Pues nada, acabo de hablar con los de Paypal en el 902 88 52 48 (despues de una agradable espera de 6 minutos escuchando musica clasica).
Me informan de que han realizado una investigacion, y que me han retirado los fondos. No me dan ninguna informaicon por motivos de seguridad, pero la chica me ha dicho que lo mas probable es que sean fondos fraudulentos, o que cuando me hicieron el pago no tuviera fondos el comprador (?¿?), o a saber que... En resumen, me ha dicho claramente la chica que me ha contestado que no lo sabe exactamente.
Al preguntarle que entonces quien me lo va a decir, me ha recomendado (por 2 o 3 veces) que lo mejor que puedo hacer es contactar directamente con el comprador. Preguntandoles los datos, me han dicho que lo unico que podia darme es la direccion de email (como si no la supiera ya, ya que es la cuenta de Paypal...)
En fin, guardaba aun el telefono del tio asi que le he llamado, me ha saltado el contestador y le he dejado un mensaje a ver si me llama. Confio en que el tio a buenas me haga el pago por transferencia, y tan felices...
Sino habra que ver que hago, pero me parece que tirare por la solucion de que por mi parte sea Paypal quien pague el pato y se busquen la vida. Que tiene huevos que encima que se ganan sus comisiones, cuando hay un problema su unica respuesta sea que "intente contactar con el comprador". Esta visto que play-com lo resumio bien, y yo soy el supermercado a quien han venido a requisarme el dinero...