cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA POR FAVOR

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenos días,
He recibido un mensaje de atención al cliente en el que me indícan que he eludido la restricción de uso de pago obligatorio y exclusivo de paypal y qu eme restringen la cuenta para comprar y vender 14 días y despues me la suspenden.
No he eludido la restricción, todos los anuncios puestos desde la restricción están puestos admitiendo sólo paypal como forma de pago, obviamente los que ya estaban publicados no los iba a retirar y ya me infomó atención al cliente que la restricción se aplica a los anuncios publicados desde la fecha de la restricción.
POR FAVOR ALGUIEN DE EBAY PUEDE ACTUAR ANTES ESTA SITUACIÓN INAUDITA Y ABUSIVA?
Gracias.
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

AYUDA POR FAVOR

nonsolomodabags
Usuario de la Comunidad
hola, pero paypal solo para los otros paises o para Espàña? porque te han dado esta restriccion? Te aconsejo de consultar un abogado porque viola las leyes este tipo de restricciones te lo aseguro.
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

AYUDA POR FAVOR

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
exclusivecarauto-com

Miro a ver qué es lo que hay y te respondo a tu correo

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

AYUDA POR FAVOR

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus,
La restriccion de usar solo paypal la sigo teniendo supuestamente porque la satisfacción de mis compradores es mala (incorrecto o preguntenle a mis compradores si no). Repiten compras por algo será digo yo.
Yo también dudo de la legalidad de esta medida maxime cuando paypal es de Ebay pero me preocupa mas que me lleguen mensajes de tu cuenta va a ser bloqueada por 14 días y luego suspendida (mensajes de Ebay) por eludir la restricción de usar solo paypal cuando ademas de injusto no es cierto.
Agradezco la ayuda.
Sobre lo de paypal que yo sepa los vendedores de cualquier tienda del mundo elijen que métodos de pago aceptan y usar la restricción de debe admitir solo paypal como forma de pago es como reconocer que eso es malo para un vendedor, se contradice. Además yo ya admitia paypal solo que tambien a petición de mis clientes y porque así lo quiero admitía transferencia bancaria también. Pero hay algo mas preocupante y es que a los compradores que quieran adquirir mis artículos les obligan a que si me quieren comprar usen paypal, en que comercio se ha visto eso?
Me surge otra duda pues a raiz de esto pone que mi posición en los resultados de busquenas es mala, para que pago entonces los anuncios como mejores oportunidades?
Supongo que el objetivo de ebay es que haya mas compradors, limitando a los vendedores honrados no creo que se consiga ese objetivo.
En fin, espero sea un error y se corrija en breve así como se depuren responsabilidades.
Gracias y al igual que se va a rectificar el asunto de contar los neutrales como negativos sugiero que la limitación de usar paypal como "castigo" sea revisada no solo por su dudosa legalidad sino por las repercusiones en compradores y vendedores.
No me digan que es porque paypal es seguro pues hace poco a tra´vés de paypal compre unos articulos por valor de 500 Euros y perdí ese dinero simplemente porque paypal permitió al vendedor sacar ese dinero de paypal y claro ya no pueden hacer nada y eso que avisé nada mas sospechar de la irregularidad.
Saludos y haya paz.
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

AYUDA POR FAVOR

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Estas cuestiones que tan claramente expones nunca se han respondido desde ebay, a pesar que preocupan mucho a todos los vendedores y en repetidas ocasiones se han planteado desde éste y los otros foros. Parece que es como mencionar la soga en la casa del ahorcado.
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

AYUDA POR FAVOR

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
exclusivecarauto-com

Se supone que los compradores deben leer la subasta de arriba a abajo. Si tú dices que no envías a Nigeria los nigerianos no pueden pujar, si dices que aceptas sólo PayPal eso es lo que hay.

Algunos de los que participan en este foro han tenido alguna vez esta limitación y han salido de ella (No digo nombres porque no estoy aurtorizado a ello). La vida ha demostrado que no es difícil deshacerse de esta limitación. Si la intención de eBay fuese aumentar las ganancias como muchos de vosotros decis, dad por seguro que no se te dejaría salir de ella.

Sin embargo muchos se ponen las pilas y salen de la limitación y los que no logran salir de ella, o se van por propia voluntad o son suspendidos. Pero hasta ahora a nadie se le ha impuesto en eBay España esta limitación de por vida.

