Estoy indignada, llevo vendiendo en e-bay, bueno y comprando tropecientos años y que tenga que aguantar que unos sinverguenzas te vayan metiendo votos negativos asi pk si...........sin comerlo ni beberlo y es que encima no puedes hacer nada.............creo k los vendedores de ebay estamos super desprotegidos os cuento mi último caso con anetak2007, como tengo tantos articulos a la venta pues no siempre voy a tener la mala suerte k la gente k tiene pocos votos no me pague, creo k hay k darles un voto de confianza k todos hemos sido novatos, pues acepto k pujen, acaba la puja y empieza a marearme con la dirección k si si, k si no es la k pone en e-bay hasta k al final me dice k si k la mande ahi, ya empiezo a mosquearme, pero bueno paso, le envio el dia k gana la subhasta el número de cuenta, le digo pk lo pone en el anuncio bien claro k el envio es ordinario k si lo kiere certificado son 2 euros más para evitar problemas y demás k yo no me hago cargo de pérdidas y demás, ella k no, k ordinario...........pues ya lleva dias preguntandome por su paquete, la verdad todos los que mandé cuando ella han ido llegando, pk la gente ha ido votando......ya no sé si creerla o no, o igual correos se lo ha llevado y al no estar se lo ha dejado a una vecina o yo k sé k pensar.........o igual le ha llegado y como no hay manera de saberlo dice k no le ha llegado total a lo k voy k me tengo k comer un negativo como un castillo y se me tiene k quedar la cara de tonta pk no puedo hacer nada solo responder......pues la verdad me parece super mal pk esta susodicha puede ir destrozando cuentas por donde vaya y nosotros k podemos hacer nada!! ya he tenido la cuenta bloqueada una vez pk a ellos les da la gana, ya tube un negativo por un envio k tardé un poco más de la cuenta pk me hospitalizaron y ale voto negativo, otro pk no le gustaba el bolso y k mejor manera k otro negativo, pk el bolso era tal cual ponia el anuncio! y k podemos hacer otra vez NADA!! y a la minima pues eso, en el mejor de los casos te bloqueen la cuenta un mes pero y si me la cancelan ahora k tengo 400 puntos?? me ha costado mucho llegar aqui.............asi que es una reflexión para todos, creo k podriamos hacer algo para proteger un poco más a los vendedores............sin más gracias por escucharme, almenos ahora ya estoy un poco desahogada..............espero busquemos soluciones a estos personajillos k se aburren y compran luego no pagan y asi va el pais!!
Ahora tengo otra niña k me ha comprado una chaqueta pero claro ahora resulta k no le viene a su sobrina la talla pero hija eso no puedes preguntarlo antes de pujar??? k vender en e-bay no es gratis!! y eso bueno, tiene solución pk luego me devuelven el importe de la comisión pero no es eso, ya es la molestia de resolución de problemas......etc.....etc.....etc.....pero bueno mi queja no es esa sinó la de los votos, o volver a poner k los vendedores también puedan votar negativamente o ampliar el plazo de bloqueo de cuenta o cancelación de cuenta sinó estamos pillados de pies y manos!! Lo dicho gracias por escucharme!
... Mostrar más