Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
solo requiro de XPERTA o reciben dinero en efectivo prfavor ayudenmen que si quiero comprar
| 4 | 80 | 5 | |||
Qué correo o mensajería distribuye los paquetes que llegan a Argentina por envío económico???
| 0 | 78 | 3 | |||
Hola! Llevo ya un par de horas dándole vueltas al tema por google, el foro de ebay y no me queda cl...
| 0 | 635 | 5 | |||
Envié hace 21 días un artículo por Paquete Azul de Correos, bien embalado a mi entender, y el compr...
| 0 | 97 | 4 | |||
como eliminar la puja de un pujador,no lo veo de fiar,ha pujado por muchos articulos con cero votos...
| 0 | 103 | 1 | |||
Tengo un cargo de 5.99€ de eBay Europe Sarl en mi cuenta paypal y no se de que es. Alguien me ...
| 3 | 8746 | 5 | |||
puje por un articulo y quede ganador ,como ago el pago ?o es automaticosi tienes paypal?
| 0 | 70 | 1 | |||
Ebay me cobró por la venta de un artículo, 2 veces, me quejé y me devolvieron el importe del segund...
| 3 | 5407 | 7 | |||
Buenos tardes. Me ha comprado un articulo con la opcion de "compra ya". He recibido el pago y e...
| 1 | 211 | 6 | |||
EL dia 17 de agosto hice una compra de un amplificador, despues de haber hecho el pago, actualice m...
| 0 | 281 | 2 | |||
que sucede si el dia en que arriba el articulo no me encuentro en casa?
| 0 | 206 | 2 | |||
Hola, He comprado a un vendedor un helicoptero RC pero por error genere tres ordenes de pedido,...
| 9 | 4799 | 3 | |||
En la página de ebay ponía que el envio se realizaba entre 5 y 8 dias laborales y ahora lleva retra...
| 6 | 628 | 10 | |||
Hace unos días conseguí ser el ganador de la puja por un artículo. Tras recibirlo en mi domicilio y...
| 0 | 118 | 1 | |||
vendi un producto por subasta, pero al poner la direccion de paypal cuando estaba creando la subast...
| 0 | 421 | 2 | |||
cual es el gasto para el pago por transferencia a alemania
| 0 | 67 | 1 | |||
alguien sabe desde que paqueteria envian de españa a mexico, la mas comun¡¡
| 1 | 270 | 2 | |||
HOLA? ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A MI PREGUNTA? ME SERIA DE GRAN AYUDA.GRACIAS
| 0 | 168 | 4 | |||
Hola mi problema es el siguiente:lLes aclaro que es mi primer compra en ebay, he realizado una com...
| 3 | 335 | 4 | |||
Hola, He vendido 2 articulos y en ambos me aparece en azul el icono de pago y envio completado (no...
| 0 | 432 | 2 | |||
Hoy realice dos compras, entrando a ebay por ebay.es de España.
El la web de la subasta e...
| 0 | 312 | 3 | |||
Quería pagar ahora una cosa pero al darle a "continuar" me pone que la tarjeta no es aceptable, sin...
| 0 | 184 | 2 | |||
hola este es mi terrible caso el dia 5 de agosto del 2013 gane en subasta una computadora muy buena...
| 0 | 209 | 1 | |||
Hola, voy a contar mi problema, he vendido una psp pagada por transferencia y enviada a Las Palmas,...
| 0 | 191 | 3 | |||
Buenas pues tengo una duda al comprar juego, me aparece esto: ¡Gracias por tu compra! En bre...
| 1 | 164 | 2 | |||
Hola buenas, soy nuevo en ebay. Quiero realizar una compra directa en Madrid y no sé cómo hacerlo. ...
| 0 | 235 | 1 | |||
hola el 2 de agosto hice una traansferencia de tal suma a Paypal desde la cuenta bancaria, y p...
| 0 | 825 | 6 | |||
Hola, quiero vender un videojuego que está en inglés. Por tanto, querría que pueda pujar cualqu...
| 0 | 65 | 1 | |||
¿porque el vendedor después de terminar la puja en 24,71 libras esterlinas mas 5,99 de gastos de en...
| 0 | 145 | 5 | |||
hola, el caso es el siguiente, la persona que puso el anuncio ponia en las posibilidades de pago us...
| 1 | 198 | 2 |