Vaya 2 últimos mensajes, que distintas opiniones uno de otro. La verdad estoy más deacuerdo con xx, no del todo, pero es la prueba que ebay es el primer portal.
En España llevamos poco tiempo vendiendo por internet, y es un tipo de venta de evolución rapidisima, quien no corre, vuela!
Cuando me bajan las ventas, mi primer pensamiento es que ebay va para abajo, pero estoy equivocado, aunque no crece ni mucho menos lo que debería (culpa de este pais que vivimos tan lento en asimilar nuevas cosas, y tambien de la poca publicidad de ebay entre otras cosas)insisto que este es el gran portal para vender.
Aunque hables de mi inocencia heydrich, comunicar nuestras preocupaciones a ebay lo veo positivo. Que mal hay?, hay que concienciarse que ebay es un PROVEEDOR, y hay que aplicar ese coste, si tienes margen y buen precio final aguantas, sino, pues no, pero esto no es nuevo, es oferta y demanda.
Yo siempre me comunico con proveedores, les intento sacar mejores condiciones, a veces aceptan, a veces algo, a veces nada. Es normal.
En cuanto a ideas xx, quien las tenga que lo diga, pero..somos demasiado pocos en España todavía, creo, pero bienvenidas por dios.
Cornelius, me gustaría ya que eres el contacto con ebay que comentaras que en mi página web entra gente cuando publicito, sino publicito no entra ni el gato. Publicidad, publicidad y publicidad, empecemos por ahí, hablales de publicidad, si es posible danos datos de presupuesto, razones, planes y si existe alguna posibilidad de discutir sobre el tema.
Bueno, desde mi posible inocencia, un abrazo a todos