Estimados compañeros, me tienen retenidos los fondos de mis ventas desde hace casi un més, desde el dia 27 de Abril, me han pedido una cuenta bancaria que ya les proporcioné hace mas de 3 semanas, todo lo tengo ok...pero no me transfieren mis ventas, eso si ELLOS YA HAN DESCONTADO SUS COMISIONES, he tenido que enviar los artículos PAGANDO LOS ENVIOS DE MI BOLSILLO, los he llamado muchas veces, he chateado varias veces, etc, etc...solo me dicen que está escalado mi caso desde el dia 8 de Mayo (muchos dias ya!!!) QUE SOY EL UNICO CASO DE EBAY QUE ESTÁ ASI, ¿pero cual es el problema? tienen mi cuenta bancaria, la cual está activa perfectamente...porque no me envian mis fondos? EN DONDE DICE QUE DIA HACEN EL PAGO, QUE HE PUESTO DIARIO...CADA DIA CAMBIAN LA FECHA PARA EL DIA SIGUIENTE Y NUNCA PAGAN ¿QUIÉN CAMBIA ESTO?....en unos dias hará un mes que me están causando un perjuicio, llevo 18 ó 20 años en Ebay y nunca he tenido ningún problema ....lo tengo claro, me voy de Ebay, hay otras plataformas....SI QUIEREN QUEDARSE CON MIS VENTAS QUE LES APROVECHEN...
... Mostrar más