Hola, Yo donde peor voy es en: Gastos de envío y manipulación, y resulta que es donde mas me tiro el rollo, ya que España cobro 6 euros y me cuesta 6,50, el seguro privado que tienen todos mis artículos, va a mi cargo caja, embalaje (que me cuesta una pasta) tiempo (que es mucho) todo todo va a mi cargo, y encima es donde peor me valoran, y al extranjero NO os cuento, paquetes con dos artículos o tres estoy perdiendo entre 3 euros y hasta 10 euros, y también aquí es donde peor estoy valorado, claro que quizás lo que quieren es que el transporte sea gratuito, bueno haber si me toca la lotería, y lo regalamos, quizás sea la manera de estar todos contentos 100%. NO se, ya veremos como salimos con este sistema, yo creo que el comprador cuando vea que estoy mal valorado en esto, si esta indeciso en comprar o NO, segurísimo que se decidirá por el NO compro, y así no se quien ganara con esto, yo desde luego seguro que NO, quizás ebay pero creo que NO, quizás el comprador, pero seguro que tampoco, en FIN que de momento esto NO ha hecho nada mas que empezar, pero de positivo, por lo que estoy viendo seguro que NO tiene nada, mas bien todo lo contrario, “NEGATIVO” por ebay, es mi humilde opinión.
Chao y suerte a todos. Carlos. Ceramica---art