cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿PORQUE LOS POWERSELLER NO AYUDAN EN LOS OTROS FOROS? :O

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
PORQUE?

- Estamos bastante ocupados con lo nuestro como para ir por ahí ayudando.
- Somos muy reacios a dar nuestra opinión y que por despecho de otros, veamos todos nuestros inventarios comprados de golpe.
- Porque eBay no tiene ningún detalle.

QUE GANA EBAY?

- Si un 10% (diez porciento) de PowerSeller contestara en los foros genéricos, seguro que muchos temas quedarían automáticamente cerrados.
- Si un PowerSeller contesta en un foro genérico es porque ha leído algo realmente interesante, y tiene algo muy interesante que contar.

ENTOCES, QUE HACEMOS DESDE EBAY?

- Propongo que aparezca nuestro seudónimo protegido con las mismas tres estrellitas de quien nos hace una oferta.
- Eso si, después también que aparezca el logo de PowerSeller.

QUE GANA EBAY.ES?

- Es obvio, si yo pudiera participar en los foros públicos como lo hago aqui...
- Hoy en día no lo hago porque me desconecto, me identifico, busco el foro público y luego ya si me quedan ganas... escribo...

¿Y LA INFORMATICA?

- Bien fácil, si yo me he identificado en este foro, y luego salto al genérico.... pues eso que ponga algo como ml(1206)PS...

ENTONCES LO PASO
Vale, pues ya nos dirás algo...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 57
Última respuesta
56 RESPUESTAS 56

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
señor moderador se que es cosa del vendedor atraer al comprador pero los resultados estan ahi ,en el mismo peridodo del año pasado te lo puede decir cualquier vendedor haciamos el triple de ventas , y eso de que todo el mundo que entra en internet conoce ebay es una gran mentira ,yo este año entre en una clase nueva y en mi clase es de informatica ,estudio informatica,y nadie en mi clase conocia ebay teniendo internet en sus casas desde hace años y no son retrasaos tampoco es que ebay ni se molesta en publicarse en la tele , a mi me da igual que crezca la pagina en numero de clientes si no se obtienen resultados si cada persona se hace hasta diez cuentas si hay miles de chinos y si hay unas tarifas desfasadas para lo que se vende ,y si no teneis un trato decente a los vendedores ,y tratais igual a quien vende una vez que a quien esta todo el año aportandoos ingresos ya me direis que tipo de compañia es esta ,porque eso de pagar dos veces por un articulo precio de comision y precio de puesta en venta del articulo no se hace ni en casa de los ladrones.yo voy a una tienda y pago una tarifa unica que sera mas cara o mas barata pero pago una sola vez .Yo considero que ebay podria hacer mucho mas pero muchisimo mas por sus mejores vendedores y hay muchas cosas que no se estan haciendo y hasta el sistema de votos es abusivo .
Mensaje 31 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Y atraer a los compradores tampoco es tanta cosa del vendedor a mi muchos compradores me dicen que los articulos en tienda en inventario no se miran o no los pudieron mirar antes si no los comprarian pues sera cosa de ebay el que se miren o no ,porque a mi se me hace imposible publicar en subasta debido al todo a un euro que tiene ebay que parece un todo a cien ya de los antiguos ,es publicar y si llega al precio esperado da gracias ,esto el año pasado no me pasaba en la misma epoca
Mensaje 32 de 57
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

primero decías que hasta en el último pueblo de España nos conocen y ahora que no nos conocen ni en tu clase de informática ¡¿?En qué quedamos!? ¿Nos conocen o no?

¿Qué puedo decir si en su clase de informática no conocen eBay o Alexa?

Sólo se me ocurre responder que nuestro servicio, con sus tarifas, sus virtudes y sus defectos es considerado el mejor del mundo. Los números de Alexa no mienten, son públicos y referencia para todo el que quiera saber cómo está una compañía.

