Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
El pasado 30 de Septiembre gane una puja de un Iphone 5 por valor 350€, el vendedor me pidio que re...
| 0 | 177 | 0 | |||
Hace unos dias un comprador realizo una compra y aun no ha pagado el articulo. ¿Cuantos dias debo e...
| 1 | 606 | 1 | |||
puede alguien decirme por que hace 2 días que me aparecen unas ventas como "pagos tramitandose".los...
| 0 | 67 | 1 | |||
Hola! Aver el miecoles recibi un mensaje con los pasos a seguir del pago y con datos de un agente y ...
| 0 | 92 | 5 | |||
0 | 79 | 2 | ||||
0 | 41 | 2 | ||||
0 | 55 | 3 | ||||
hola! Esta atrde he realizado una compra y al pagar eleji transferencia bancanria. Yo pensaba que...
| 0 | 215 | 1 | |||
buenas! he realizado una compra y al pagar he selcionado transferencia desde cuenta bancaria. Yo cr...
| 0 | 234 | 1 | |||
Hola, ¿Qué tal? Tengo un problema con un artículo que he vendido a Estados Unidos. El comprador me ...
| 0 | 136 | 1 | |||
0 | 69 | 3 | ||||
0 | 842 | 1 | ||||
He movido este mensaje a su categoría correspondiente:
| 0 | 119 | 0 | |||
hola¡ es la primera vez que realizo compras por internet,siempre e desconfiado mucho pero veo que p...
| 1 | 71 | 1 | |||
hola, hace una semana me he arriesgado a hacer una compra (desbloqueo de móvil) por paypal a un usu...
| 1 | 109 | 2 | |||
Muy Buenas a todos como es posible que un usuario con solo dos vostos positivos y con antigueda...
| 0 | 70 | 2 | |||
Hola a todos y gracias de antemano por contestar! He vendido una guitarra. Me la compran y paga...
| 1 | 125 | 1 | |||
Abri una incidencia x una pago q me tenian q devolver. El otro usuario se puso en contacto con migo...
| 0 | 105 | 5 | |||
Pues un vendedor me la pide para hacerme la devolucion de los gastos de envio de correos
| 0 | 140 | 4 | |||
Hola me gustaria que alguien me ayudara,pay pal me quita 0.40 por cada pago recibido,siempre es asi...
| 0 | 95 | 2 | |||
hola buenas .e comprado un articulo .y no se por donde me lo mandan.como puedo saverlo si colo pone...
| 3 | 3150 | 4 | |||
Sale más caro enviar libros en un paquete y vinilos en otro pero es la única manera que domino. ...
| 0 | 119 | 1 | |||
He ganado puja de un telefono y recibo mensaje del vendedor q el telefono se le ha estropeado, que ...
| 0 | 78 | 2 | |||
Despues de un caso de no envio, ebay solo se limita a decir que ha tomado medidas, pero ya han pasa...
| 0 | 105 | 1 | |||
hola mi pregunta es que despues de ganar una puja y antes de transferir el dinero me gustaria habla...
| 0 | 59 | 1 | |||
Hola, he vendido un articulo en ebay, envie lo acordado, ahora el comprador abrio un caso diciendo ...
| 1 | 218 | 3 | |||
Hola, page un par de articulos a un vendedor, cancelamos la venta xo despues el cancelo el reembols...
| 0 | 47 | 1 | |||
hola esto es un caso de una puja y pague al vendedor. Pero hice la devolucion ya que el juego teni...
| 1 | 139 | 3 | |||
Buenas, soy de Peru, desearia saber si cuando compro algo en envio libre este producto llegara a mi...
| 0 | 53 | 1 | |||
que hacer si compro un articulo de subasta por 10 euros y quieren cobrarme 150,90 de portes y yo s...
| 0 | 181 | 4 |