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

AYUDA POR FAVOR

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenas, me han notificado que el mensaje de la suspension etc... era un error. Vaya con el error.
Respecto a la restricción de Paypal, ya la tuve en su día y salí de ella la cuestión es que simplemente creo que es una medida inapropiada y no se aplica con un criterio ajustado a la realidad de la satisfacción del comprador, preguntenle a los compradores sobre la satisfacción, eso si que es objetivo.
Ojalá todos los compradores leyeran los anuncios de arriba a abajo pero por desgracia no es así.
Como ayuda por si alguien quiere tomar nota mis disputas por impago de compradores se han incrementado un 400% desde el cambio en el sistema de votos.
Se pueden aportar soluciones, quejarse mas o menos pero lo que no creo que proceda es decir, son lentejas si quieres las tomas y si no las dejas que es lo que yo siento ultimamente.
Saludos.
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

AYUDA POR FAVOR

memoryval
Usuario de la Comunidad
exclusivecarauto-com:

Me complace que el error se haya resuelto, de veras, pero hay aspectos en los que no estoy deacuerdo en absoluto contigo.

En realidad, les han preguntado por la satisfacción, los compradores han emitido un voto y unas valoraciones. Puede no gustarnos el método, pero no deja de ser una manera de preguntar.

Sobre la rectificación acerca de los neutrales, es cierto que quizá no era apropiado igualarlo al negativo, es posible que en lugar de ponderar lo mismo quizá sea fuera más apropiado que ponderara el 50% de un negativo, pero lo no deja de ser verdad es que un neutro puesto con conocimiento de causa expresa insatisfacción. Nosotros los hemos tratado como negativos desde siempre, sabemos que muchos usuarios ponían neutro por pensar "que no pasa nada" por un problema de logistica, por ejemplo, aún habiendo quedado satisfechos. Es un problema de educación en el sistema, en lo que expresa el voto, pero no del significado del voto en sí. Ya he dicho que quizá la ponderación no era la apropiada, pero tener en cuenta los neutros era lo más sensato que había hecho eBay, y ahora resulta que es lo único que se rectifica. Que usuarios que no pagan puedan votar negativo con comentarios del tipo "no lo envió", que no se pueda retirar un voto bajo ningún concepto aun tratándose de un error (que pasa) eso sí debería ser revisado.

Insisto en que me alegra que el error se haya resuelto y tu problema haya desaparecido parcialmente. Aún así no estás satisfecho, y es más que probable que tengas razón. Lo que queda de tu problema puedes solucionarlo tú, o al menos se te da un tiempo para tratar de solucionarlo. Me gustaría que entendieráis que hay usuarios cuyos problemas siguen ahí, los errores que se han cometido siguen sin solución ni respuesta, y puede resultar ofensivo que otros a los que se les ha resuelto el problema expresen insatisfacción en el foro. Puede resultar insultante, a mi me lo parece, así que agradecería que cuando os solucionen algo lo agradezcaís, y ayudeís al menos a los menos afortunados a no cabrearse más.

Saludos,
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

AYUDA POR FAVOR

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Nunca se ha cerrado la puerta a los cambios en eBay. Lo que pasa es que cuando se hace un cambio se necesita un tiempo hasta acumular un volumen significativo de reaciones y eso desgraciadamente toma tiempo. Lo que no podemos es hacer un cambio hoy y cambiar mañana.

Cualquiera con un poco de paciencia puede ver el número de PS que entra al foro y darse cuenta que no representa un número significativo de todos los PS españoles y menos aún de todos los PS de eBay a nivel mundial (Tened en cuenta que estas políticas son muchas de ellas de aplicación a todos los sitios de eBay a nivel mundial), por lo que además de los foros hay que tener en cuenta las quejas y opiniones que nos llegan a través de correos electrónicos, prensa, etc.

Es raro leer en los foros acerca de un buen trato, una llamada telefónica a tiempo o un chat a través de Skype. Yo personalmente he llamado telefónicamente a cientos de vendedores en eBay España y no soy de los que más llama. Sin embargo quien no ha pasado por esa experiencia da por sentado que ese servicio no existe.

Es raro leer en los foros experiencias positivas. A la gente que le va bien no se le ocurre venir a hablar bien de eBay. Por lo que los foros hay que tomarlos con cautela. Si eBay fuera sólo lo que se ve en los foros hace rato esta empresa no existiría. Cada día terminan en eBay más de 200 millones de subastas, sin embargo no tenemos 200 millones de quejas diarias.

