cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuantos votos habeis perdido porque nunca os lo pusieron??

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Me refiero a transacciones que habeis hecho y el comprardo no ha votado.

Yo lo digo porque yo llevo poco tiempo y me ha pasado bastante, la gente recibe el articulo y ya no hay manera de que te vote, despues de estar dando todo el apoyo a dudas y cuestiones lo mas rapidamente para dar un buen servicio, luego te lo agradecen no votantote....:-(
Ademas le he enviado mensajes para intentar que me voten y ni votan ni contestan nada!!!

Os pasa a vosotros lo mismo??o es que igual a mi me tocan los peores...

Bueno la verdad que es quejarse de vicio, porque todavia no me ha tocado uno que me vote negativo sin razon, que haber los hay y muchos por lo que he visto.

Saludos
Prem
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo he dejado unos 100 votos más de los que me han dejado a mi. La verdad es que al principio si le daba importancia, pero con el paso del tiempo y el cambio de color de las estrellas vas perdiéndole interés a que te dejen los votos o no. Suelo solicitarlo siempre en las cartas que acompañan mis artículos y en los emails donde indico que los artículos han sido enviados.
Mensaje 2 de 39
Última respuesta

rocitinin
Usuario de la Comunidad
Hola
a mi me han dejado muchos votos, y como dice fer antes todavia le daba importancia pero ahora me da igual, luego les pides el voto y les parece mal asi que quien quiera votar que vote y quien no que lo deje
Roci
Mensaje 3 de 39
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Lo cierto es que bastantes compradores no emiten su voto, pese a recordárselo en emails y en la documentación adjunta al artículo. Personalmente, he notado que con el nuevo sistema de votos recibo menos votos; me gustaría saber si alguién más comparte esta impresión.
Un saludo a tod@s.
Mensaje 4 de 39
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

en mi opinión el único nº de votos que nos debe importar es el de votos negativos. Los positivos aunque lentos seguirán subiendo.

Saludos
Mensaje 5 de 39
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ahora mismo tengo a 12 en espera de su voto y creo que los puedo esperar sentado.
Una media de 5 al mes, creo que llevare.
Mensaje 6 de 39
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo tengo 68 en espera de voto en los 3 últimos meses. Les he enviado mensajes de recordatorio de votos aunque diciéndolo de otra manera. A algunos les voté antes. Aún así ni put* caso. Ya no votaré más por anticipado a nadie. No sólo porque aunque les votes la mayoría no votan, sino que después de haber recibido 3 negativos en una semana negra (2 sin previo aviso y otro por no ceder a su chantaje de recogida gratis sólo porque se arrepindió de comprarme el producto), esperaré a que el cliente me dé las gracias primero (me vote primero) por el servicio que les doy y posteriormente les agradeceré yo sus compras votándoles también.

Todo el mundo exige y desconfía mucho (no digo que con razón). Pero si somos responsables y cumplidores también deberían ellos colaborar con sus votos a que los portales de subasta como éste para que sirvan de filtro a los estafadores y que los vendedores honrados y fiables permanezcamos.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 7 de 39
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno ,

pensaba que eran más... 125 en los últimos 3 meses... je. Y tened cuidado cuando os ponen un negativo enseguida se reproducen.... es como un virus.. a ver si arreglo mis dos amapolas, que llevaba 2 años sin negativos en mi perfil.

Saludos
Mensaje 8 de 39
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me hace gracia el comentario de el usuario que te compro el juego de pokemon.
Como sabe que es en ingles si como dice no funciona.
Es adivino?:|
Que te lo explique
Mensaje 9 de 39
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
No,

la verdad es que tienen razón ambos votos... el de pokemon no probé los juegos antes de venderlos y pensaba que estaban en castellano.

El que me han metido hoy... pues uno que liquidaba tienda me lo vendió por nuevo y yo a él...

Fallos que tiene cualquiera... pero joder tan seguidos...

Lo que pasa es que los de 0 votos tienen el gatillo fácil!!! demasiado fácil!!! Ya estoy en negociaciones para la retirada mutua.

Saludos
Mensaje 10 de 39
Última respuesta

elambda
Usuario de la Comunidad
bueno el comentario de play-com es el que vale, solo cuentan los negativos.

Yo personalmente no estoy de acuerdo con cosasmuybaratas, nosotros debemos votar al recibir el pago.

Nosotros periodicamente mandamos un correo a los que no votan, que con casi 500 votos que recibimos al mes son muchos pero al final siempre acaban votando. hay dos cosas importantes.

