cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ser profesional

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Esto quizás sea una verdad de perogrullo, pero creo mmi deber hacer un llammado a la comunidad de Powersellers para que ponga más atención en cómo publica suis anuncios.

- He estado revisando muchísimas subastas de powersellers Españoles y encuentro faltas de ortografía increíbles. No es que yo sea un purista con el idioma, pero recordad que la subasta es vuestra tarjeta de presentación. ¿Cómo puede un comprador arriesgar su dinero con alguien que ni siquiera pone atención en lo que escribe? ¡Si teneis problemas con la ortoografía o no estáis seguros colocad el texto en Word y revísadlo con el corrector ortográfico!

- ¡Evitad el lenguaje SMS! Nadie sabe quién lo lee. lo que está bien para un adolescente, puede crear un problema de comunicación con una persona entrada en años, o un profesor de universidad y perdemos una venta.

- ¡Prohibido prohibir y regañar al potencial comprador! Pululan en eBay ES las subastas con un sólo párrafo describiendo el artículo y muchísimos párrafos advirtiendo qué hacer si las cosas salen mal, advirtiendo que las pujas son contratos vinculantes, que para devolverlo tiene que estar en el mismo estado que se compró, que... ¡Oye, basta! me voy a otro lado a comprar. Si esto es antes de empezar, ¿cómo será cuando le haya pagado?

- ¡No enviar a un país del que no conoceis el idioma, evita problemas de comunicación (y negativos).

Disculpad este mensaje, pero recordad: ¡En Internet las ventas entran por los ojos!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 1 de 43
Última respuesta
42 RESPUESTAS 42

Ser profesional

Severus

¿Quieres decir que anuncios como los que yo hago no son comerciales?

Lo digo porque nosotros SÍ que especificamos claramente nuestras condiciones a los posibles compradores, eso sí, en una sección aparte abajo.

Personalmente opino que es muy profesional hacerlo y que es absolutamente necesario explicar y comunicar a tus clientes las condiciones ANTES de que compren para que luego no haya malentendidos indeseados. No sé si me explico, espero que sí. En fin, si puedes, pásate por algún anuncio nuestro y dime qué tal... Me interesa saber tu opinión.

Un abrazo a todos y a Severus y gracias,
Marc
Mensaje 31 de 43
Última respuesta

Ser profesional

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
menaje_a_superprecios

Tus subastas están muy bien. prescisamente eso es lo que trato de decir. Has puesto la página entere en tratar de convencer acerca de las posibilidades del producto (he visto un horno microonndas). Una vez convencido de que eso es lo que quiero, entonces pulso en el enlace a las políticas y voy a la sección que explica cómo paggar, cómo devolver, garantías etc.

Algo muy distinto sería martillara a alguien en qué tiene que hacer para devolver si el producto le sale malo, aún antes de convencerlo de que el producto es bueno.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 32 de 43
Última respuesta

Ser profesional

almovie
Usuario de la Comunidad
Sudormagro ayer habia un pequeño banner en la portada de ebay que ponia nuevas reglas para votar y pinchando alli lo ponia , hoy no lo he visto quizas es un banner aleatorio o lo han quitado.

Si lo encuentras abre tu un hilo a raiz de ello , ya que yo parezco invisible cada vez que pregunto algo aqui para que responda alguien de ebay me responden un 10% de las veces , todavia estoy esperando por el famoso acuerdo con correos de hace unos años o los cursos que nos iban a dar gratuitos de posicionamiento en buscadores( hace un par de años tambien) en Madrid que me apunte y a dia de hoy no me han dichao nada...
Mensaje 33 de 43
Última respuesta

Ser profesional

Gracias Severus por tu opinión y por tomarte la molestia.
Un abrazo a tod@s.
Marc
Mensaje 34 de 43
Última respuesta

Ser profesional

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Estimado Severus:

1.-No te preocupes, a todos nos pasa, a mi sobretodo cuando me altero leyendo las respuestas que nos mandais.

A tí te ha pasado lo mismo con la "ortoografía".

2.- Tu Consejo:

"¡No enviar a un país del que no conoceis el idioma, evita problemas de comunicación (y negativos)."

TENDREIS MORRO, una de nuestras tres cuentas SOLO VENDE en eBay Francia y eBay Belgica, con anuncios perfectamente Claros escritos en Frances, que entendemos.

