Buenas, conté mi caso de un reloj que me mandaron de Alemania por correo certificado, el envío no llegó y como estaba pagado por transferencia el vendedor se desentendía. La cosa estaba en que el envío estaba asegurado, así lo pagué y en un principio no debería haber problema, pero la vendedora en un principio no quería mojarse lo más mínimo. Total, que abrí un caso en ebay donde lo fuimos explicando, me puse en contacto con el banco del vendedor para solicitar la devolución, e incluso puse una denuncia en la policía de Baja Sajonia (la región de la vendedora). Total, que supongo que entre unas cosas y otras se sentiría acosada, y está tramitando la documentación para solicitar a DHL cobrar el seguro (si lo hubiera hecho de primeras no nos habríamos metido en todos estos fregados, pero me parece que no se enteraba mucho). El caso es que aún no he votado, y estoy esperando a recibir la devolución para hacerlo, pero el 9 de enero pasarán los 2 meses y perderé la oportunidad de hacerlo. Teniendo en cuenta que es de las pocas cosas que tengo para amenazar (sobre todo porque la vendedora tiene 100% de votos), no me gustaría perder esta carta. Qué hago? Si antes de ese día no ha llegado le pongo negativo hasta que se resuelva, o cómo lo hago? Debo decir que desde que empezó a gestionarlo me está mandando la documentación que recibe de DHL, y en una de las cartas pone que el proceso se puede alargar hasta 8 semanas, ya que tienen que coordinarse con los servicios postales de los países por los que ha pasado el envío. No sé si poner negativo o neutral. Consejos? Muchísimas gracias
... Mostrar más