cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios en el sistema de votos

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Como imagino que ya habreis advertido, hemos introducido una serie de cambios en nuestro sistema de votos.
Podeis ver toda la información al respecto aquí:

http://www2.ebay.com/aw/es/200705.shtml#2007-05-03095515

En este hilo podeis dejar vuestros comentarios y vuestras impresiones como Powersellers al respecto de este cambio.

¡Gracias!
Mensaje 1 de 75
Última respuesta
74 RESPUESTAS 74

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Por otro lado si un comprador te vota negativamente porque te pide un envío ordinario por ahorrarse unos euros y se pierde el envío en Correos, o se pensaba que lo que iba a recibir era otra cosa que ni iba indicada en la descripción, ni en las imágenes, ten por seguro que te va a dar la mínima puntuación en todo : comunicación, rapidez en el envío, gastos de envío, etc. Te va a joder por todas partes, sea cierto o no.

Que podrás hacer tú ?? NADA.

Pero tranquilos, que pronto eBay sacará algo nuevo para seguir jodiéndonos la existencia.
Mensaje 31 de 75
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
... para seguir jodiéndonos la existencia ... a los vendedores, claro.
Mensaje 32 de 75
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo se, lo sigo desde el principio, por eso hay que poner todas las quejas posibles en este post, para ver si se dan por aludidos en ebay.
Muy dificil lo se, pero quien no grita no mama.
saludos
Mensaje 33 de 75
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hay una cosa que me llama la atencion.
Dicen que han seguido las sugerencias de los usuaios.
Mi duda es, que vendedor ha podido sugerir este sistema?
O solo han hecho caso de sugerencias de compradores?:-)
Mensaje 34 de 75
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Habrán seguido las sugerencias de los compradores, ya que son muchos los que se quejan sobre quien debe votar primero.

El caso es que a los vendedores que nos jod@n...

Si yo no veo mal el sistema actual de votos, pero me gustaría que nos dieran las mismas opciones a los vendedores y que podamos emitir parecidas valoraciones sobre nuestros compradores.

Tampoco veo justo que no se pueda responder a los que emitan valoraciones negativas, ya que valdrán lo mismo si son ciertas como si son mentiras.

Entiendo que los compradores se quejen de que en eBay exista mucha estafa y mucho listo que quiere ganar dinero con los gastos de envío, por ejemplo. Pero parece que eBay se olvida de que los vendedores también sufrimos las consecuencias de compradores "cafres" (algunos incluso llegan a amenazar con el voto), por no hablar de los morosos, que también podrán fastidiarnos nos paguen o no, simplemente contestando a la disputa abierta para solicitar las comisiones.

En fin, una cacicada más de eBay hacia los vendedores, y van ...
Mensaje 35 de 75
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
q4-2
Mensaje 36 de 75
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
No se ve nada... asi mejor...

q4-2
Mensaje 37 de 75
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
¡Para tod@s PS!

En el soto,
los alamillos bailan
uno con otro.
Y el arbolé,
con sus cuatro hojitas
baila también.
.
¡eBay!
.
Luego vendrán las lluvias
y las nieves.
Baila sobre lo verde.
Sobre lo verde verde,
que te acompaño yo.
.
¡Ay como corre el agua!
¡Ay mi corazón!
.
(Con el permiso de Federico García Lorca)
Mensaje 38 de 75
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
q buena la terapia
:-D:^O
Mensaje 39 de 75
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Considero el nuevo sistema de votos una maniobra de la central de Ebay para facturar servicios a las colonias Europeas, no veo otra explicacion.
Mensaje 40 de 75
Última respuesta

www_artalavera_com
Usuario de la Comunidad
Hola, Yo donde peor voy es en: Gastos de envío y manipulación, y resulta que es donde mas me tiro el rollo, ya que España cobro 6 euros y me cuesta 6,50, el seguro privado que tienen todos mis artículos, va a mi cargo caja, embalaje (que me cuesta una pasta) tiempo (que es mucho) todo todo va a mi cargo, y encima es donde peor me valoran, y al extranjero NO os cuento, paquetes con dos artículos o tres estoy perdiendo entre 3 euros y hasta 10 euros, y también aquí es donde peor estoy valorado, claro que quizás lo que quieren es que el transporte sea gratuito, bueno haber si me toca la lotería, y lo regalamos, quizás sea la manera de estar todos contentos 100%. NO se, ya veremos como salimos con este sistema, yo creo que el comprador cuando vea que estoy mal valorado en esto, si esta indeciso en comprar o NO, segurísimo que se decidirá por el NO compro, y así no se quien ganara con esto, yo desde luego seguro que NO, quizás ebay pero creo que NO, quizás el comprador, pero seguro que tampoco, en FIN que de momento esto NO ha hecho nada mas que empezar, pero de positivo, por lo que estoy viendo seguro que NO tiene nada, mas bien todo lo contrario, “NEGATIVO” por ebay, es mi humilde opinión.
Chao y suerte a todos. Carlos. Ceramica---art
Mensaje 41 de 75
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hará que perdamos muchos compradores potenciales.

Este tipo de valoraciones no deberían ser contabilizadas como los votos. Los votos son Blanco o Negro, + o -. Pero esta valoración es una puntuación. Si un vendedor tuviese una media de 9. Sería poco lógico que se tomara en cuenta una valoración de 0.

El motivo.... ESTADÍSTICA. Leyes de estadística. A ver si cogemos el librito lleno de polvo. Hasta en las webs más cutres no te contabilizan una puntuación si no está cerca del 30% que tiene la media. Sencillo, y veraz.

Saludos
Mensaje 42 de 75
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Correos es el servicio mas caro del mundo , por mucho que ajustemos los gastos de envio a un extranjero siempre le parecera mucho ,un paquete de mas de 350 g fuera de europa 20.00 euros asi no podemos ser competitivos y ademas ahora nos votaran mal por caros , para cuando ese acuerdo con Correos..... llevamos mas de medio año esperando desde que estan negosciando .
Mensaje 43 de 75
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A la gente le va a parecer caro un centimo por encima del coste real de correos.
No se dan cuenta que la manipulacion no la regalan en correos.
Habra que mandar el articulo tal cual, sin empaquetar y veriamos entonces las votaciones por el envio como serian, de risa.
Hay gente que piensa incluso que la bolsa y el papel de envolver en las tiendas es gratis 🙂 , lo he leido en en foro por ahi.
Mensaje 44 de 75
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
A mí me han escrito bastantes mensajes del extranjero diciendo que si no bajo las tarifas de envío no les interesa.
Mensaje 45 de 75
Última respuesta