La duda es si lo entendeis vosotros, cuando recibimos votos injustos en Frances y nos quejamos.

Y como evitamos mandar a otros Paises?, pintoresco:

En eBay Francia puedes describir los gastos de envio individualizados para los siguientes paises.
Alemania e Inglaterra

Si pones Toda la Unión Europea te arriesgas a que te lo compré gente de Lugares donde el transporte urgente es Carisimo.

Si te limitas a esos dos Paises, Castigas a los Portugueses a donde es baratisimo enviar, o a los Belgas a los que tambien vendes en su propia casa.

En eBay Belgica Cambia la Lista
Francia Alemania Inglaterra Holanda.

En España
Francia Alemania Inglaterra ( que les den morcillas a los Belgas, Holandeses, y como en los demás casos a los Portugueses)

Para cuando coño un poquito de homogeneidad en los distintos eBays de Europa, para que DE VERDAD Podamos elegir a que paises queremos enviar.

Lo dicho a todos, como ya habrás leido en otro hilo.

En eBay Francia están convocando un Boicot

http://forums.ebay.fr/thread.jspa?threadID=500043003&anticache=1215730035808

Para cuando más soluciones y menos clases paternalistas de Ortografía?

Que te quejes severus "muchísimos párrafos advirtiendo qué hacer si las cosas salen mal" de que la gente se cure en salud ante la indefensión en la que nos teneis, MANDA HUEVOS.

Alfonso Calavia
Grupo Amaina

FOTO-AMAINA
BIKESWORLDSPAIN
BCROWN-EUROPE
Mensaje 35 de 43
Última respuesta

Ser profesional

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Mensaje a SUDORMAGNO

Estimada Maria Dolores.

En respuesta a tu mensaje, honradamente poco podemos hacer a parte de manifestar desde aquí ( en este y otros hilos) nuestro descontento.

Alabo vuestro idealismo, si aún creeis, por muy buena que sea la intención de algunos de los empleados de eBay España, que realmente merece la pena manifestarles nuestros problemas, como si ellos tuviesen algún poder de Decisión para arreglarlos.

Como en cualquier Multinacional, las decisiones las toman fuera, y estos señores de eBay España, a parte de Copiar y Pegar, intentar hacernos comulgar con ruedas de molino, y repetirnos el "Argumentario de Venta" que les han confeccionado para que nos "vendan" las excelencias de las "Ultimas Mejoras que Han Perpetrado", poco más pueden hacer.

Como en cualquier secta, llamase Cienciología, IBM o eBay, unos deciden, y los lacayos obedecen.

1.- Con respecto al tema de los Votos y porcentajes, en eBay Belgica

http://www2.ebay.com/aw/befr/200807.shtml#2008-07-10170710

Primera frase en Negrita, ya nos adelantan que dentro de poco los neutros dejaran de perjudicarnos en el Porcentaje.

Rectificar es de Sabios, aunque a largo nos lo fían, aplicable en Belgica, y confio que en el resto del mundo desarrollado, lo que no se si nos incluye, "A partir de fin août", A FINALES DE AGOSTO, y retroactivo

De más sabios hubiese sido medir las consecuencias de esta última "mejora" antes de tener que ir dando bandazos por la vida.

2.- Con respecto al tema de las estrellitas y los votos:
Sinceramente, entiendo el problema de los que compran a gente que no especifica los gastos de envio, y despues intenta darle un estacazo.

No obstante, cuando en una casilla de los formularios creada por eBay para los gastos de envio, el vendedor los especifica con toda la Claridad del Mundo, y eBay los publica immediatamente debajo del tiempo restante para la Finalización de la Subasta, YO NIEGO LA MAYOR, lo más que claramente descrito NO ES OPINABLE.
Y gracias a esas puñetera estrellita en la que opinan sobre lo no opinable, muchos vendedores están excluidos de las promociones.

Seamos Sinceros, a mí tambien me jode pagar al Notario cuando me compro una casa.
Pero no le pongo por ello negativos al constructor.

3.- Y como este ejemplo, más sobre lo no opinable.

Te tomas la molestia de rellenar todas las casillas de pagos aceptados, incluyes esta mención en el texto de la descripción del Producto, Y TE CASCAN UN NEUTRO POR NO ACEPTAR CHEQUES FRANCESES.

