Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola, es la primera vez que tengo un problema como este. Resulta que he comprado un ordenador en US...
| 1 | 390 | 9 | |||
Al cabo de unos días le pregunté por el articulo y me dijo que aún no, que en 1 o 2 dias mas me env...
| 1 | 124 | 2 | |||
Hola, compre un reloj a un usuario de ebay, por el cual pague la bobada de 19 dorales de gasto de e...
| 2 | 242 | 2 | |||
Compre un producto y no me llego a mi domicilio y si me vino en la tarjeta de credito para pagar. E...
| 1 | 106 | 1 | |||
HOLA TENGO UN ARTICULO COMPRADO Y NO LO DESEO POR QUE LE FALTAN PIEZAS Y NO ESTOY UINTERESADO, QUIE...
| 1 | 112 | 3 | |||
he vendido un articulo, tengo que enviar primero el articulo, o tiene que ser el comprador primero ...
| 0 | 180 | 6 | |||
Soy un poco nuevo en el tema y hago esta pregunta para saber si es culpa mia o del comprador y ver ...
| 2 | 297 | 1 | |||
Hola, muy buenas. Ayer compré un artículo por ebay que debía pagarse con paypal; me abrí una cuenta...
| 1 | 901 | 1 | |||
hola buenos dias hace dos dias que hice una transferencia de unas compras que hice y aun no he reci...
| 1 | 93 | 1 | |||
buenas noches , he vendido dos articulos y tengo puesto que al comprar mas de uno solo cobro u n en...
| 2 | 166 | 3 | |||
He adquirido un articulo y he elegido pagarlo por transferencia bancaria. Y a partir de aquí no se...
| 2 | 131 | 3 | |||
Resulta que hace un mes realice un pago de un articula. Dicho articulo no me ha llegado por lo que ...
| 2 | 176 | 1 | |||
¿Cómo puedo modificar un voto ya emitido? Gracias.
| 3 | 192 | 1 | |||
Hola, La semana pasada pujé varios artículos y al intentar hacer el pago de los artículos el u...
| 0 | 88 | 1 | |||
Hola , Soy de El Salvador y quiero comprar un controlador de dj: Numark Mixtrack Pro, y quiero que ...
| 0 | 1248 | 3 | |||
Hola! Bueno , pongo este tema por aquí ya que , pese a haber comprado varias veces por ebay , n...
| 0 | 716 | 1 | |||
El envio incl. manipulacion de un paquete con 20 vinilos y un peso de 5,1 Kilogram mi coste es de 1...
| 2 | 297 | 5 | |||
Hola, hago este mensaje debido a que compre un telefono lg el 26 de julio, sinceramente nunca he he...
| 2 | 4813 | 4 | |||
Le pregunté al vendedor cuanto era el coste de envío combinado de dos productos en puja ya que el c...
| 0 | 78 | 2 | |||
Hola La olla cuesta 19.99 y el envio es de 63.4 dolares , entonces cual es la oferta? http://www...
| 1 | 121 | 2 | |||
Hola Quisiera saber como se hace para "escalar" una causa..........ya he recurrido al Centro de Re...
|
Anonymous
| 0 | 90 | 1 | ||
Hola a todos. Hace poco he vendido dos libros en ebay, ofreciendo gastos de envío gratuitos. La cu...
| 2 | 142 | 1 | |||
Hola quisiera saber que es "Standard International Flat Rate Postage" ya qe todo lo que compré h...
|
Anonymous
| 0 | 25648 | 2 | ||
como hago para comprar y pagar si no me acepta la tarjeta y quiero hacerlo contado????
| 0 | 85 | 1 | |||
Compre dos camisetas xxl, y a la hora de llegarme a casa aunq marcaban xxl las 2 tenian diferencias...
| 0 | 78 | 1 | |||
Hola!. el 6 de julio compré un articulo a un endedor de estados unidos y me decía fecha estimada en...
| 0 | 77 | 1 | |||
el vendedor puede calificar si pierde una disputa y me devuleven mi dinero?? gracias 😃
| 0 | 86 | 2 | |||
hola amigos, he ganado una subasta pero los gastos de envio como vivo en canarias han subido el pre...
| 0 | 81 | 1 | |||
El dia 25 de julio realice una compra de 2 artlculos paque con paypal y me dieron la opcion de cam...
| 0 | 75 | 1 | |||
estoy pujando por un reloj en ebay de reino unido. quisiera saber como me lo envian a mi casa una v...
| 1 | 75 | 2 |