Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola a todos, tengo una duda y espero que me podais ayudar. tengo que pagar 7,61 euros a ebay y me ...
| 2 | 408 | 2 | |||
Hola, buenas. Si éste tema es repetido o algo pido disculpas de antemano, pero es que no me manejo ...
| 2 | 48 | 3 | |||
ME PODRIA DECIR ALGUIEN, COMO PUEDO HACER PARA PONER UN ARTICULO A LA VENTA Y QUE LOS GASTOS DE ENV...
| 2 | 765 | 5 | |||
Buenas, he vendido un artículo en Tenerife, pero a la hora de enviarlo por correos me piden el dni ...
|
Anonymous
| 2 | 838 | 4 | ||
Hola a todo@s!
Estoy interesado en comprar un cohe a través de un anucio que he visto en Internet...
| 4 | 48 | 6 | |||
9 | 2009 | 10 | ||||
se puede pagar a contrarembolso en productos que ponga PAYPAIL??
| 3 | 42 | 4 | |||
Si quiero comprar dos artículos diferentes de un mismo vendedor...¿se puede hacer de tal manera que...
| 1 | 110 | 1 | |||
hola a todos, compre un articulo hace ya un mes mas o menos y no me allegao aun, el vendedor ya no ...
| 2 | 25 | 2 | |||
pues tengo 2 problemas:
la primera es que compre el articulo y luego veo que el vendedor no reali...
| 1 | 16 | 1 | |||
Tengo un problema. Si compro varios objetos pequeños a un mismo vendedor extranjero (monedas, fósil...
| 2 | 30 | 2 | |||
¿La transferencia tiene que ser online o puede hacerse en ventanilla?
...
| 3 | 24 | 4 | |||
hola chicos, soy nuevo en esto. intento comprar por "compra ya" y no me deja pagarlo. cuando le doi...
| 6 | 211 | 10 | |||
pues lo que pasa es que al intentar pagar algun articulo siempre despues de confirmar el pago me da...
| 3 | 77 | 2 | |||
Buenas tardes,
He comprado dos artículos, ya la hora de pagar a través de PayPal y no hay manera,...
| 2 | 57 | 7 | |||
Hola, soy nueva por aqui. Antes de comprar en ebay estuve informandome de paypal y su funcionamient...
| 3 | 67 | 11 | |||
QUE ES CANJERAR CUPON,
INTRODUCE EL CODIGO DE CANJE DE TU CUPON, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PO...
| 3 | 1691 | 2 | |||
Necesito ayuda urgente, le comento mi situación, hace un mes vendi un articulo, me enviarón el dine...
| 3 | 21 | 4 | |||
Hola!! Necesito algo de asesoramiento y consejo porque no sé que hacer. Compré una muñeca a un vend...
| 3 | 60 | 6 | |||
Hola: He ganado una subasta pero necesito que el articulo se envie de manera urgente por que viene ...
| 3 | 10382 | 7 | |||
Hola. Yo compré a este vendedor y le vote negativo por ser el articulo diferente del que ofrecia. Y...
| 1 | 74 | 2 | |||
Hola. He realizado mi primera compra en ebay usando la opción de realizar la primera compra en ebay...
| 0 | 815 | 4 | |||
hola compañeros... ¿sabria alguien decirme si despues de ganar una puja por una play3 por mas de 20...
| 1 | 26 | 3 | |||
Hola, ante todo gracias de antemano por contestarme.
Compré unas anillas, las pagué y me enviaron...
| 0 | 9 | 1 | |||
Hola, me gustaria saber como puedo hacer una reclamacion a traves de paypal habiendo hecho el pago ...
| 4 | 41 | 5 | |||
hola me e equivocado en el importe del justificante de pago y me ha sumado 10 € mas de lo k tiene ...
| 2 | 124 | 2 | |||
Hola!He ganado una puja de un artículo en 21€ + los 15 de envío son 36€, pero el vendedor quiere co...
| 4 | 30 | 6 | |||
Me equivoque con la talla de unas medias que vendi,puse que era una 50/52 pero luego me di cuenta q...
| 3 | 71 | 14 | |||
hola a todos, he vendido un articulo mediante subasta hace 4 días. he solicitado realicen el pago m...
| 4 | 51 | 5 | |||
hola miren aver si me pueden ayudar queria saber si despues de haber ganado una subasta pues si qui...
| 2 | 18 | 4 |