Protestas, y pierdes 4 horas de tu tiempo con atención al Cliente o los PowerSellers.

4.- Según nuestra experiencia, 5% de nuestros ingresos proceden de eBay y le dedicamos el 40% de nuestro tiempo.

En un 95% de los casos las preguntas que recibimos se refieren a puntos MAS QUE CLARAMENTE DESCRITOS.
LOS CLIENTES NO SE MOLESTAN EN LEER, ES MAS QUE OBVIO.

Perdiendo el sentido del humor, pero no las formas casi todas nuestras respuestas empiezan por "Buenas Noches, Amaina le agradece su pregunta, tal y como expresamente se menciona en el anuncio...."

No leen, te cascan un negativo injustificado, E INDEFENSO, vete a llorar al Muro de las Lamentaciones.

No descarto que con el tiempo y la perseverancia Jehova te haga más caso que estos señores de eBay España.

Lo dicho, desde aquí todo nuestro apoyo, poco más podemos hacer

Alfonso Calavia
Grupo Amaina
FOTO-AMAINA
BIKESWORLDSPAIN
BCROWN-EUROPE
Mensaje 36 de 43
Última respuesta

Ser profesional

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Alfonso:

Te agradezco muchísimo, no sabes cuánto, el apoyo. Conozco esa indefensión, ese desánimo, esa impotencia, también la hemos sentido, también la sentimos.

Sé que ni tú ni nadie puede mejorar las cosas, no soy idealista en eBay. Tú sabes tan bien cómo yo que en este portal han habido muchos problemas de estafas, de usuarios que lucían y lucen un logo de PS que ha ido degradando la imagen de todos, también de los honestos. Y mientras eBay miraba a otro lado.

Aún así, usuarios como tú como yo y otros, conseguimos permanecer, creando una isla dentro del portal. Nunca te he comprado, pero ¿crees que no sé qué tipo de vendedor eres?. Sé perfectamente cómo trabaja el grupo amaina, conozco a todos los honrados.

Efectivamente, si creo que alguien usa los portes para estafar, no le compro, luego no tiene sentido que después de comprar me pregunten si el gasto en portes era correcto. Yo también niego la mayor, pero guardé en un cajón el idealismo y lo dejé pasar, sé que no vale la pena.

Pero ahora descubro que eBay está amonestando a usuarios que no lo merecen, por elusión de tarifas, por cobrar en portes lo que es justo y lo que les cuesta el envío, como haces tú, como hago yo y como hacen esos otros. No es nuevo que eBay amoneste a quien no lo merece mientras pululan estafas por doquier, lo sé. Tampoco es nuevo que sus políticas fomenten las prácticas deshonestas y agranden los problemas, es cierto. Pero esto sé es nuevo: eBay, respondiendo a las consultas, recomienda cargar parte de los portes, o los portes completos, en el precio del producto, incentivando una práctica deshonesta entre quienes hasta ahora han sido honestos. Si yo cargo los portes al precio del producto, quien me compre dos productos pagará dos veces portes, y quien me compre tres pagará tres portes. Eso es estafar, eso es engañar, y sudormagno ha recibido esa sugerencia desde el departamento de Confianza y Seguridad. Resulta que, después de todo lo ocurrido, incluídas también los despropósitos de eBay, ahora se espera que tú, yo y los otros dejemos de ser transparentes, y todo ello, según dicen con el único fin de lograr una alta satisfacción en los compradores de eBay.

Esto es nuevo, al menos para mí, les he visto mentir, hacer la vista gorda frente a las estafas, acrecentar el problema, putear a los vendedores... Pero es la primera vez que eBay me dice: MIENTE, cóbraselo pero diles que es Gratis, o que es barato, yo obtendré más dinero de tus ventas y te premiaré con buenas estrellitas. Y no me horroriza por ser buena gente, no es que me escandalice porque seamos más honrados que nadie, sino porque creo que a largo plazo mentir pasa factura a la empresa. Esa "solución" no cuadra con el concepto de negocio que tenemos.

Te reitero mi agradecimiento, te confirmo que nuestra experiencia es la misma que la vuestra, los usuarios no leen, eBay nos ignora y dudo que Jehova me ayude, pero necesitaba saber que sigues ahí, que mantienes tu isla, y que yo puedo mantener la mía. Diga lo que diga eBay, o tus estrellitas, tú eres Foto-Amaina, vendes mucho y vendes bien, y yo lo sé, y a mí eso me basta.

