cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al colgar razon: Debes aceptar PayPal como la única forma de pago

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Hola chicos desde hace unos dias ha aparecido este magico mensaje. Debes aceptar PayPal como la única forma de pago de este anuncio. Porque? No da razon alguna, senzillamente que o pongo paypal o no me deja colgar nada.
Mensaje 1 de 103
Última respuesta
102 RESPUESTAS 102

i_uoho
Usuario de la Comunidad
Siento romper la discusión del hilo, pero podeis explicar un poco que es eso de los 21 dias de paypal?
Gracias
Mensaje 31 de 103
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pienso que no pueden impedir que indiques en el anuncio: No se hará el envío hasta que el pago se haga realmente efectivo, que en el caso de hacerlo por paypal puede demorar hasta más de 21 días.
Mensaje 32 de 103
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigo Severus.

A las 12:43 horas de hoy martes estabas terminando el documento...

Y ahora que ya son las 16:34 horas ¿ya lo has terminado?

¿Lo puedes publicar?

Un abrazo.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 33 de 103
Última respuesta

unicornio$
Usuario de la Comunidad
Yo cada dia quedo mas sorprendido e indignado con esta treta de obligarnos a muchos vendedores el de usar paypal como unica via de pago, por que se ve a kilometros que no es mas que una forma de garantizarse aun mas beneficios obligando al vendedor a pagar una comision mas (por que 2 ya les parecia poco)
¿Que hago ahora con la cantidad de compradores que me estan escribiendo que por los motivos que sean no pueden pagarme por paypal? decirles que se vayan a comprarle a otro? pues no, logicamente les ofreceré la transferencia.
Por cierto, que yo sepa en ninguna parte de las normas de ebay se penaliza el hecho de hacer un descuento en los portes segun la via de pago que elija el comprador, sino que claramente se dice que se penaliza cualquier incremento adicional en los portes, salvo por las excepciones indicadas en dichas normas.
Lo mas seguro es que a mas de uno lo suspenderan o les quitaran las publicaciones por aquello de que intentas eludir las comisiones de ebay, y eso no hará mas que resaltar y dejar aun mas claro si cabe las verdaderas intenciones de ebay con esta politica que nada tiene que ver con la seguridad como nos hacen creer.
Si eso la unica seguridad que esto proporciona es la de obtener mas beneficios anuales para esta empresa.
Yo por mi parte ya estoy estudiando otras vias de negocio, aqui me siento no solo no apoyado, sino extorsionado.
Actualmente el titulo de power seller solo sirve para que todo el mundo sepa que eres el que mas paga a ebay cada mes.
En vez de tener una politica que promueva a los vendedores a usar mas este portal, a vender mas y mejor, solo nos extorsionan, nos limitan y nos añaden mas gastos, mu bien, pues cuando no haya vendedores, vamos a ver que hacen los compradores...
Mensaje 34 de 103
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Unicornio$.

Tal y como comentas, tanto las tarifas como las normas que todos leímos y aceptamos cuando nos registramos en eBay.es distan mucho de las tarifas y las normas vigentes actualmente.

Nosotros por nuestra parte ya tomamos una decisión que estamos llevando a la práctica.

Os recuerdo que ebay solamente es uno de los recursos que existen actualmente para vender on-line.

Ánimo y suerte.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 35 de 103
Última respuesta

todalamusika
Usuario de la Comunidad
Es cierto que no se puede cobrar más por usar una forma de pago u otra.

Si yo les dijera a mis clientes que por pagarme con tarjeta les cobro un 4% más mi banco automáticamente me retira el contrato de la TPV

Lo que sí es perfectamente legal y lo hacen muchísimas empresas es ofrecer un 2% de descuento en pagos por transferencia, es una práctica habitual, legal, totalmente reconocida y efectivamente me he revisado la normativa de eBay y no dice nada de que no se pueda hacer.

