Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
El mismo comprador me ha comprado varios articulos y quiero modificar el coste del envío porque lo ...
| 2 | 40 | 2 | |||
He visto un producto inglés que me interesa, el vendedor envía a toda Europa pero solo pone los gas...
| 2 | 26 | 2 | |||
Hola, mi duda es la siguiente:
He comprado dos productos al mismo vendedor, y me cobra un sólo ga...
| 1 | 28 | 1 | |||
He ganado una subasta, con la mala suerte de que no observé bien el anuncio. Y el vendedor solo tra...
| 1 | 16 | 2 | |||
Buenas.Necesito un consejo sobre el envío a canarias.Me han comprado un artículo donde especifico c...
| 4 | 1585 | 4 | |||
Gane una subasta de una cámara y un objetivo. El precio final fue muy bueno, un 50% o menos de lo n...
| 4 | 157 | 5 | |||
Hola, he vendido bastantes articulos por correo ordinario por abaratar gastos y la verdad funciona ...
| 7 | 2422 | 7 | |||
Hola, intento pagar con paypal y me pide de nuevo el numero de cuenta. No recuerdo que lo haya he...
| 1 | 36 | 2 | |||
Os comento,el dia 21 de noviembre sale mi pedido desde aragon a madrid y a fecha de hoy nadie sabe ...
| 1 | 151 | 1 | |||
He hecho una compra y mi pago por pay pal en una tienda aparentemente seria con buenas calificacion...
| 4 | 349 | 5 | |||
Hola a todos, tengo una pregunta:
Hace unos días compre un artículo en eBay y a la hora de paga...
| 1 | 29 | 1 | |||
Buenass!
Es normal que pague un artículo y el vendedor no marque la casilla de enviado y tampoc...
| 2 | 43 | 5 | |||
hola, he puesto varios articulos en ebay a la vente y luego los he retirado por motivos personales,...
| 1 | 21 | 1 | |||
kien paga los gastos de envio el comprador o el vendedor gracias
| 1 | 20 | 1 | |||
Hola Compre un articulo a un vendedor, y al dia siguiente me envio una peticion que les describo: "...
| 2 | 119 | 6 | |||
acava de vender 2 camisetas a una compradora como hacer el descuento en en el gastos de envio cuand...
| 1 | 22 | 1 | |||
Muy buenas,queria hacerles una pregunta,sobre un envio:queria comprar unos 7unidades mp4 a honk kon...
| 2 | 147 | 2 | |||
Buenas!
Que tarda en llegar mas o menos un paquete desde UK a Barcelona alrededores con este si...
| 2 | 940 | 4 | |||
Hola chicos¡
Me a pasado una cosa haber si me podeis ayudar.
No tengo mucha idea en este te...
| 3 | 49 | 3 | |||
Hola! Cuando dejan de retenerme los pagos en ebay?
Me explico, que votación debo tener para que P...
| 2 | 162 | 4 | |||
Hoy, una persona ha comprado uno de mis artículos en venta y he aquí mi duda: En PayPal me pone ...
| 4 | 92 | 4 | |||
Hola,buenas tardes a todos,bien pues como digo en el titulo estoy un poco pez en esto,solo he compr...
| 3 | 41 | 8 | |||
Buenas tardes:
Compré un artículo y esta mañana lo he recibido. La cuestión el estado era muy...
| 1 | 196 | 2 | |||
Buenos días:
Me han estafado/robado y me siento estúpida e indefensa. El 18 de septiembre co...
| 2 | 26 | 2 | |||
Hola, he comprado un articulo el cual no me envian le he mandado ya unos cuantos correos y tras mu...
| 2 | 54 | 3 | |||
Lo dicho, este vendedor no envia lso articulos como categoria Gift por lo tanto en los envios que r...
| 2 | 61 | 3 | |||
mi pregunta es si alguien ha comprado alguna vez en A4Toner,Cabrera de Mar /Barcelona?
| 0 | 37 | 3 | |||
¿Por que ebay no acepta tarjetas de debito si cuando te haces la cuenta te dicen que si?. He contac...
| 2 | 2378 | 2 | |||
He sido adjudicataria de un artículo en subasta. Se ha puesto en contacto conmigo la vendedora, com...
| 1 | 38 | 1 | |||
Buenas comunidad!
Mi consulta va relacionada con esto..
****** Ofrece envío y embalaje grat...
| 1 | 32 | 1 |