1.- La mayor parte de clientes no sabe como votar, vamos a mi me llaman por telefono para preguntarme que han recibido una segunda oportunidad (de las de verdad no los fraudes) y que como la aceptan

2.- el mail debe ser repugnantemente educado, el nuestro es así:

-----------------------------------------------

Hola no deseo molestarte pero necesito tu voto, para nosotros es muy importante, es nuestra garantía de que hemos cumplido y has quedado contento. Como sabes la reputación de un Power Seller depende de los votos que nos dais los compradores

Si estas content@ con el producto, así como con el trato recibido, te agradeceríamos enormemente un voto positivo. Si tienes alguna queja o problema ponte en contacto con nosotros para solucionarlo lo antes posible, ya que para nosotros tu satisfacción es lo más importante.

Por otra parte si ya estas en contacto con nosotros por algún motivo, no emitas tu voto HASTA QUE TE LO SOLUCIONEMOS TOTALMENTE, disculpa este correo, periodicamente mandamos un recordatorio de Voto a aquellos usuarios que aun no nos han votado.

Para votar puedes pulsar el vínculo que aparece a continuación:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?LeaveFeedbackShow&transactid=0&item=220137660204&useridto=elambda&useridfrom=kimi_14

Título del artículo: eReloj - SEIKO AEROSPACE FLIGHTMASTER SND253 lx1
Dirección Web: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220137660204
Número de artículo: 220137660204
Seudónimo del comprador: kimi_14
Seudónimo del vendedor: elambda
Total: 104,70 EUR

Nota: todos los usuarios de eBay tienen un Perfil de votos compuesto por los comentarios emitidos por otros usuarios de eBay.

Gracias por realizar esta operación en eBay, y por haber utilizado www.eReloj.com para ello.

Atentamente
Pablo Hurtado
www.eReloj.com

-----------------------------------------------

bueno importantisimo el link para que voten, por eso si no pilotais mucho en informatica el mail debe ir a traves de ebay ya que de esta forma es muy facil ponerlo

Como sabeis el mundo este lleno de Gilipollas y desgraciadamente por estos mundos abundan pero hasta el mas inutil de los inutiles o hasta el mas capullete de los capulletes acaba doblegandose con un correo así de empalagoso.

Fiaros de mi que hasta los Gilipollas tienen su corazoncito JE JE

saludos
Pablo
Mensaje 11 de 39
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues la verdad que sí Pablo, con ese mail te ganas muchos votos.
Mensaje 12 de 39
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues la verdad que sí Pablo, con ese mail te ganas muchos votos.
Me ha encantado.
Mensaje 13 de 39
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo también envío recordatorios de voto "repugnantemente educados". Tan sólo 1 de cada 20 responde votando. El resto no da señales de vida, aunque también le pongo el enlace para acceder a votar... Simplemente mucha gente no entiende lo de los votos y les da rabia que se les pida el voto. Debe ser porque los políticos lo tienen bien explotado.

Hace unos cuantos días voté anticipadamente a una compradora. Cuando recibe el producto me vota negativo sin ni siquiera decirme porqué ni comunicarse conmigo para darme la oportunidad humana de resolverle el problema, si es que tenía algún problema. Era un producto nuevo y muy bien embalado. Cuando a alguien le llega el producto roto por un golpe fortuito en el trnasporte le envío uno nuevo mediante mensajería urgente y al mismo tiempo le recojo el defectuoso en un tiempo inferior a 24 horas. Claro está que primero el cliente tiene que decírmelo y no votar negativo directamente. POr eso digo que la responsabilidad del comprador no acaba pagando el artículo, sino respetando las normas mínimas del comercio reportando cualquier defecto de fabricación o deterioro en el transporte COMUNICÁNDOSE. Por eso, tú puedes hacer lo que mejor te funcione, ya no voto anticipadamente. Si el comprador no cumple con su obligación democrática de hablar en caso de que tenga algún problema y se limita a votarme negativo o neutral directamente, le votaré negativo. Ya estoy añadiendo esa nueva política al final de mis anuncios.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 14 de 39
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Yo ya no le doy importancia al voto. Al principio si porque lo necesitaba para mi reputación de vendedora y también lo pedía con mucha delicadeza y por supuesto votaba inmediatamente recibía el pago.

Pero cuando ya tienes un número suficiente de votos y algunos negativos totalmente injustos (los clientes enseñan mucho) ya me di cuenta que mi principal razón de estar en ebay no es vender votos, sino productos, ni los compradores entran aqui para comprar votos. De hecho, tengo algunos clientes que nunca me han votado pero han repetido compras varias veces. Hay mucha gente que ni piensa en el voto, solo entra a comprar. Agradezco muchisimo los votos positivos porque van aumentando mi prestigio de vendedora, pero no me importa que no me voten.

Un saludo a todos.

Maria
Mensaje 15 de 39
Última respuesta