Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola. Quiero poner a la venta algunas guitarras pero me surge la duda del envío. En Correos dicen q...
| 1 | 2551 | 2 | |||
hola soy nuevo en estoy y no tengo ni idea de como poder pagar ebay, el peipal no puedo por que me ...
| 2 | 56 | 3 | |||
Olá boas tardes.
Quando fiz a compra o vendedor indicava um valor €12,90, ao receber o valor fina...
| 4 | 54 | 4 | |||
Suelo enviar paquetes por MRW.
Siempre pensaba que tarde o temprano se podria perder alguno.
Pu...
| 0 | 604 | 3 | |||
Hola! compre un portatil a gerardosol y lo pagué el viernes mediante ingreso en la cuenta del vende...
| 1 | 40 | 1 | |||
Hola,
Quisiera poner anuncios con 2 opciones de envio por Correos:
- Envio normal ( GRATIS )
...
| 1 | 234 | 3 | |||
Mi cliente dice que acaba de recibir el artículo roto y que ha puesto una reclamación en correos. Q...
| 4 | 3785 | 12 | |||
Hola he comprado un articulo y el vendedor me pide que lo pague por una tranferencia a su cuenta ba...
| 2 | 324 | 8 | |||
Hola, he vendido tres artículos a un mismo comprador. Estuve ausente 4 días porque me quedé sin Int...
| 3 | 46 | 3 | |||
como puedo saber el tiempo q tarda en llegar mi pedido¿?
| 7 | 4902 | 6 | |||
he enviado un articulo hace casi 2 semanas y el comprador dice que no lo ha recibido. lo envie como...
| 3 | 59 | 4 | |||
Desde hace varios días, intento pagar una compra por el sistema paypal. Estoy asociado y ya lo hice...
| 3 | 23 | 3 | |||
Hola a tod@s,
Mi pregunta además de ser general más bién es para Ebay, ¿porqué un vendedor no pue...
| 10 | 114 | 11 | |||
Hola compañeros, voy a abrir una tienda aqui y la idea que llevo es vender cosas en España y en el ...
| 5 | 69 | 10 | |||
Hola, desde que estoy comprando en Ebay, hace dos años no he tenido, ningún problema con el envio d...
|
Anonymous
| 0 | 661 | 6 | ||
Buenos dias. Hice una compra de Memorias USB de 256 GB en China, pague el articulo en el mismo mome...
| 3 | 68 | 4 | |||
Hola ,amigos quiero comprar unas placas balisticas ESAPI ,que problemas tendria para que me lo envi...
| 2 | 222 | 3 | |||
hace ya dos semanas compre un articulo y page al vendedor el mismo dia unos dias mas tarde le pregu...
| 4 | 106 | 5 | |||
alguien sabe el numero de la cuenta bancaria de sellomo1
un saludo
| 6 | 47 | 7 | |||
hola!!!quiero saber si puedo negarme a pagar un articulo que gane con idea de pagarlo por mediacion...
| 4 | 28 | 4 | |||
hola mira compre una mascara de pestañas hace ya casi un mes, y ponie el vendedor que llegaba en un...
| 4 | 62 | 6 | |||
Hola,
Espero que alguien pueda orientarme un poco.
El 08/09 compré un ebook a UK y el 0...
| 5 | 7264 | 9 | |||
puje un articulo de estados unidos por ebay y lo gane pero no me di cuenta de que los gastos de env...
| 4 | 50 | 5 | |||
Hola,
Veo que varios vendedores, incluyendo powersellers, dicen enviar ese "justificante", pe...
| 7 | 8951 | 7 | |||
Hace una semana compré 2 camaras las pagé y todo peroh ace como cuatro días que el vendedor ha canc...
| 3 | 258 | 4 | |||
Buenas!
Hace 3 días que gané un artículo en el cual se especifica que para el pago, aunque acepta...
| 2 | 46 | 4 | |||
Hola, he comprado un artículo de Pixmania en Ebay,para hacer la transferencia me piden un número de...
| 5 | 167 | 6 | |||
Hola, me gustaria haber si alguien me podría ofrecer su ayuda. Os comento el tema resumidamente.
...
| 3 | 472 | 4 | |||
holaaa!
Tengo una duda...si compras desde España a G. Bretaña, los de paypal te cobran intereses ...
| 8 | 98 | 9 | |||
Hola, recientemente he comprado un artículo a una tienda que envía desde Francia, con la opción cóm...
| 3 | 4266 | 7 |