Vamos, prohibir hacer descuentos según la forma de pago sería ya demasiado, y seguramente ilegal porque el medio de pago lo determina el vendedor, no la plataforma EBAY ES SOLO UN SITIO DE ENCUENTRO, O NO ???. En el momento que se meta en la venta ya no es solo un sitio de encuentro sino que es parte en la venta, y como parte debería asumir su responsabilidad en la misma.
Si eBay quiere asumir responsabilidad en la venta adelante... Esta empresa quiere crecer muy rápido y va dejando agujeros tras de sí.
Mensaje 36 de 103
Última respuesta

Hola a todos:

Llevo mucho tiempo vendiendo en ebay y cada vez esta empresa me asombra mas y cuando piensas que es imposible caer mas bajo, ellos lo consiguen.
Antes particupaba activamente en los foros , pero ahora solo muy de vez en cuando. este hecho no es por falta de tiempo o ganas es , simplemente porque no sirve de nada.
Que listos eran los romanos , pan y circo. Pues esto lo lleva a cabo ebay en los foros. Pone a uno en cada seccion para distraer y entretener a la plebe.

Escribo porque esta tarde he listado articulos y no me ha dejado hasta que no acepte paypal como UNICA FORMA DE PAGO.
Impresionante¡¡¡¡¡Y me surgen varias preguntas o dudas:
1. Esto es legal?
2.Si un comprador no tiene paypal obviamente no le podre vender porque no se va a dar de alta ahi por comprar una cosa. Obviamente se largara y ebay y yo perderemos un cliente.
3. Quien es el listo de ebay que a llevado este cambio. pues mis felicitaciones, porque eres un lumbreras.

Tambien haria otro apunte sobre este foro. No perdais el tema importante en este hilo, que es porque ebay obliga a aceptar paypal, hablando de que si digo que hago un descuento o no por no cobrar paypal. esto es lo de menos, porque asi lo unico que haceis es que se pierda el hilo y los de ebay contesten cosas que no vienen a cuento. no veis que todos son largas. acaso el tal severus a explicado algo ( por favor si contestas no digas que es para que el comprador se sienta protegido, que no somos gilipollas).

Ah, EBAY QUE PENITA ME DAS.

Buenas noches.
Mensaje 37 de 103
Última respuesta

todalamusika
Usuario de la Comunidad
Pues legal no es, pero hasta que nadie les denuncie y salga una sentencia pues seguirán haciéndolo.
Ahora, yo ya les veo con una buena multa por monopolio.

Hace poco encontré una noticia de Noviembre o Diciembre del 2007 donde una empresa americana, creo que de california había denunciado por monopolio a eBay-paypal en este aspecto, pero ahora mismo ni encuentro la noticia ni me acuerdo muy bien del contenido así que no es información fiable por mi parte.

En cualquier caso habría que denunciarlo en el tribunal de la competencia, porque el banco de españa ya ha dicho que se lavan las manos porque no son una entidad de crédito y está fuera de su competencia.

Para cuando una asociación de vendedores de eBay REAL que defienda nuestros intereses comunes ?
Mensaje 38 de 103
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Por qué coño no se puede postear en este hilo ????
Mensaje 39 de 103
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo estoy totalmente convencido de que obligarte a aceptar PayPal como única forma de cobro es ilegal. De hecho le he enviado un email a mi asesor comentando el tema por si llega el caso y nos vemos obligados a presentar alguna denuncia.
Mensaje 40 de 103
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
A alguien más le salen errores al intentar poner una opinión en este hilo ??
Mensaje 41 de 103
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo no puedo escribir nada en ningun hilo, o si sale este mensaje hasta ahora no he podido
Mensaje 42 de 103
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Es que quieren que se cierre el foro. Esto es patético
Mensaje 43 de 103
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Eso sí que puedo ponerlo? Vergonzoso
Mensaje 44 de 103
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
De qué sirve un foro donde NO se puede opinar ??
Mensaje 45 de 103
Última respuesta