Además cosa curiosa, si como dices nosotros vamos muy mal, en esa misma escala nuestra competencia está muy por debajo, lo que quiere decir que o somos los mejores o ellos no son una opción como muchos quieren hacer creer aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 33 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
como te dije la competencia esta muy por debajo si pero por que aun no os ha salido competencia seria .y yo no se si me has entendido porque yo he dicho que no os conocen ni en un sitio ni en el otro en mi clase hasta que llegue yo y en los pueblos os conocen dos o tres , y no presumas de la poca competencia y de lo bien que va la pagina porque todo puede caer de un año para otro y me da igual lo que diga alexa ,alexa es un programa elaborado , haz una encuesta a los vendedores de ebay que somos los qe vivimos el dia a dia y no a unas estadisticas las estadisticas tan bien dicen que le barsa va bien,la realidad es otra
Mensaje 34 de 57
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Las estadisticas dicen lo que el que las pide quiera que digan.
Anda que no se pueden manipular a antojo, no hay mas que ver el sistema estadistico que usan aqui para las estrellas.
Siempre he estudiado que en estadistica, el mayor y el menor valor se anulan, y se saca la media del resto, aqui eso se lo pasan por el forro y usan todos los datos.
Es como cualquier partido, cuando sacan estadisticas de votos.
Si te pones en la puerta del PP, seguro que ellos ganan por mayoria, y si te pones en la puerta de la sede del Psoe, son ellos los que ganan de calle.
Mensaje 35 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
lo fastidiado esque grandes empresas españolas y estranjeras tengan descuentos para sus mejores clientes y ebay que se las da de grande trate tan mal a sus mejores clientes ,vease el caso de game una tienda de videojuegos cadena de las mas importantes a nivel mundial tiene una tarjeta de puntos acumulas unos puntos en cada compra ,para descuentos,
alcampo s.a hipermec corte ingles tarjeta de de corte ingles lo mismo
carrefour s.a tarjeta carrefour mas descuentos.
cortefiel tienda de ropa bastante conocida tarjeta de cortefiel
Esos son unos ejemplos de grandes empresas a nivel nacional y podria citar ottras .
Todas tienen en comun algo descuentos a sus mejores clientes,cuanto mas compres mas te descuentan , y ebay que coño tiene?¿

Señor moderador no os las dais de grandes sois los mejores ?¿¿¿?¿porque no aprendeis un poquito de las grandes empresa y dejais de abusar .

Si hasta telefonica la gran abusona esta aprendiendo a hacer promociones de saldo gratis y ebay sigue igual
Mensaje 36 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
ha y decir que yo me entere de que existia ebay en su momento en 2005 poor un amigo y no por la publicidad de ebay si es por la publicidad de ebay ni me entero ,y de alexa aun me entero ahora que existe .cuando la menciono usted señor moderador .asi que para que vea y no es que yo no use internet si estudio informatica es por que me gusta y evidentemente siempre he usado internet .
Mensaje 37 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
como decia la serie expediente x la verdad esta ahi fuera señor moderador y no en unas estadisticas que hacen unos moderadores la verdad esta en la calle, sal a la calle y empieza a preguntar a todo el mundo por ebay españa a ver cuantos lo conocen y cuantos no y te sorprendas mientras sigas aferrado a unos numeros ,nunca vamos a progresar y la unica vez que ebay lo chapo en publicidad fue en navidades de 2005 a 2006 estando presente en todos los telediarios españoles ,pero desde entonces ebay aparece en anuncios cutres como el de telefonica en el que ni siquiera aparece con su nombre real y esta es la realidad si no la quieres ver .Es porque cometes el mismo fallo que todos los dirigentes no saber escuchar a los que venden dia a dia y ven la verdadera estadistica de la pagina .
Mensaje 38 de 57
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Yo creo que en la venta fisica,tienes que tener unos puntos basicos de operativa, primero depende del lugar de ubicacion de la tienda,despues el material que exponemos y competencia,por ultimo trato al cliente,esto se puede igualar al mundo virtual,eBay ahora mismo es el mejor canal de ventas que hay en España (digamos que es la mejor calle) ,tendra logicamente sus defectos,pero son mas los beneficios si no no hubiera triunfado en el todo el mundo,una vez que eBay nos brinda el paso de miles de usuarios por nuestros productos ya depende de nosotros captar estos compradores ¿como? aqui ya depende de cada uno,del producto,proveedores,precios competitivos,gastos envio,trato al cliente etc... tambien pienso que ahora es el momento de hacerse un nombre dentro de eBay,ya que aun el mercado esta creciendo,logicamente esta parte ya es nuestra responsabilidad (no de eBay) como a veces interpreto en alguna intervencion,bueno para acabar esto es lo que pienso,logicamente es una opinion personal sin que por ello tenga razon,un saludo,
Mensaje 39 de 57
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Blancomic, estoy básicamente de acuerdo contigo en el sentido de comparar ebay a una calle comercial de primer orden pero con algunas salvedades.
Yo más bien lo compararía a un centro comercial gestionado por una empresa que decide la imagen y tipo de comercio que pretende que se desarrolle en el, ofreciendo los servicios, facilidades... y cobrando en consecuencia los alquileres pertinentes. Evidentemente una vez radicados en él queda a la capacidad comercial del vendedor el atraer a los compradores a su comercio.
Dicho esto, mi humilde opinión es que en ebay se da una mezcla difícil de gestionar, por un lado mercadillo y por otro tiendas profesionales. No son las mismas necesidades ni los mismos objetivos los de un vendedor particular que los de un vendedor profesional, por no hablar de falsificaciones, etc.
Evidentemente todos los que estamos aquí será porque consideramos que es un centro comercial atractivo, sin que ello signifique que queramos mejoras para incrementar nuestras posibilidades de negocio.
Particularmente pienso que ebay debería transmitir calidad, seguridad, confianza y buenos precios que creo son las expectativas de los compradores máxime en nuestro país con un comercio electrónico todavía incipiente. Quizá las tiendas deberían ser y tratadas en consecuencia un pilar maestro donde sustentar esta imagen: confianza, calidad y seguridad.
Un saludo a todos.
Mensaje 40 de 57
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Por ejemplo, una tarifa plana, aunque sólo sea para artículos de inventario lógicamente, es decir apoyar a las tiendas en la función que tienen, la de publicitar Ebay, crear una masa de clientes estable, o es que el que va a una tienda dónde es bien tratado, con unos precios asequibles y una buena calidad no repite?

