Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Desde hace dos meses aproximadamente he ganado y pagado hasta 24 articulos. Solo 3 articulos del ve...
| 0 | 66 | 1 | |||
0 | 70 | 2 | ||||
y ahora me aparece 48,00e? ¿exactamente que significa esto? .He mandado mensajes al vendedor pero n...
| 0 | 61 | 3 | |||
No sé donde he de entrar para anular una transacción fallida
| 1 | 140 | 5 | |||
Hola Veran compre un articulo en ebay, pero cuando le di confirmar en paypal me salio un error, de ...
| 0 | 63 | 1 | |||
Hola hice una compra y me la encian por Canada Post Xpresspost me gustaria saber donde llega
| 0 | 344 | 1 | |||
Hola les hago una consulta el 20 de junio compre una campera proveniente de Hong Kong, yo soy de Ar...
| 1 | 56 | 1 | |||
he comprado un articulo y a la hora de elegir la forma de pago me he equivocado y le he dado a tran...
| 0 | 156 | 1 | |||
0 | 43 | 1 | ||||
Hola amigos! Hace unos dias me hicieron un reembolso en mi cuenta paypal, de un producto que habia c...
| 1 | 88 | 2 | |||
De verdad que estoy harto ya de los impagos de artículos. Es un coñazo estar siempre abriendo casos...
| 0 | 84 | 1 | |||
tiene un mes que compre una lincon navigator,el vendedor contrato los servicios de e bay para la tr...
| 1 | 83 | 4 | |||
¿puedo solicitar que envíe los 4 articulos en un solo paquete?
| 1 | 155 | 1 | |||
querria saber como pagar contrareembolso porque he pujado por varias cosas y quiero pagar de este m...
| 1 | 312 | 1 | |||
2 | 1112 | 2 | ||||
buenas srs. como puedo cancelar el pago de un producto del ( compralo ya) ya que no me convence y n...
| 0 | 79 | 2 | |||
Hola me gustaría saber la forma de poder enviar botellas, teniendo en cuenta de que son de cristal,...
| 1 | 253 | 4 | |||
¿Cual sería la forma mas barata de enviar una antena parabólica de 80cm. a España? ¿Se puede en...
| 3 | 165 | 2 | |||
Hola! Hice una venta, envie el movil por correo certificado y el movil no ha llegado a destino. He ...
| 1 | 75 | 1 | |||
Buenas. Participe en la subasta de un artículo el cual gane, luego procedí al pago del mismo p...
| 0 | 69 | 1 | |||
Gane una puja me dijo x ebay q recibio el pago y que me diria cuando lo envia an pasao 4 dias o 5 y...
| 0 | 134 | 1 | |||
me puede exigir un comprador que le mande el artículo sin haberlo pagado ya que lo va a hacer por p...
| 2 | 85 | 2 | |||
Saludos, pueden informarme si realizan envíos a Cuba?
| 0 | 60 | 2 | |||
1 | 148 | 2 | ||||
Hola, hace tiempo que me gustaría saber cómo activar la opción de exigir pago inmediato en mis anun...
| 2 | 299 | 5 | |||
Hola! le compre un articulo a un vendedor con muy buena reputacion, le he devuelto el articulo dent...
| 0 | 53 | 2 | |||
Hice una compra, desde usa hacia Colombia, el envió es por medio de usps, llame a 4/72, que es la fi...
| 0 | 99 | 1 | |||
si en la descripcion pone pago en pay pal y lo compras intestas hacer el pago y paypal te dice qu...
| 1 | 91 | 3 | |||
Hola, compre un accesorio para mí iPod en eBay de Londres supuestamente... el pedido lo hice el 30-0...
| 2 | 1953 | 2 | |||
Me envían de Alemania una caja con artículos de casas de muñecas, y faltan los más importantes. Man...
| 0 | 197 | 0 |