Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Vendi un articulo y el comprador me mando un supuesto correo que dice que ha pagado pero en mi cuen...
| 1 | 17 | 1 | |||
Tengo en venta un articulo y ya han pujado por el. Como se la direccion del comprador para poder en...
| 1 | 23 | 1 | |||
hola.he pagado por transferencia bancaria.la cuenta y datos que aparecen en ebay.y elvendedor me dic...
| 0 | 14 | 1 | |||
Es que últimamente ves precios muy bajos en los artículos pero luego los gastos de envío son carísi...
| 23 | 15251 | 15 | |||
buenas, queria saber si me podian solucionar un tema que me da vueltas,y es que tengo puesto en ven...
| 2 | 458 | 5 | |||
Hola un cliente me he comprado 3 articulos y me pidio que le rebaje el precio de envio.Como lo pued...
| 1 | 952 | 2 | |||
He comprado dos productos a un vendedor y resulta que en su anuncio ponia pago combianado, me he ha...
| 0 | 35 | 1 | |||
Hola, tengo una otra cuenta que no es paypal. Es AletPay .
Hay alguna opcion de pagar o cobra...
| 0 | 23 | 1 | |||
Hola señores, tengo una duda con el siguiente articulo, haber que os parece: http://cgi.ebay.es/...
| 1 | 31 | 3 | |||
Muy buenas, haber si algun vendedor me puede ayudar:
Antes de nada aclaro que no estoy dado d...
| 2 | 400 | 5 | |||
Hola, he comprado un artículo hace casi una semana y me he encontrado con que al pagarlo, PayPal me...
| 1 | 1827 | 5 | |||
Hola, he hecho mi primera venta y estoy un poco perdida. Resulta que como forma de envío puse "Paqu...
| 1 | 24 | 4 | |||
Hola , resulta que he ganado una puja y me ha nenviado a mi correo la forma de pagar, pero al picha...
| 3 | 38 | 5 | |||
soy muy nuevo en esto de eBay y hace poco compré por error un articulo.
El problema no es ese, co...
| 2 | 1122 | 5 | |||
Hola un Vendedor nuevo en Ebay. Ya he hecho una venta de dos artículos a una persona y no supe hace...
| 0 | 48 | 1 | |||
hola, mi pregunta es q hago si pongo un articulo en venta y el q ha ganado la puja no me paga..... ...
| 0 | 95 | 4 | |||
hola, soy nueva y he vendido 2 articulos que me han pagado por paypal al principio me retuvieron el...
| 0 | 25 | 2 | |||
Hola a todos, tengo una duda, es obligatorio realizar los envios de forma certificada o se puede da...
| 1 | 205 | 2 | |||
¿Cómo enviar la factura de un pedido combinado a un comprador? No consigo modificar la factura de ...
| 1 | 63 | 1 | |||
En los últimos 3 o 4 años que utilizo eBay, siempre he cobrado por transferencia bancaria a mi cuen...
| 0 | 41 | 3 | |||
Hola a todos, os suelo leer asiduamente por que no son pocas las dudas que surgen cuando comienzas ...
| 0 | 9010 | 5 | |||
Soy nueva en esto y estoy algo perdida,
llevo desde el 28 de diciembre esperando un pedido
y au...
| 0 | 20 | 1 | |||
Hola,me enviaron una factura de ebay que me cobrarian por pay pal 50 euros por comisiones y ventas ...
| 0 | 45 | 2 | |||
Cuando al recibir un paquete pones tus datos y firmas el justificante de que lo has recibido, ¿qué ...
| 0 | 33 | 2 | |||
Muy buenas,
El caso es que puse un anuncio donde me equivoqué y en lugar de poner destino de envi...
| 2 | 431 | 12 | |||
Hola, Estoy pujando por este articulo :
http://cgi.ebay.es/Auto-Gauge-boost-gauge-good-wor...
| 1 | 73 | 3 | |||
hola a todos. normalmente cuanto tiempo tengo que esperar desde que pago un producto hasta que el v...
| 1 | 17 | 1 | |||
hola a todos, estoy harto de tener que pagar comisiones por transferencias bancarias de mi Caja de ...
| 4 | 54 | 11 | |||
Hola,tengo una duda.He comprado un ordenador portátil hasta ayer el vendedor me contstó a todos mis...
| 4 | 76 | 16 | |||
Hola,tengo una duda.He comprado un ordenador portátil hasta ayer el vendedor me contstó a todos mis...
| 0 | 15 | 1 |