Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
compre un articulo y lo pague por paypal,al dia siguiente me devuelve el dinero y me pide el mismo ...
| 2 | 31 | 2 | |||
Veran compre un articulo y sin qerer lo borre de mi lista de seguimientos y ahora no me sale q alla...
| 0 | 26 | 2 | |||
El día 12 de Noviembre compré un artículo a través de eBay, se trataba de un juguete electrónico ll...
| 0 | 593 | 1 | |||
hola a todos es la primera vez que me meto en este foro os comento lo que me a pasado: el dia 21 d...
| 0 | 36 | 3 | |||
Hace un par de dias compre dos articulos por ebay y pagué con paypal. Pero al añadir el numero de c...
| 1 | 21 | 1 | |||
Un saludo at oddos y felicidades, como me comunique el otro día, compre un telefono antiguo, realiz...
| 0 | 18 | 4 | |||
Hola:
Escribo porque no he encontrado a nadie en el foro que haya tenido un problema como el ...
| 0 | 22 | 1 | |||
Buenas!
Hoy me e registrado ya que quiero comprar un producto. he puesto todos mis datos (soy...
| 0 | 9 | 0 | |||
Pues simplemente quero preguntar lo que comento en el asunto
Veamos hace cosa de 1 mes y medi...
| 1 | 73 | 3 | |||
Compré hace meses unas zapatillas de deporte a hypedesignerbrands, como la tabla de medidas que pub...
| 1 | 30 | 1 | |||
cuando compre mediante paypal tiene que haber dinero en la cuenta en ese mismo dia o puede ser ingr...
| 0 | 22 | 1 | |||
Hola, no tengo claro el pago por transferencia, le envie un mail al vendedor y me responde con su n...
| 1 | 29 | 2 | |||
Muy buenas a todos: He tenido un problema, que haber si alguien me puede ayudar. He vendido 2 ar...
| 1 | 39 | 3 | |||
hola estoy intentando hacer un descuento en los gastos de envio para un cliente y al pulsar actuali...
| 2 | 242 | 2 | |||
Hola, tengo una pregunta.
En mi caso, puse unos gastos de envio de 1 euro, quisiera ponerlo para ...
| 0 | 38 | 2 | |||
hola a todos.saludos.tengo una duda... es la primera vez que compro en ebay.he comprado un navegado...
| 1 | 187 | 2 | |||
Hola a principio de mes me compre un abrigo de vison y lo pague por transferencia facil ,sigo sin r...
| 2 | 77 | 2 | |||
Hola, hace unos días vendí un artículo y justo después de enviar el artículo dentro de España con en...
| 2 | 16 | 2 | |||
HOLA, EL DIA 2 DE DICIEMBRE HICE UNA COMPRA EN EBAY.AU Y LA PAGUE A TRAVES DE PAYPAL. EL VENDEDOR E...
| 1 | 338 | 1 | |||
Hola a todos resulta que he hecho una compra por ebay y con transferencia bancara y me han enviado ...
| 1 | 143 | 4 | |||
He ganado un artículo y el vendedor solo tiene la opción de pago por transferencia facil.Me ha envi...
| 6 | 5933 | 6 | |||
Hola hace dos días compré dos articulos, los pagué con PAYPAL y todavía no me lo han puesto en mi c...
| 1 | 31 | 2 | |||
Hola Es la primera vez que escribo por aqui He ganado en puja un articulo, llevo dos dias intenta...
| 1 | 60 | 3 | |||
Hola, cómo puede el vendedor (de dos artículos similares) reducir los gastos de envío y manipulació...
| 1 | 51 | 2 | |||
Hola buenas noches tengo dos dudas, gane una puja y seleccione como forma de pago transferencia banc...
| 0 | 148 | 1 | |||
Hola buenas, he recibido un voto negativo totalmente injusto. Yo he vendido el artículo y no puedo ...
| 3 | 53 | 4 | |||
A principios de mes compré un móvil por ebay en la península, no pude hacer la transferencia al día...
| 0 | 33 | 2 | |||
Buenas,
Es la segunda venta que hago mediante e-bay y he tenido un fallo al colocar un import...
| 1 | 12 | 1 | |||
Hola, hace un par de semanas envié un artículo pero a día de hoy el comprador no lo ha recibido. El...
| 1 | 40 | 3 | |||
Es la primera vez que vendo en Ebay y se me indica como siguientes pasos el imprimir la etiqueta de...
| 6 | 1312 | 2 |