Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola, el día 09/02 gané una puja por 71 libras más 15 libras de gastos de envío que especificaba el...
| 0 | 66 | 7 | |||
Un tal Javier Cares, desde Madrid, y tengo hasta su número de cuenta y la dirección de la entidad b...
| 0 | 51 | 4 | |||
El dia 4 de este mes hice una compra, y hoy me llegó un email de Ebay diciendo que por favor haga ...
| 2 | 113 | 2 | |||
Había 4 discos que quería de un mismo comprador. Le pregunte por los gastos de envío combinando y m...
| 1 | 25 | 2 | |||
compré 2 articulos a una tienda alemana,99,6 votos positivos, y con betseller.el dia 31 de enero,re...
| 1 | 54 | 1 | |||
REALICE UNA COMPRA Y MARQUE PAGO CON GIRO POSTAL, Y AHORA EL VENDEDOR ME INDICA QUE ELIJA OTRA FORM...
| 1 | 14 | 1 | |||
Hola, esta semana compré dos articulos a dos usuarios diferentes, pero que creo son el mismo. El ap...
| 0 | 143 | 6 | |||
Buenas, vendi un articulo el cual tengo el pago retenido por vendedor novel, envie el articulo y ll...
| 0 | 259 | 3 | |||
Por favor,¿ me podrian decir cuales son las cualidades del envio urgente es que compre un articulo ...
| 0 | 191 | 2 | |||
hola a todos: si he cerrado un caso por impago del comprador, cuanto tiempo tardan en devolverme e...
| 0 | 24 | 2 | |||
hola, estoy en España he hice una puja en ebay.us para ser enviada a Florida.
gane el producto pe...
| 1 | 114 | 3 | |||
Buenas, yo soy de chile, ayer hice una compra de US$459 por medio de tarjeta de crédito (mastercard...
| 1 | 774 | 2 | |||
He comprado dos articules en USA y los pagé el día 01/02/2011 y sin embargo a día de hoy 08 aún me ...
| 2 | 130 | 4 | |||
Hola, he ganado una subasta,y a la hora de pagarlo veo que se puede hacer contrareembolso.A los 7 d...
| 2 | 41 | 3 | |||
vendi en subasta un reloj de oro y me ingresaron el inporte en mi cuenta , mande el producto y una ...
| 7 | 104 | 16 | |||
No encuentro la opción en pay pal para cancelar una cuenta ¿se puede hacer?
| 0 | 102 | 1 | |||
BUENAS.
Un mismo comprador ha ganado dos articulos míos por subasta. Son dos artículos diferent...
| 4 | 2499 | 3 | |||
Hola, quise comprar un producto por ebay. Se trajiversaron los mensajes y le puse un voto negativo....
| 2 | 642 | 1 | |||
Me quitan demasiado dinero para lo que vendo y me gustaria quitar el PAYPAL pero no me aclaro,seriai...
| 1 | 54 | 2 | |||
ARTICULO 290528246431 PRECIO 170 GBP SUBTOTAL 170 GBP ENVIO Y MANIPULACION 170 GBP TOTAL 340 GBP...
| 0 | 106 | 4 | |||
hola buenas noches tengo unas dudas con el tema que solo me sale para que puedan pagarme el articul...
| 0 | 20 | 2 | |||
Hola muy buen dia,
Ojala puedan orientarme, el dia de hoy me dispuse a comprar un procesador,...
| 2 | 76 | 4 | |||
me gustaria k me ayudasen le di a pagar x trasferencia bankaria y keria pagar x paypal ayudarme
...
| 3 | 22 | 4 | |||
Buenos días, es mi primera intervención y necesito ayuda.
Antecedentes: compré un artículo, pagué...
| 0 | 851 | 1 | |||
Buenas ebayers!!! tengo un gran problema, compré un articulo el dia 30/11/2010,LO PAGUÉ EL DIA 2/1...
| 0 | 194 | 2 | |||
Hola, me gustaria sabe si una vez realizado el pago del articulo hay que dar el domicilio al vended...
| 1 | 27 | 3 | |||
Hola,a ver si alguien me echa una manita. Llevo dos dias intentando pagar un artculo ganado en suba...
| 0 | 304 | 3 | |||
saludos estimados usuarios, mi inquietud es la siguiente: he hecho la compra de 6 articulos a un ve...
| 3 | 721 | 3 | |||
Hola, puse un articulo en venta e indiqué "recogida local" y en la descripción indicaba "no enviamo...
| 2 | 199 | 5 | |||
Me gustaria alguien me comentara como puedo abrir disputa por articulo no recibido, realicé una trn...
| 0 | 63 | 5 |