Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola, vereis os comento lo que me sucede, he pagado un articulo mediante paypal, el vendedor ya me ...
| 3 | 26 | 3 | |||
tenia en puja un movil ,y una persona puja por el 5 veces y cuando falta 20 minutos para acabar me ...
| 2 | 10 | 2 | |||
Hola,
Sigo teniendo problemas con mi primera compra. Veréis, el producto en sí me aparece con un ...
| 6 | 103 | 9 | |||
Hola wenaas, tengo algunos artículos en venta y me a preguntado un comprador que estaba interesado ...
| 3 | 38 | 6 | |||
Hola!
He vendido un artículo. Ebay me mandó un correo diciendome que hasta que no tenga el nº de ...
| 3 | 2080 | 3 | |||
muy buenas, esta es mi primera consulta y es referente a: he comprado 3 artículos a un vendedor y a...
| 1 | 14 | 3 | |||
Hola necesito urgentemente una respuesta ya que el vendedor no sabe cancelar una transaccion por un...
| 0 | 43 | 2 | |||
Yo quiero que mi vendedro me envie mi pedido a contrareembolso y ya le he mandado 3 mensajes y aun ...
| 1 | 17 | 1 | |||
Creo que esto no va aqui porque es de paypal pero bueno, por google no encuentro nada y en paypal n...
| 1 | 23 | 1 | |||
hola, no llevo mucho tiempo comprando en ebay y me ha surgido un problema.resulta que yo compro en...
| 2 | 34 | 4 | |||
Buenas!!
Hoy me han comprado un artículo. Cuando he ido a mirarlo me sale que el comprador es un ...
| 4 | 58 | 4 | |||
Os comento un asunto curioso/mega estafa, donde PayPal me ha engañado de lo lindo. Vendí un artícul...
| 8 | 10894 | 23 | |||
Hola a todos,
una duda que me tiene mosqueado.
Un vendedor tiene un anuncio de un juego vale? y...
| 6 | 6128 | 6 | |||
Hola, he pujado por un articulo, y ahora no se como hacer para pagarlo, y ya era ayer el ultimo dia...
| 4 | 30 | 4 | |||
Hola mi problema es el siguiente, el día de ayer realizé la compra de un artículo y desde ese mismo...
|
Anonymous
| 3 | 1164 | 5 | ||
Hola compañeros Ebayer's.
Hace poco he vendido un artículo por el cual abrí un caso de impago...
| 1 | 60 | 3 | |||
Hola, os comento mi caso; el dia 19-10-10 gané un articulo (TV LED 22") y realize el pago al moment...
| 3 | 646 | 2 | |||
hola quiero saber porque e comprado un articulo que pone envio gratuito y a la hora de pagar con pa...
| 1 | 28 | 7 | |||
hola quiero saber porque e comprado un articulo que pone envio gratuito y a la hora de pagar con pa...
| 1 | 9 | 1 | |||
Buenos días, acabo de vender mi primer artículo, y ahora no se que tengo que hacer para enviarlo, c...
| 3 | 18 | 3 | |||
Hola! tengo un problema al realizar el pago de una compra de un articulo.
El problema es que en e...
| 1 | 76 | 2 | |||
Hola,tengo una duda.Gano una subasta y solicito el número de cuenta para ingresar el dinero y no se...
| 4 | 23 | 4 | |||
Me gustaría saber qué se puede hacer cuando no recibes el artículo por el que pagaste.Yo llevo bast...
| 2 | 99 | 3 | |||
Hola a todos, he abierto una disputa a un vendedor de ebay porque no me ha llegado su artículo.
D...
| 2 | 32 | 5 | |||
He comprado un artículo, en cambio me lo han cargado dos veces en Paypal, ¿qué puedo hacer?, ¿a qui...
| 2 | 117 | 5 | |||
Hola, soy una ebayer con unos votos (todos buenos) hasta ahora, resulta que vendí una falda, y la m...
| 2 | 28 | 3 | |||
Buenos dias,
me gustaria saber que sistema utilizan los vendedores de SUSCRIPCIONES MENSUALES...
| 1 | 1811 | 2 | |||
Hola, alguien me puede decir qué hacer, resulta que no he podido ir a correos y el paquete se ha de...
| 2 | 41 | 3 | |||
El dia 26 de agoso hice una compra, el envío tenia que haber llegado a los 14 días, puesto al habla...
| 5 | 912 | 13 | |||
Ola a todos mi duda es de novato ya que asi lo soy (es la 2 compra que hago) pues bien compre un ar...
| 2 | 1211 | 5 |