Saludos,
Mensaje 37 de 43
Última respuesta

Ser profesional

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Eso, Sudormagno, lo que está haciendo eBay se llama extorsión. Y lo demuestro. Esto es lo que dice el Diccionario De la Academia de la Lengua Española:

extorsión.

(Del lat. extorsĭo, -ōnis).

1. f. Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho.

2. f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=extorsion

Por tanto, eBay, si lo que está haciendo con su mal llamado "Panel de Control" que no es más que acoso psicológico a los vendedores para conseguir sacarnos más el dinero, si lo que está haciendo eBay manipulando las estadísticas de las estrellas y los votos atentando contra la credibilidad de miles de vendedores honrados y profesionales de este portal haciendo uso de su prepotencia y posición dominante en internet, si lo que está haciendo con esas "sugerencias" de publicar con gastos de envíos "gratis", si todo esto resulta que es extorsión, eBay estaría cometiendo un delito a gran escala sin precedentes de la manera más baja.

EBAY ME EXTORSIONA Y AMENAZA "EDUCADAMENTE"
Ayer recibí una llamada de un impresentable señor de eBay insultando a mi profesionalidad como vendedor hacia mis clientes sin especificar por qué, simplemente diciendo: "Hemos analizado tus votos recibidos tanto positicos, negativos y neutrales, los comentarios de los votos recibidos, las valoraciones de estrellas, y bla, bla, bla y te informamos que cuando recibas un email de aviso desde eBay en este sentido tu cuenta quedará restringida a pùblicar no más que el 75% de los productos que publicaste en los 3 últimos meses..." Por supuesto que este señor estaba mintiendo en cuanto a mi profesionalidad sin basarse en estadísticas específicas y claras. Simplemnte me estaba coaccionando para taparme la boca en los foros. Mis estrellas son todas más altas que la media exscepto la de gastos de envío que está em 3,92. Y los negativos que he recibido son pocos, mi porcentaje actual es de más del 99% positivo y 8 neutrales (la mayoría injustos) que funcionan como negativos. Y además llegó a mencionarme que yo tenía una disputa abierta en eBay por artículo no recibido, como si yo fuese un chorizo. Hoy esa disputa está cerrada. Se trataba de una chica que me compró unas planchas de pelo y envió a su madre a pagarlas en el banco pero en el concepto puso el nombre de la madre y no nos envió copia del justificante bancario. Cuando me envió el justificante le envié el secador y hace días que lo recibió pero la chica no cerró la disputa hasta que le ha dado la gana. Y este impresentable señor de eBay, aún sabiéndolo porque había visto en el Localizador de Envíos que la chica ya lo recibió, segió utilizando esto como excusa para bajarme todos los niveles en el Panel de Control para ajusticiarme y amenzarme diciéndome: "Tienes un mes para mejorarte porque hay clientes tuyos que no están contentos." Por supuesto que es complemente falso que mis clientes no estén contentos conmigo. Hay que tener poca vergüenza. Le respondí que no estoy de acuerdo en sus afirmaciones y que soy mucho más profesional que miles de vendedores de eBay y más porofesionaol que muchos trabajadores de eBay y que mis estrellas están por encima de la media excepto la de los gastos de envío, que lo único que pertsiguen ellos es la caza y exterminio de vendedores para que publiquemos más caro y llevarse ellos más comisiones. "Lamento que pienses que esa es la razón...", -me replicó. Le dije que en los 2 añós que llevo vendiendo en eBay jamás me llamaron para nada (eso sí que es profesional por parte de eBay) y cuando me llaman me llamaban para esto.

Cuando finalizó nuestra bonita conversación miro en el mal llamado Panel de Control y me llevo otra bonita sorpresa: Este señor volvió a bajarme más todos los niveles hasta lo más bajo manualmente acusándome Evasión de Tarifas de eBay y de no enviar la mercancía a mis clientes. Está claro que van a por mí por hablar. He visto el panel de control de 2 amisgos míos que venden en eBay y que tienen las estrellas más bajas que la media y menos porcentajes de votos que yo y sin embargo todos sus niveles son "normales". EBay cierra cuentas, amenza, coaaciona, extorsiona utilizando políticas genéricas y una forma muy poco claras de aplicarlas en sus ajusticiamientos. Está claro que voy a defenderme legalmente. Soy empresa y están atentando contra mis intereses y mi dignidad. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 38 de 43
Última respuesta

Ser profesional

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Solo decir que en la tienda de Alfonso he comprado cámaras de fotos al menos en 5 ocasiones y que gracias a dicha tienda durante mucho tiempo tuve una enorme confianza hacia las compras en Ebay.

