Como ya os conté, el vendedor me reembolsó y el paquete llegó justo el mismo día, ahora debo devolverel ese dinero (Lo voy a devolver seguro) y el vendedor me ha dado esta opción: Me ha dicho que si me importaría pagarle a su paypal o que puede enviarle una factura a paypal. ¿Como va eos de las facturas, son con limite de tiempo, pago inmediato..? No se si eso de la factura me lo ha dicho como advertencia, como dienciendome "o me pagas o te mando factura y va a ser peor" ¿Será eso?. Ya le dije que le pagaré y que por favor espere que mi banco me recargue el reembolso y yo pueda pagar, pero no se ha querido decir, si me da la opcion de darme factura o es una advertencia para presionar. Como nunca he visto eso de las facturas en paypal. Dejo el mensaje original: Wow,it is really a good news. Do you mind paying the money back to my paypal?Or we can send a paypal invoice to you. Here is my paypal: ********@********.*** Traducido: Wow, es realmente una buena noticia. ¿Te importaría pagar el dinero de vuelta a mi paypal? O nosotros podemos enviarte a paypal una factura. Este es my paypal: *****
... Mostrar más