Veamos, que tengo tiempecillo asi que voy a enrollarme un poco...
Como bien dice play-com, lo de que hay que ofrecer al cliente todas las opciones son patrañas. Yo desde luego no haria un envio de 500E por Correos, ni ordinario ni seguramente certificado. Si Correos pierde el envio y te ha pagado por Paypal, te vas a quedar sin articulo y dinero, por mucho que tu le hayas dado varias opciones de envio y haya sido eleccion suya el envio ordinario.
Correos indemniza por envio perdido 30E si es carta certificada y creo que 23,44E si es paquete azul. Da igual lo que haya costado hacer el envio (si era de 20gr o de 2Kg), da igual que dentro hubiera una baratija o una pieza de museo. La mayoria de los clientes no tienen ni idea de que paga Correos si pierde un paquete, de hecho igual no tienen ni idea de que los envios se pueden perder. Ellos simplemente pensaran mira que bien, elijo este envio que es mas barato...
Yo tuve hace un par de años 3 negativos de un mismo usuario por un envio que me perdio Correos. Entonces daba opcion de elegir o no pagar seguro en los envios (valor declarado creo que es en Correos, 0,50E por cada 50E de valor del envio si no recuerdo mal?). El cliente obviamente no lo pago, era una venta de creo unos 130E (3 articulos), y el paquete nunca llego. Reclamacion, Correos dio el paquete por perdido, indemnizacion de 30E, y eso fue lo que le devolvi al cliente. Los negativos obviamente me los lleve igual, habiendo sido su eleccion el no pagar esos 1,50E de mas.