Hoy en dia rara vez compro (y cada dia vendo menos) en dicho portal. El porcentaje de estafadores, mangantes, incompetentes, etc que pululan en dicha plataforma es muy superior al de personas serias.

Las últimas compras que hice (todas hace mas de 6 meses) fueron negativas; desde artículos falsos o probablemente robados hasta vendedores (que se dicen profesionales) y que se niegan ha hacer una factura oficial (sin la que no existe garantías para el producto).

Desgraciadamente tanto vendedores como compradores nos encontramos en una indefensión total en este portal.

Los primeros pueden ser extorsionados, estafados, timados por cualquier comprador desaprensivo mediante amenazas o devoluciones de paypal.

Los otros pueden ser engañados por cualquier ladrón, falsificador, imitador, sin defensa alguna (exepto la del pago por paypal).

Esto hace tiempo que ya dije que tenía fácil solución, pero cuesta dinero y trabajo (lo que gastamos todos los vendedores en nuestros negocios).

Primero tener totalmente identíficado a todo el que vende en ebay productos nuevos; su CIF o NIF y su domicilio social y teléfono y todo ello expuesto claramente y a la vista en todos sus anuncios

Segundo tener un seguro para las estafas en paypal.

Tercero. Tener totalmente identificado a todo el que compra en ebay. Con CIF o NIF, domicilio y teléfono verificado y facilitar inmediatamente se produce la venta dicha información al vendedor.

Cuarto. Cobrar un porcentaje mínimo a todos los compradores que utilicen paypal para sufragar un seguro de estafas.

Quinto. Exigir a todos los vendedores demostración de que lo que venden es nuevo, original y garantizado (tan sencillo como un documento acreditativo de sus proveedores donde se describa que son clientes suyos.

Si ebay volviera a ser un sitio donde el comprador sintiera confianza todos los demás problemas desaparecerían solos.
Mensaje 39 de 43
Última respuesta

Ser profesional

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Severus, amigo Severus como muy bién indicas al principio del hilo es una necedad o simpleza (perogrullo) el que nos des un toque de atención sobre la forma en la que enunciamos nuestros artículos.

Más de uno, más de dos y hasta más de muchos nos hemos sentido hasta ofendidos, pero siempre aceptamos tus opiniones.

¿Que pasa con las copias que nos hacen en los artículos?

¿Qué ocurre cuando nos copian las descripciones?

¿Y cuando lo hacen con las imágenes?

Bajo mi humilde punto de vista, deberías haberte ahorrado este hilo, es más... creo que se lo deberías haber enviado a los dos o tres PS que tu conoces, porque yo no tengo a nadie a quien reenviarlo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 40 de 43
Última respuesta

Ser profesional

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿SER PROFESIONAL?

Dejémonos de hostias y de milongas
, aqui el que es Profesional es el que se preocupa por sus declaraciones

Y ustedes nunca nos meten en sus declaraciones...

Aqui es Profesional el que no hace competencia desleal a nadie

Y ustedes no hacen nada...

Aqui el que es Profesional es el que quiere pagar sus impuestos

Y ustedes nunca contestan nada...

Profesional es el que ya tiene otras vías de venta on-line

Y ustedes no hacen nada...

Profesional es el que aún sigue trabajando en eBay

Y ustedes no dicen nada...

Un buen Profesional es el que aún sigue apostando por esto, por esto llamado "eBay"...

Lo siento amigos, pero esta es mi opinión.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 41 de 43
Última respuesta

Ser profesional

bcrown-europe
Usuario de la Comunidad
Malavieja:

Con respecto al robo de fotos, aqui tienes a un simpático alemán

http://cgi.ebay.fr/TELESCOPE-PROFESSIONNEL-DYNASUN-76x700mm-COMPLETE-SET_W0QQitemZ310066277393QQcmdZViewItem?hash=item310066277393&_trksid=p3286.m14.l1318

Que nos roba Fotos de nuestros Telescopios Blancos con una etiqueta negra bajo el enfocador con nuestra marca.

