Yo cada dia quedo mas sorprendido e indignado con esta treta de obligarnos a muchos vendedores el de usar paypal como unica via de pago, por que se ve a kilometros que no es mas que una forma de garantizarse aun mas beneficios obligando al vendedor a pagar una comision mas (por que 2 ya les parecia poco)
¿Que hago ahora con la cantidad de compradores que me estan escribiendo que por los motivos que sean no pueden pagarme por paypal? decirles que se vayan a comprarle a otro? pues no, logicamente les ofreceré la transferencia.
Por cierto, que yo sepa en ninguna parte de las normas de ebay se penaliza el hecho de hacer un descuento en los portes segun la via de pago que elija el comprador, sino que claramente se dice que se penaliza cualquier incremento adicional en los portes, salvo por las excepciones indicadas en dichas normas.
Lo mas seguro es que a mas de uno lo suspenderan o les quitaran las publicaciones por aquello de que intentas eludir las comisiones de ebay, y eso no hará mas que resaltar y dejar aun mas claro si cabe las verdaderas intenciones de ebay con esta politica que nada tiene que ver con la seguridad como nos hacen creer.
Si eso la unica seguridad que esto proporciona es la de obtener mas beneficios anuales para esta empresa.
Yo por mi parte ya estoy estudiando otras vias de negocio, aqui me siento no solo no apoyado, sino extorsionado.
Actualmente el titulo de power seller solo sirve para que todo el mundo sepa que eres el que mas paga a ebay cada mes.
En vez de tener una politica que promueva a los vendedores a usar mas este portal, a vender mas y mejor, solo nos extorsionan, nos limitan y nos añaden mas gastos, mu bien, pues cuando no haya vendedores, vamos a ver que hacen los compradores...