exclusivecarauto-com:
Imagine que está sentado en la mesa de un restaurante. El servicio no le acaba de satisfacer, están tardando mucho en servirle el plato. Empieza a molestarse, lógico, lleva ya 30 minutos esperándo, el servicio deja mucho que desear. A ese malestar, añada ahora que en la mesa de al lado otro cliente, que se sentó después de usted, se queja porque ha esperado su plato diez minutos. ¿Se queda usted igual de molesto, o se enfada más?. Tiene derecho el señor de la mesa de al lado a quejarse?, si, evidentemente si. Es lógico pensar que usted, que lleva esperando más tiempo, se va enfadar más?. Puede que no sea racional, pero es humano, y su cabreo aumentará proporcionalmente a la diferencia que el restaurante haya hecho entre uno y otro. Yo no le he pedido que deje de quejarse, ni mucho menos, pero sí que tengan presente a esos otros a los que no les hacen ni pu*o caso. Mi malestar con eBay ha aumentado después de leer su mensaje, y no le pido que deje de escribir ni de expresar su opinión, ni a usted ni a nadie, pero creo que está bien que sepan quienes han tenido la suerte de que los errores que se han cometido con ellos se resuelvan que insistir puede molestar.
Respecto a los votos neutrales, creo que debería leer nuevamente lo que he escrito. No lo he equiparado a un negativo, pero sí creo que tampoco se pueden equiparar al positivo. Creo que están expresando algo diferente de las anteriores, y que hay que tenerlos presentes.
La referencia a los votos y valoraciones no eran un ataque personal, es un argumento. Usted ha dicho que deberían preguntar a sus clientes, yo creo que esos aspectos se pueden considerar como pregunta. Puede que no sea el método perfecto, pero es un método de preguntar. Ya se ha comentado aquí que no es un sistema justo, que hay preguntas que no tienen sentido (como el precio de los portes), no digo que las preguntas sean las correctas y estén bien formuladas, digo que sí se está preguntado, aunque sea mal.
No he dejado de respetar su opinión, y entiendo que le haya molestado la mía, mi mensaje es el tipo de mensaje que es mejor no escribir. Pero llevo mucho mordiéndome la lengua, y ahora ya corría el riesgo de envenenarme. El mensaje no es una crítica a exclusivecarauto-com, aunque le haya pedido que lo agradezca si obtiene solución (petición que he hecho en plural). Ese mismo robot que le ha respondido a usted se ha pasado por el forro los problemas de otros, eso es lo critico.
Severus:
Sin comentarios
Saludos,