Pero claro, para que el comprador repita hay que tener stock en la tienda, y si Ebay nos sigue sablando de estas maneras aquí no hay quien pare.

Yo mismo, tuve que quitar mi tienda, no me era para nada rentable, pero claro si mis artículos de inventario me costaban lo mismo que publicar los que realmente son de auténtica calidad y son menos visibles que el resto... No me compensa.
Mensaje 41 de 57
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola pirnib,tambien estoy deacuerdo contigo en algunos puntos,pero has escrito uno basico e importantisimo,la gran ventaja que tenemos en eBay (y yo creo una de las bases de su triunfo) es que todo el mundo es tratado por igual no importa que tengas cuatro tiendas fisicas que solo un rincon en tu habitacion para trabajar,las cuotas de insercion (hasta lo que yo se) son iguales para todos,imaginate por un momento que eBay tuviera preferencias con algunos determinados vendedores,esto creo yo,al final se convertiria en un monopolio de unos pocos grandes,la desventaja que tu ves en algunos particulares que digamos saldan sus productos yo lo veo como una manera de atraer gente al portal,bueno je,je, yo en resumen pienso que quizas es como cada uno quiera ver la botella medio llena o medio vacia,lo importante es que salgan los numeros y el dia que no sea rentable dar salida al material que toco por otros medios,como ya han hecho algunos compañeros,un placer hablar contigo,
Mensaje 42 de 57
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Blancomic, estamos básicamente de acuerdo. Yo también creo que deben darse, y es una ventaja para todos, las mismas oportunidades a todos los vendedores pero sigo pensando que las tiendas deberían tener una consideración diferente en cuanto a los artículos en inventario y en eso coincido plenamente con psycops.
Es importante que podamos mantener un stock de artículos atractivos sin un coste excesivo. Evidentemente las necesidades de cada uno seran diferentes pero en mi caso particular resulta muy interesante el formato de inventario de tienda y creo importante ganar en visibilidad y precio.
Decía en mi post anterior que la coexistencia de diferentes vendedores (paticulares y profesionales) es difícil de gestionar, pero ello no quiere decir que sea un problema, yo también creo que es un canal importate de atraer usuarios, pero sigo creyendo que las tiendas dan un valor añadido que debería ser tenido en cuenta y apoyado.
Un saludo.
Mensaje 43 de 57
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
blancomic, estoy de acuerdo, pero el tema que comentamos pirnib y yo, va encaminado a generar una especie de publicidad en las secciones generales de Ebay, con las comisiones actuales, en las que los vendedores con tienda publicaríamos los mejores artículos o con mejor salida, y en tienda, publicaríamos artículos que no saturasen las listas de Ebay pero que sirvieran a nuestros mismos compradores como una manera de completar pedidos.

No se si me entiendes y creo que Ebay no nos ha llegado a entender:

Un ejemplo:

3 modalidades:

tienda de hasta 1000 artículos por ejemplo 50 euros + comisiones por venta finalizada 5%
tienda de hasta 5000 artículos por ejemplo 100 euros + comisiones por venta finalizada 5%

ilimitado

Bueno los precios son un ejemplo.

Pagas en función a eso y esos artículos no tienen visibilidad, ahora mismo tampoco la tienen, ya se encargará cada uno de publicitar a su manera su tienda.

Y para la información de Ebay, la tienda se haría mucho más atractiva para el vendedor, con lo que al final más atractiva para el comprador también, en resumen que hagan un estudio si quieren a ver que tal les sale en mi opinión bastante mejor.
Mensaje 44 de 57
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Entiendo tu planteamiento, blancomic, y no te falta razón en el hecho de encontrar miles de productos "empantanados" pero como bien comenta psycops el tema es diferente, en mi caso hay artículos que sólo tienen sentido como complementos a otra compra y no están encallados en absoluto pero me interesa tenerlos permanentemente en venta aunque sin visibilidad, para los compradores que visitan mi tienda; otros son bastante específicos y la experiencia me dice que ponerlos en cómpralo ya me garantiza tener que publicarlos varias veces con un coste elevadísimo.
El tema es que, como plantea psycops, más artículos beneficiarían a compradores, vendedores y por extensión a ebay.
Mensaje 45 de 57
Última respuesta