Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
HOLA A TODOS:
ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PAGAN A TRAVES DE PAY PAL Y RESULTA QUE LELVO CAS...
| 2 | 234 | 3 | |||
que posibilidades ofrece correos para enviar un acuario al ser tan voluminoso y delicado?
gracias...
| 2 | 1364 | 4 | |||
Que tal compañeros!! devido a mi poca experiencia en el tema de ventas me gustaria que alguien me p...
| 1 | 557 | 5 | |||
Hola, he comprado un juego a virtualgameworlds y he pagado por paypal. En ebay me aparece como paga...
| 5 | 616 | 10 | |||
Hola. Me gustaría que me contestaseis a varias preguntas si podéis:
-para pagar con tarjeta es ne...
| 3 | 2478 | 6 | |||
hola buenos días, he comprado en ipod y lo pagué con paypal al mismo momento, ahora cuadno miro el ...
| 0 | 696 | 1 | |||
Hola a todos:
Me gustaría que alguien me contestara a una duda que tengo. Quiero comprar un perfu...
| 2 | 1088 | 4 | |||
hola! el pasado día 4 abrí un caso por impago de artículo, el comprador no responde y seguro que te...
| 0 | 336 | 4 | |||
Hola!! El pasado 11 de agosto vendi un articulo y me puse en contacto con el comprado, le mande num...
| 5 | 132 | 8 | |||
buenos dias, en mi caso el vendedor acordó comunicarme el codigo de seguimiento del articulo una ve...
| 9 | 8912 | 5 | |||
Hola he vendido unos articulos y tengo que enviarlos. Son seis y los tengo que mandar certificados ...
| 2 | 199 | 2 | |||
Buenas tardes, quisiera saber cual es el plazo máximo para recibir el pago de un articulo vendido e...
| 1 | 3512 | 2 | |||
todo va bien pero al momento de dar click en donde dice Finalizar pedido me saca un error que dice ...
| 1 | 233 | 4 | |||
Hola!! ya había comentado mi caso..pero como han borrado todo, lo vuelvo a comentar.
Compré u...
| 1 | 115 | 2 |