Hola a todos,
Tengo una pequeña consulta, y quería saber si me podiais ayudar.
La situación es la siguiente.
El 9 de septiembre realicé una compra a Hon Kong, a un proveedor con el que nunca había hecho tratos, y con el que por el momento parece que hay buena comunicación y disposición de entendernos.
Sin embargo, el paquete nunca llegó, y siendo que por esas fechas hice otras comprar a ese país y que todas me habían llegado, y siendo también que generalmente es allí a donde compro y nunca me habían tardado tanto, a finales de mes le comenté que no lo había recibido, y me propuso devolverme el dinero.
Lo cierto es que yo quería el artículo, así que le pedí que me lo enviara de nuevo, y teóricamente, así lo hizo el 9 de Octubre.
Entiendo que todavía es pronto para dar por perdido este segundo envío, sin embargo, mi duda nace, de que por parte de eBay, me ha aparecido una nota en el artículo recordándome que he de votar ( cosa que no haré hasta que no lo reciba ), e instándome a que de tener algún problema, me ponga en contaco con el Centro de Resoluciones, antes del días 23 de este mes.
Y es aquí donde me han surgido las dudas:
1.- Dónde encuentro el citado Centro de Resoluciones?
2.- Por qué tengo hasta el día 23? Significa que después de esa fecha la transacción no es válida? Y si yo no he recibido aun mi paquete?
Os estaría agradecida si me echarais una mano para resolver estas cuestiones, sobre todo la de la fecha.
Muchísimas gracias 🙂
... Mostrar más