demasido exceso de oferta y poca demanda ,voy a poner un ejemplo hace 2 meses yo estaba vendiendo el pokemon esmeralda en 25 euros ,tenia 7 unidades las liquide todas no me quedo ninguna ,ahora he conseguido por ahi 7 unidades más ,las puse al mismo precio ,problema que llevan 1 mes anunciadas y no se venden ,ni una me he puesto a mirar en las busquedas y hay 10 vendedores mas vendiendo el mis mo articulo a 1 euro con 99 centimos en subasta ,

Entonces planteo que es logico que ante este panorama ebay quiera eliminar vendedores para que los pocos que queden podamos vender mas y mejor ,evidentemente a la gente que se la pasa,porque hay un exceso de oferta ,demasiados articulos ,muy repetidos la mayoria y menos demanda que articulos.

Pero tambien es verdad que ebay se equivoca en la forma de fomentar la compra ,hizo unas campañas maravillosas hace unos años ,en 2006 saliendo en los telediarios con lo de vende tu trastero ,cualquier cosa que ponia alcanzaba facilmente los 80 euros ,hubo un año que incluso fomento la compra dando un incentivo de 40 euros a quien comprase no se cuanto via paypal,

Pero ebay se ha olvidado de eso ultimamente , y ha descuidado una cosa que los vendedores tambien son muchas veces compradores por lo tanto estan perdiendo de los dos bandos ,además de que no esta actuando para fomentar la compra si no para liquidar la venta ,con lo cual dicho de otra forma ,reduciendo el numero de articulos no se consigue llegar a mas compradores si no que se consiguen icentivandolos,u poniendo unas condiciones para la venta .Todos sabemos que en españa muy poca gente se molesta en leer los anuncios eso para empezar compramos mal a un vendedor de 0 votos habitualmente por que pone las cosas baratas a chinos que son baratos ,nos da igual quien sea el que nos venda luego las cosas no nos llegan y ponemos los foros a reventar con el nombre del timador , y no nos damos cuenta de que el error ha sido nuestro por comprarle a el ,pero ese comprador timado no vuelve .Y probablemente ni el ni todos sus amigos ni vecinos ni pueblo entero .

Por eso ebay lo primero que deberia hacer es tomar medidas ,decir para vender tienes que tener por ejemplo 50 votos ,entonces los vendedores tendrian que comprar 50 articulos antes de poder vender ,esos 50 articulos se convertirian en ventas de otros vendedores ,que irian subiendo ,gracias al sistema ,no habria tanto timo y la mayoria podriamos mantenernos mejor ,digo 50 por decir una cifra ,no habria tanta competencia ya que muchos desistirian ,y algunos alcanzarian la cifra indicada ,tambien es un error por parte de ebay y muy grabe el de cobrar mas tarifa de publicacion segun el precio que pongas ,esto fomenta que los articulos salgan a 1,99 ,y claro si sale 1 a 1,99 vale pero si salen 5 ya fastidian a todos los que ponemos 20 ,30 ,50 euros por el mismo articulo.Eso es un gran error de ebay,por que el servidor le cuesta lo mismo manetener un anuncio de 1,99 que uno de 100 euros,

Con lo cual por mi parte acierto de ebay en parte eliminando la oferta ,pero error en la manera de hacerlo

Mensaje 15 de 18
Última respuesta