Para luego enviarlos Plateados ( mirate el anuncio completo )

Gracias a lo cual, de tarde en tarde, sus compradores aspiran a que me ocupe yo de su PostVenta.

Y como este podía enseñarte 3 o 4 que hacen exactamente lo mismo en Inglaterra.

-----------

Severus :

Es irrelevante para el tema que nos ocupa, y entendería sin problemas que lo borráras, en tu papel de moderador, por "no pertinente al Caso", pero hace días que me asalta una duda.

Cornelius, Severus...

¿Os permiten como al Papa de Roma, elegir vuestro nombre o existe un Procedimiento Interno de 200 Folios para asignar nombres a los empleados de eBay?

Lo que reforzaría seriamente mi opinión sobre tu empresa.

Lo digo, ( y sin suspicacias porque no deseo que sea por la vía del despido, ni de la baja por depresión, sino de la promoción interna que méritos has hecho ) con la esperanza de que algun día nos atienda una "Agripina".

Aunque me dá en la nariz que tarde o temprano nos va a atender "Calígula".

Enfin, tomémosnos la vida con sentido del humor, que hay algo más ahí fuera ...

Saludos Cordiales

Alfonso Calavia
Grupo Amaina

FOTO-AMAINA
BIKESWORLDSPAIN
BCROWN-EUROPE
Mensaje 42 de 43
Última respuesta

Ser profesional

bcrown-europe
Usuario de la Comunidad
Ser Profesional:

Undecimo mandamiento: Facilitar información veraz y actualizada a tus clientes

En la Portada de eBay Izquierda abajo / Atención al Cliente / Información y consejos para usuarios avanzados / Conoce a la Comunidad / Conoce a la Comunidad / Area de Votaciones.

SEGUNDO PARRAFO, a ver cuando lo actualizamos.

http://www.amaina.com/varios/Tutorial0.GIF

Las tengo en mejor formato, pero para que llenar el servidor, maximizando se lee bien

Si no lo cambian mañana, aqui sigue
http://pages.ebay.es/services/forum/feedback.html

Luego me he ido a la Derecha, al Tutorial, dos links por encima del mensaje de Pierre Omidyar a ver si aprendo a votar.

Y le he sacado Fotos, por si mañana, POR FIN, Se dignan a actualizarlo, y dicen que hoy miento.

http://www.amaina.com/varios/Tutorial1.GIF

http://www.amaina.com/varios/Tutorial2.GIF

http://www.amaina.com/varios/Tutorial3.GIF

http://www.amaina.com/varios/Tutorial4.GIF

----

http://www.amaina.com/varios/Tutorial7.GIF

Estos son, a estas alturas para quedarse helado ..

http://www.amaina.com/varios/Tutorial7Bis.GIF

----

Y sin embargo HE APROBADO !

http://www.amaina.com/varios/Tutorial8.GIF

Por favor leeroslo, porque después de una semana de cabreo ( perdón desazón, que nos limpian la boca con jabón ) hoy me quito el sombrero.

Somos unos Ingratos.

Enhorabuena eBay por tu contribución al bilingüismo de nuestros hijos.
Eso si es ser unos auténticos profesionales, del Comercio y la Cultura.

Para el que no hable Inglés, dejémoslo claro, la parte inglesa no es una traducción de la española.

Es para entendernos que los mensajes los transmiten en Spanglish.

Un parrafo en Español, dos en Ingles, un auténtico alarde,

Y con esta "Formación" nos votan lo que nos votan.
Como un mono con una pistola, que peligro estos compradores.

Aunque quien sabe, tal vez mejor que no lo cambien.

Igual hay por ahí algún despistado que no se ha enterado aún de que estamos indefensos.

Como decía Manuel Manquiña en Airbag

"Profesional, muy profesional".

"Discutamos el concepto con el fin de discutirlo".

Porque lo que se dice ganas de arreglar algo....

Enfín, visto lo visto, felices vacaciones a todos

Alfonso Calavia
Grupo Amaina

FOTO-AMAINA
BIKESWORLDSPAIN
BCROWN-EUROPE
Mensaje 43 de 43
Última respuesta