He comprado un DVD doble de Frozen , pero antes pregunté al vendedor que en qué idioma estaba, me contesta que no lo sabe.....la verdad que no me lo podía creer, porque viene perfectamente explicado en el reverso de la caja, pero aun así le pregunto que sino está en castellano, que si lo puedo devolver, me contesta que no hay problema alguno. Así que decido comprarlo, obviamente, estaba en otro idioma, ni si quiera he llegado a desembalar la caja, está en perfecto estado. Escribo al vendedor y comienzo una devolución, el importe del DVD es 18,53 euros y me propone importe de devolución 4 euros!!! Le he contestado que no lo pienso tolerar, que él me había aceptado la devolución en caso de que no fuese correcto y que me devolviese el importe íntegro. De hecho, jamás pensé, que esto pudiese suceder, me refiero a que si pago una cantidad por algo y no se corresponde, que me devuelva un importe parcial de la compra. Dicho todo esto, puede devolverme lo que le de la gana o tiene que devolverme el importe íntegro de la venta?? Gracias!!
... Mostrar más