Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
¡Buenos días a todos! He ganado una subasta por una televisión y un TDT, pero a la hora de reali...
| 0 | 41 | 1 | |||
hola!el dia 2 de noviembre compre un articulo, en el envio decia q se enviaria en los proximos 30 d...
| 0 | 25 | 1 | |||
Hola a todos. A ver si alguno me puede ayudar. Compre un articulo por un valor de 156 euros en Alem...
| 0 | 208 | 2 | |||
Buenas a todos, Tengo un comprador de Bélgica que me pide mi cuenta Iban y Bic para hacer una tr...
| 0 | 1358 | 4 | |||
Hola a todos, hoy he cerrado una disputa de un articulo que me compraron y no me han pagado, pero a...
| 0 | 53 | 2 | |||
NO PUEDO VINCULAR MI CUENTA DE PAYPAL Y EBAY
| 3 | 722 | 4 | |||
Ya he intentado enviarle el justificante, pero todo el rato me yega un informe a mi coreo de que h...
| 1 | 21 | 2 | |||
Buenos dias! soy nueva en esto de comprar por ebay, el asunto es que la semana pasado me compre uno...
| 1 | 48 | 2 | |||
hola hice hace un par de semanas una venta en el formato subasta y la persona que compró el articul...
| 2 | 47 | 3 | |||
hice una compra y despues me mandaron un correo para pagar 3 eur por el certificado pero cuando voy...
| 4 | 54 | 6 | |||
Resulta que he puesto en venta un articulo, con gastos de envió como paquete azul Nacional, pero me...
| 0 | 63 | 2 | |||
Hace pocos días hice una venta en ebay, recibí el dinero por paypal, el vendedor recibió el paquete...
| 10 | 4052 | 8 | |||
compre un movil en octubre y todavia estoy esperando el que me lo vendio ya no esta registrado en e...
| 1 | 39 | 2 | |||
Compre un iphone a un vendedor en Alemania pero este, no tenia envios internacionales, asi que yo...
| 1 | 50 | 3 | |||
vivo en la frontera con Arizona USA. En mayo de 2010 mande un telefono (mini, imitacion iphone) de ...
| 0 | 35 | 3 | |||
Muy buenas gente,
Es la primera vez que escribo aquí, aunque tengo cierta experiencia en compra/v...
| 1 | 5399 | 3 | |||
Hola,
Tengo cuenta bancaria en paypal,siempre he pagado con los fondos de mis ventas,mi pregunta ...
| 2 | 80 | 5 | |||
Estimad@s Forer@s:
A ver si alguien me podría indicar cómo realizar un pago por PayPal, reten...
| 3 | 35 | 3 | |||
Alguién está pujando por un artículo con la intención de desacreditarme votando negativo,impidiendo...
| 2 | 19 | 5 | |||
Hola, he puesto un articulo a la venta y sólo seleccioné paypal, se me pasó poner transferencia ban...
| 1 | 32 | 2 | |||
Qué pasa si no se llega a un acuerdo con el comprador?Dónde debo anotar esta incidencia?como que no...
| 1 | 22 | 1 | |||
Hola soy nuevisima aqui en eBay, me gustaria saber si a la hora de hacer una transferencia bancaria...
| 3 | 58 | 6 | |||
Hola, quiero comprar una aspiradora de la marca karcher, esta no se comercializa en españa, y soy d...
| 10 | 9819 | 6 | |||
Ola pues la pregunta es si puedo pagar un articulo no teniendo fondos suficientes en la cuenta payp...
| 1 | 189 | 1 | |||
Hola!! Pues resulta que me ha surgido un problema y estoy un poco desesperado porque ya no se que h...
| 3 | 56 | 5 | |||
Buenas!
Alguien sabe cuando termina la "huelga" de los controladores aéreos?
Tendría de ten...
| 1 | 15 | 1 | |||
Hola! Bueno pues llevo ya bastante tiempo buscando el tipo de Paquete/Sobres Que utilizan DHL, UPS,...
| 0 | 923 | 3 | |||
Hola, El problema es el siguiente, suponiendo que haya ganado una puja, a mi como ganador me ap...
| 1 | 28 | 1 | |||
Hola, Mi duda es que Si yo mando un paquete ordinario (sin estar asegurado ni certificado) Cuando l...
| 12 | 13572 | 10 | |||
He vendido un artículo en ebay y la forma de pago inicial es paypal.
Ahra el comprador me dice qu...
| 2 | 77 | 2 |