Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
bueno tengo una gran duda de nuevo e vendido mi primer articulo por 80 euros en el anuncio puse... ...
| 1 | 26 | 1 | |||
?:| Tengo ya vendidos dos artículos, pero no utilizo Paypal!! quiero que las personas que han ganad...
| 1 | 26 | 1 | |||
Quisiera saber cuanto me cuesta mandar los juegos de ps3 por tan solo en españa... ya que algunos d...
| 1 | 102 | 5 | |||
Hola, hace tiempo que trabajo con ebay y nunca me habia sucedido esto. Al vender un articulo, ebay ...
| 0 | 550 | 2 | |||
Hola soy una usuaria de hace algunos años pero nunca he tenido que devolver nada ahora se me da el ...
| 0 | 20 | 1 | |||
hola, he comprado un disco duro al vendedor "tiendaportátil", pagado mediante transferencia ba...
| 0 | 304 | 3 | |||
Hola a todos, acaba de finalizar un artículo que puse en subasta y el comprador dice que está de ac...
| 0 | 36 | 1 | |||
Hola, Soy nuevo en ebay, hace 2 días realice mi primera venta, me lo comunicaron por mail. Al ...
| 0 | 88 | 1 | |||
Hola a todos, la verdad, es que he vendido por ebay varios articulos y no he tenido nunca problema,...
| 0 | 18 | 2 | |||
Mi pregunta es la siguiente ¿de cuantos dias dispongo para poder abrir una disputa desde que se hac...
| 0 | 108 | 1 | |||
Estimada Gente de Ebay,
bueno, paso a comentarles q el 06/12 me enviaron via USPS un Move (PS3)...
| 1 | 133 | 2 | |||
compre un articulo de alemania,en sus apartados para pagar tiene contra reembolso y resulta que es l...
| 2 | 24 | 2 | |||
Hola a todos.
He ganado dos artículos en subasta y he marcado por error como medio de pago: t...
| 2 | 5794 | 8 | |||
Hola amigos. Soy nueva en ebay y Paypal. Tengo dudas acerca de comprar y pagar algo en la tienda de...
| 0 | 3420 | 7 | |||
hola,alguien me podria decir si estan tardando mucho los envios desde USA,ya que he comprado el dia...
| 2 | 32 | 3 | |||
Estoy super cabreado, mirar lo que me ha pasado, he vendido un movil semi nuevo a un miembro con so...
| 1 | 38 | 3 | |||
como puedo hacer para poner en un articulo vendido ke me pueden pagar contrareembolso
| 0 | 19 | 1 | |||
Hola, Soy un posible vendedor, y hoy un amigo me ha dicho que si al vender, envio el paquet...
| 2 | 48 | 3 | |||
Tengo una pregunta:
Me he fijado que muchos productos aparecen como ubicados en España, y sin emb...
| 1 | 111 | 3 | |||
He comprado un articulo que se suponia que me tenia que llegar en uno o dos dias laborables. Todavi...
| 1 | 77 | 7 | |||
Saludos a todos 🙂
Espero que me podais "iluminar". Resulta que un vendedor al que le he comp...
| 0 | 33 | 2 | |||
Hola Tengo un puja sobre un produco que vende una persona de la misma ciudad. Tiene unos gastos...
| 0 | 99 | 5 | |||
Hola a todos. Acabo de comprar unas cuantas cosas a un vendedor de China. En su anuncio dice que lo...
| 0 | 30 | 2 | |||
Bueno,pues el caso es que compre unas zapatillas a una chica italiana,y dos días después de hacer l...
| 0 | 175 | 15 | |||
Hola, cuando un comprador acepta una puja y las condiciones de pago que pide no son las que hay en ...
| 1 | 28 | 3 | |||
Hola, con fecha 13 de Diciembre me han facturado un paquete en Holanda por TNT Post (Correos Holand...
| 0 | 302 | 0 | |||
hola compre un juego de psp y lo pague x compra ya le hice la trasferencia bancaria al vendedo el ...
| 0 | 26 | 2 | |||
Hola amigos.... escribo mi pregunta con la intencion de ser respondida lo antes posible... mi probl...
| 0 | 21 | 1 | |||
Buenos días, Estoy comprobando que un usuario que no me pagó, con el caso ya cerrado, no tiene ni...
| 0 | 47 | 3 | |||
Vengo comprando en Ebay hace meses, y jamás tuve problemas.
Ayer compré un articulo bastante caro...
| 4 | 17562 | 8 |