Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Buenas, compré el jueves 11 un iPhone en compralo ya. Lo pagué y aún estoy a la espera. El vendedor ...
| 4 | 458 | 4 | |||
HOLA A TODOS. Mi pregunta es cómo puedo recuperar un pago duplicado hecho a través de Paypal. La v...
| 1 | 240 | 1 | |||
Hola a todos, ¿Se puede recuperar un pago realizado por PAY PAL para pagar a un vendedor, pero, ha...
| 2 | 663 | 2 | |||
NECESITO AYUDA. HE COMPRADO VARIOS ARTICULOS Y EN ALGUNOS NI EN EL JUSTIFICANTE NI EN PAGO Y ENVIOS...
| 0 | 21 | 3 | |||
HOLA HE PUJADO VARIOS ARTICULOS AL MISMO VENDEDOR ME HAN DICHO QUE CON SOLO PAGAR UNOS GASTOS DE EN...
| 3 | 1635 | 3 | |||
He solicitado un artículo y he pedido al vendedor de pago a la entrega del producto. contra reembol...
| 3 | 36 | 5 | |||
El caso es que compre un movil por transferencia bancaria, y nose ahora que tengo que hacer, si ten...
| 4 | 44 | 5 | |||
Hola, me acaba de llegar una figura que compré hará cosa de 3 semanas pero cuál fue mi sorpresa al ...
| 3 | 154 | 7 | |||
El vendedor, pas-store(puntuacion de votos de 4601). info@pas-sicherheitstechnik.com, info@pas-sic...
| 1 | 17 | 1 | |||
hola hace una semana compre unas botas de futbol marca nike.
el caso es que ya hice el pago, la...
| 2 | 58 | 3 | |||
Buenas me gustaria saber como confirmar que el pedido me ha llegado correctamente,el vendedor me re...
| 2 | 32 | 2 | |||
Hola comunidad!
Tengo una duda..
Tengo saldo disponible en mi cuenta Paypal y quería sabe...
| 3 | 32 | 3 | |||
Puedo entrar y operar en mi cuenta de eBay en otro ordenador, y pagar desde allí. Voy de viaje y te...
| 2 | 38 | 4 | |||
Buenas Tardes.
Soy nueva como vendedora en Ebay, hoy me han echo el pago del producto, pero en mi c...
| 6 | 623 | 8 | |||
Hola, he comprado un artículo de Asia hace 45 días.No me ha llegado y le he escrito al vendedor. És...
| 2 | 29 | 3 | |||
Compré 3 articulos el mismo dia pero todos en momentos diferentes al mismo vendedor y me los va a e...
| 1 | 33 | 1 | |||
resulta que vendes un articulo, al final el comprador se acha para atras pues no era lo que buscaba...
| 1 | 25 | 3 | |||
mi duda es la siguiente: he vendido varios articulos, los pagos quedan retenidos 21 dias. pues lo q...
| 0 | 28 | 1 | |||
mi duda es la siguiente: he vendido varios articulos, los pagos quedan retenidos 21 dias. pues lo q...
| 0 | 19 | 0 | |||
hola ,me han mandado un aviso de la aduana para una de las compras que realize por ebay,pense que a...
|
Anonymous
| 2 | 449 | 2 | ||
Hola, hace un mes hice el pago de un artículo que compré en el Ebay alemán. No tengo prisa por el a...
| 1 | 69 | 4 | |||
Hola, el caso es que uno de los articulos que he vendido, su máximo pujador no lo ha pagado aún. Me...
| 1 | 54 | 2 | |||
Supongo q no soy el primero en hacer esta pregunta, ay va:
En mi cuenta paypal pone saldo pen...
| 2 | 27 | 2 | |||
Hola. He comprado un articulo y he decidio hacer mediante transferencia bancaria, pero no se a que ...
| 1 | 14 | 1 | |||
Hola q taL,es normal q en correos te pidan el DNI de la persona a la que le vas a enviar un paquete...
| 2 | 1082 | 3 | |||
Hola,
Quisiera saber si una tienda en ebay ofrece envios combinados, pero luego no te los apl...
| 16 | 6185 | 19 | |||
Hola he recibido este correo de Paypal en ingles del cual apenas entiendo nada y no se ke dice de l...
| 1 | 199 | 5 | |||
Hola a todos.
Resulta que hace unos dias abri un caso por impago de una cosa que vendi aqui en eb...
| 2 | 42 | 4 | |||
Buenas, alguien que haya comprado esta pala de padel al vendedor
mesenfantscheris22?
puso a...
| 4 | 128 | 4 | |||
Hola! pues no sé que hacer, la verdad...
No me parece bien y supongo que solo me queda la patalet...
| 2 | 40 | 3 |