Esos cambios han sido tommados teniendo en cuenta un número significativo de opiniones a nivel mundial y vendrán muchos más cambios entre ellos, muchos de los que se hablan o se piden en este foro. Pero desgraciadamente todo lleva un tiemmpo que no podemos forzar.

Nosotros conocemos de vuestros descontentos con eBay y de vuestras inconformidades y estamos trabajando en ello. Pero un barco con 350 millones de personas dentro no puede dar un frenazo o cambiar de rumbo con la misma velocidad de una empresa pequeña.

Yo soy Severus
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

AYUDA POR FAVOR

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Parece que estos errores no son infrecuentes -yo también he sufrido recientemente un supuesto error informático de ebay-, y éso sí es grave, pues las conseuencias económicas para los que vivimos de ésto no se reparan nunca a satisfacción. algo debe fallar en ese sistema absurdo de castigos que han impuesto en ebay.
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

AYUDA POR FAVOR

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, sudormagno.
Veo que tienes un perfil impoluto, enhorabuena y ojalá con mis esfuerzos llegue a tu nivel algún día.

Por supuesto que agradezco que se solucione, de hecho lo hice por mail, lo lógico es que quien comete el error se disculpe digo yo y así ha sido.
De hecho en Ebay hay verdaderos profesionales yo he tratado por mail con personas muy coherentes tanto de seguridad y confianza como de Atención al cliente, pero también hay errores que no pasa nada porque se reconozcan y se resuelvan y creo qeu en democracia se puede opinar y sugerir siempre con respeto.

No conoce la información no debe suponer amigo, ya me tuvieron una semana con la cuenta cerrada por error.
Ahora, lo que es realmente incoherente es que me diga que hay usuarios que no tienen solución a sus problemas y que porque conmigo se han equivocado y parcialmente se ha resuelto es insultante que no esté contento ¿no se puede plantear algo con lo que no estoy de acuerdo porque los problemas de otros usuarios no se solucionan? Será, digo yo, responsabilidad de lo que lo tienen que solucionar el hecho de que esos usuarios tengan problemas aun.
Mal de muchos consuelo de tontos no es lo apropiado.
Amigo es como si me dice que no se queje podía haberle pasado algo peor... pero bueno es inaudito.
Sigo sin comprender que le resulta ofensivo, ¿Que sugiera y haga propuestas para mejorar el sitio? ¿Que haya podido resolver parte del problema?
Creo que entre todos debemos colaborar para hacer de Ebay un sitio más seguro, justo, potente y equilibrado.

Yo si considero insultante su respuesta amigo sudormagno pues con todo respecto lo único que hago es sugerir mejoras como usted mismo hace. Me considero un trabajador que actua de manera profesional y se que debo mejorar y que no, sabe usted muy bien que no todos los usuarios completan la valoración detallada.
Tenga respeto le ruego con los que opinamos educadamente pues le recuerdo que esto ha salido tras una injusticia ocurrida por error hacia mi.

Y si es usted portavoz de el resto de usuarios comuniquemelo pues no creo que mies mensajes resulten insultanes u ofensivo para nadie, es más probablemente muchos powerseller se vean reflejados en el.
Lo ofensivo es que mic ocmpradores opinen de mi de una manera y esto no se refelje en la valoración detallada simplemente porque no todos la cumplimentan, lo ofensivo es que te cierren la cuenta una semana sin motivo como me ocurrió, lo ofensivo es tener un incremento de 400% de disputas por impago de las que usted mismo habla y perder el dinero de anuncios en mejores oportunidades...

Es de sabios rectificar y Ebay lo hace en ocasiones en mi opinión de manera correcta sobre los votos neutrales, si usted considera neutral=negativo es su subjetiva opinión pues lo objetivo es que neutral no es igual que negativo, otra cosa es que como vendedores nos tomemos los neutrales como aspectos a mejorar, yo al menos así lo hago.
Por tanto creo que se ha equivocado, yo no soy uno de esos vendedores disconformes se haga lo que se haga y con cualquier nueva medida, pero tengo derecho a expresarme con educación y cortesía auqneu a usted pueda molestarle.
Gracias y desacuerdos aparte su perfil como le decía merece una enhorabuena, es casi un milagro mantenerlo así desde luego.
Saludos y animo a toda la comunidad de PowerSeller y al soporte de Ebay para quien no es agradable tener que estar observando problemas en este tan complejo sistema.
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

AYUDA POR FAVOR

memoryval
Usuario de la Comunidad
exclusivecarauto-com:

Imagine que está sentado en la mesa de un restaurante. El servicio no le acaba de satisfacer, están tardando mucho en servirle el plato. Empieza a molestarse, lógico, lleva ya 30 minutos esperándo, el servicio deja mucho que desear. A ese malestar, añada ahora que en la mesa de al lado otro cliente, que se sentó después de usted, se queja porque ha esperado su plato diez minutos. ¿Se queda usted igual de molesto, o se enfada más?. Tiene derecho el señor de la mesa de al lado a quejarse?, si, evidentemente si. Es lógico pensar que usted, que lleva esperando más tiempo, se va enfadar más?. Puede que no sea racional, pero es humano, y su cabreo aumentará proporcionalmente a la diferencia que el restaurante haya hecho entre uno y otro. Yo no le he pedido que deje de quejarse, ni mucho menos, pero sí que tengan presente a esos otros a los que no les hacen ni pu*o caso. Mi malestar con eBay ha aumentado después de leer su mensaje, y no le pido que deje de escribir ni de expresar su opinión, ni a usted ni a nadie, pero creo que está bien que sepan quienes han tenido la suerte de que los errores que se han cometido con ellos se resuelvan que insistir puede molestar.

Respecto a los votos neutrales, creo que debería leer nuevamente lo que he escrito. No lo he equiparado a un negativo, pero sí creo que tampoco se pueden equiparar al positivo. Creo que están expresando algo diferente de las anteriores, y que hay que tenerlos presentes.

La referencia a los votos y valoraciones no eran un ataque personal, es un argumento. Usted ha dicho que deberían preguntar a sus clientes, yo creo que esos aspectos se pueden considerar como pregunta. Puede que no sea el método perfecto, pero es un método de preguntar. Ya se ha comentado aquí que no es un sistema justo, que hay preguntas que no tienen sentido (como el precio de los portes), no digo que las preguntas sean las correctas y estén bien formuladas, digo que sí se está preguntado, aunque sea mal.

No he dejado de respetar su opinión, y entiendo que le haya molestado la mía, mi mensaje es el tipo de mensaje que es mejor no escribir. Pero llevo mucho mordiéndome la lengua, y ahora ya corría el riesgo de envenenarme. El mensaje no es una crítica a exclusivecarauto-com, aunque le haya pedido que lo agradezca si obtiene solución (petición que he hecho en plural). Ese mismo robot que le ha respondido a usted se ha pasado por el forro los problemas de otros, eso es lo critico.

Severus:

Sin comentarios

Saludos,
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

AYUDA POR FAVOR

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Gracias por su respuesta.
Pero yo no solo he escrito en los foros para explicar mi problema sino que he llamado y he escrito a atención al cliente, a seguridad y confianza, si todos seguimos estos canales respuesta se obtiene.
Totalmente de acuerdo el que lleva 10 minutos esperando debe poder quejarse y el de 30 tambien pero no haga responsable del retraso al que lleva esperando menos que otros, ambos están esperando.
En fin, con su permiso voy a atender respuestas de clientes que esperan una contestación.
Saludos y tomemos esto como lo que es un foro de debate.
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

AYUDA POR FAVOR

raskal96
Usuario de la Comunidad
El robot que mide la satisfaccion falla mas que una escopeta de feria.
Estaba relistando unos anuncios ahora mismo, y en uno de ellos, solo en uno, me ha salido la restriccion de paypal.
lo he cerrado y el siguiente que he hecho ya no me salia la restriccion, no tengo disputas abiertas, tengo solo un neutro de justo antes de la nueva politica, y mis estrellas estan por encima de 4,75, menos una que esta en 4,49, en el ultimo año, si vamos al ultimo mes, todas por encima de 4,8 menos una que esta en 4,76, la de gastos de envio en concreto como habras supuesto ya .
Severus, ya podeis poneros las pilas con eso, si sigue asi, vamos a llegar a la campaña de navidad, y vais a cerrar o restringir cuentas sin motivo, solo por errores de programacion, con las perdidas que eso conlleva, si pierdes la campaña de navidad, ya puedes ir cerrando el chiringuito.
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

AYUDA POR FAVOR

raskal96
Usuario de la Comunidad
Debido a tu limitado historial de transacciones en eBay, sólo puedes ofrecer PayPal como forma de pago para este anuncio. PayPal es el medio más fácil y seguro de recibir pagos en eBay.
Me ha vuelto a salir el aviso, pero tenia activada la posibilidad de ofrecer transferencia, ¿¿¿no se supone que si te limitan no se activa esa casilla????
Mensaje 15 de 17
Última respuesta