Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
hola gane un articulo y hise el pago correctamente por trasferencia bancaria y el tipo me dice ke m...
| 4 | 59 | 7 | |||
acabo de abrir una cuenta paypal,y ya esta asociada a mi cuenta ebay. la pregunta es:como verifico...
| 2 | 31 | 3 | |||
Un vendedor me envia un articulo equivocado y me reembolsa el dinero hasta que me llego el articulo...
| 0 | 25 | 2 | |||
..hola!!, he comprado una locomotora a un vendedor de inglaterra y han pasado 14 dias y no me han e...
| 1 | 16 | 1 | |||
COMO PUEDO CAMBIAR EL Nº DE TARJETA PARA PAGAR POR PAYPAL?
| 2 | 593 | 1 | |||
Compré 2 edredones a un vendedor llamado almacendirecto. En el anuncio ponía que lo enviaban por co...
| 1 | 36 | 1 | |||
Hola, Hace 1 semana compré un artículo por compra directa. El modelo anunciado era en color negro...
| 0 | 82 | 4 | |||
Buenas tardes, os comento:
He comprado un articulo por medio de "Compra ya", y no me he dado cu...
| 1 | 2048 | 7 | |||
TEngo un maximo pujador de mi articulo que acaba mañana. En el anuncio pongo que el pago es por pay...
| 3 | 63 | 9 | |||
Evidentemente los efectos son los mismos, pero como no se hace mención expresa a la posibilidad de ...
| 9 | 21643 | 10 | |||
Buenas!Compre un articulo y lo hago al momento.Lei detenidamente los gastos de envio y demas antes ...
| 7 | 10162 | 15 | |||
HE COMPRADO UN PANTALON QUE ME HA LLEGADO CON UNA TALLA QUE NO SE CORRESPONDE CON LA ANUNCIADA. DES...
| 0 | 99 | 1 | |||
Hola, compre el articulo en e-bay nº 110624573998 y casi seguido recibi un e-mail del vendedor indi...
| 0 | 1419 | 5 | |||
Hola, he comprado un artículo pero cuando elijo la forma de pago me aparece el siguiente mensaje:
I...
| 2 | 39 | 3 | |||
BUENAS TARDES RESULTA QUE PAGUE UN ARTICULO Y AL SIGUIENTE DIA SE ME NOTIFICA QUE FUE REMOVIDO ESTE...
| 0 | 255 | 1 | |||
Hola a todos.Puse un artículo en venta , concretamente un dvd. A última hora tuve una puja por part...
| 0 | 20 | 2 | |||
hola compre un telefono nokia por subasta lo page por trasferencia bancaria et no mi envio el...
| 1 | 21 | 2 | |||
Hola, por error compré dos unidades de un articulo, he intentado comunicarme con el vendedor pero n...
| 2 | 23 | 2 | |||
Hola,compré una cazadora hace mas de un mes,la pagé al momento y mes y medio despues la recibí,al d...
| 1 | 42 | 1 | |||
Buenas noches, acabo de abrir mi cuenta en paypal, y qiero vender un artículo por ebay, y me gustar...
| 0 | 82 | 3 | |||
si dices que no me llegara nada,como lo puedo hacer para pagarlo porque no encuentro forma...
| 0 | 18 | 1 | |||
haver si hay alguien que me pueda ayudar!!!
ice una compra y en vez de poner el numero de la cuen...
| 0 | 68 | 3 | |||
Buenas noches,
Podria alguien ayudarme con una duda que tengo acerca de un envio.
Hace unos día...
| 4 | 1241 | 9 | |||
Hola,buenas tardes. Aver si alguien puede ayudarme o decirme que debo hacer con un comprador que p...
| 0 | 31 | 2 | |||
Saludos foreros: El día 31 de Diciembre vendí varios articulos en subasta. Al no recibir el pago p...
| 1 | 74 | 5 | |||
He comprado un articulo, lo he pagado por pay pal, pero no localizaron la direccion y no ha llegado...
| 0 | 75 | 4 | |||
Saludos:
He hecho una compra con Paypal a Alemania y resulta que ya no tenían el artículo, po...
| 1 | 679 | 3 | |||
bueno de ante mano gracias a todos los que me ayudais a mis miles dudas... 😃 Pos solo queria sa...
| 0 | 49 | 3 | |||
ojala me puedan ayudar, recinte mente durante el mes de diciembre realize una serie de compras en e...
| 1 | 49 | 2 | |||
Hola, acabo de vender un articulo, y el ganador me paga con transferencia bancaria. A pesar de todo...
| 0 | 40 | 3 |