Pues resulta que compre una mascara para soldar de esas foto sensibles, en el salvador son bien caras y siempre de origen chino, no dan garantia ni nada, pues mejor la pido dije yo, da igual si la pido porque aca la compras y si en el primer uso falla, igual pierdes el dinero. Pido una mascara para soldar en unos $22 envio gratis a el salvador, hasta ahi todo bien, resulta que a la semana, veo el mismo anuncio y decia en la descripcion de los envios, que a El Salvador ya no mandan, esta en la lista de paises restringidos, bueno dije yo, desde ahi nose porque pero me comenzo a dar mala espina el asunto. Me fui a ver el numerod e seguimiento del pedido, supuestamente el producto fue enviado por Singapore Post, me meto a la pagina y metro el numero de seguimiento y no tira nada, como si no existe dicho numero de seguimiento, a lo mejor dije yo, despues aparecera, todavia no habran actualizado la información. se aproximo la fecha maxima de entrega segun ebay y mi producto no me ha llegado, le mando un mensaje al vendedor y me dice que tenga paciencia, se paso la fecha de entrega segun ebay y yo sin mi producto, le mande otros mensajes al vendedor, solo me decia que tenga paciencia. faltando 2 días para que finzalizaran los 30 días de gracia, le informo al vendedor que mejor me devuelva el dinero, y y como si solo copia y pega el mismo texto, me dice que tenga paciencia, me meto a la pagina del vendedor, y como si me hubiera bloqueado, sale como que no vende nada, no hay nada, pero la cuenta sigue ahi, me meto desde mi cuenta para ver el producto en cuestion que compre y me tira como si el anuncio sigue ahi y que tiene mas de 10 articulos disponible. le abri caso en el centro de soluciones, muy sospechoso este vendedor, y el numero de seguimiento igual no existe en la pagina de Singapore post, le mandaba mensajes que como hacemos, que tenga paciencia nuevamente, le digo que mejor me devuelva el dinero, y como si con un robot hablara, me contresto le reenviaremos el producto, rechace el primero. una y otra ves esos dos mensajes, que tenga paciencia y que me enviaran otro. Llegamos al punto que se le agoto el tiempo al vendedor y ebay me pregunto si ceraba el caso o les pedia a ellos que se meieran con todo. Obviamente le dije a ebay que se lo dejo en sus manos. He comprado varias cosas, de unas 100 compras realizadas solo he tenido problemas con unas 5, siendo esta una de ellas, de ahi todo ha llegadoen los treinta ddías de gracia, incluso pasados los 30 días, pero el vendedor me ha informado detalladamente que incluso en una ocacion el producto ya estaba aca en el pais, y que me esperara unos días sino me devolvian el dinero, y gracias a Dios todo bien. Que hubieran hecho ustedes, creen que actue apresuradamente o no, yo se que paypal da 180 días, pero si ebay te da 30, solo creo que mejor darles los 30 días de gracia de ebay, asi en mi pensar, seria como ir a lo mas seguro. Espero esta experiencia le ayude a otros a ayudarme o ayudar a otros compradores que quieren tener ideas de como actuar ante estas situaciones.
... Mostrar más