Estimados amigos:
Hola, les escribo para hacerles una consulta, por favor. He comprado un LP a un vendedor novato de los EE.UU., pero tengo un inconveniente con los gastos de envío que él cargó en la boleta. El artículo originalmente estaba previsto para ser vendido en su país, al estar yo interesado en él, le escribí antes de ofertar, para saber si estaría dispuesto a enviarlo a mi país, la Argentina. Me respondió que sí, sólo que se reservaba el derecho de cobrarme mayores gastos de envío, por obvias razones. Hice mi oferta, la gané (fui el único oferente), y le escribí pidiéndole la factura, con el correspondiente gasto de envio por "USPS First Class Mail International", el método más económico, de coste cercano a los U$D 10. Al otro día, recibo su factura, con una carga de U$D 25 por ese concepto. Dado que esto me parece totalmente abusivo, volví a escribirle, y le pedí que por favor reviera ese costo, porque era sumamente excesivo. Aún estoy aguardando su respuesta, y su nueva factura.
Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer? ¿Puede Ebay mediar en esto, si acaso el vendedor sigue en esa postura? No quisiera ser calificado negativamente, dado que yo me manejo seriamente, y nunca he pretendido comprar nada que no pueda pagar. Pero tampoco es justo que se me cobre cualquier cosa, sin el más mínimo sentido, abusándose de mis buenas intenciones. Quiero pagarle como corresponde, y cumplir con mi responsabilidad, pero de manera justa.
Muchas gracias por vuestra amable atención. Cordiales saludos. Alex.
... Mostrar más