Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola a todos, el comprador del caso anteriormente descrito por mí en el foro, ahora sólo ha pagado ...
| 0 | 101 | 1 | |||
A finales del mes pasado hice una compra a un vendedor que ponia que era de España, a pesar de resu...
| 0 | 149 | 2 | |||
Hola la semana pasada gane la puja de un artículo. El vendedor indicaba que el pago erapor tra...
| 1 | 201 | 2 | |||
Hola, Es un tipo que vende su vehículo a través de (casinuevo.net). El caso es que me come...
| 4 | 910 | 4 | |||
buenas tardes, mi problema es que hace como un mes realize una compra y el vendedor me mando el art...
| 0 | 99 | 1 | |||
Hola a todos, siempre que he vendido en Ebay (llevo pocas ventas) hago un cobro por articulo inclui...
| 1 | 617 | 2 | |||
0 | 126 | 1 | ||||
Hola a todos. Un comprador me dice que para pagarme el producto que he puesto a la venta, le facili...
| 3 | 1502 | 4 | |||
Hola vendo parches de diferentes tamaños y según el tamaño tanto el artículo como el envío tiene un...
| 0 | 243 | 1 | |||
0 | 82 | 1 | ||||
Bueno me interesa comprar bikinis esn esta pagina pero no se si llegan a chile espero que me respon...
| 1 | 133 | 2 | |||
Hola a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo, me ha surgido este problema la dirrección de...
| 0 | 173 | 1 | |||
hola vendi un articulo que unicamente tenia como forma de pago transferencia bancaria. he lleg...
| 0 | 97 | 2 | |||
Compre en China por Standard Int'l Shipping y el vendor dice que no tiene tracking numbre para darm...
| 8 | 14681 | 9 | |||
el miercoles hize la transacion bancaria i todavia no me ha llegado el producto, alguien sabe cuand...
| 3 | 310 | 4 | |||
He mandado un artículo por Correos como carta certificada, y después de una semana, aun no ha llega...
| 0 | 5901 | 4 | |||
el envio me han dicho que tardara sobre 3 semanas es normal tanto tienpo?
| 0 | 82 | 1 | |||
Buenas a todos aver el 14 de junio hago pago de una camiseta 25e vale, el vendedor dice que la ha e...
| 2 | 84 | 2 | |||
Hola a todos el 14 de junio compré una maqueta RC a un precio muy bajo y desde el principio par...
| 0 | 367 | 3 | |||
1 | 93 | 1 | ||||
Voy a comprar una camara panasonic lumix sz7 y debajo de pago y envios me dice VAT 20.00% sobre va...
| 0 | 911 | 3 | |||
En unos cd' que compre, aparece pago enviado pero no lo he realizado, y ahora que ya me urge hacerl...
| 0 | 485 | 1 | |||
Me disponia a realizar el pago de un articulo por paypal , cuando por error le di a ingreso bancari...
| 0 | 228 | 1 | |||
Como puedo ingresar dinero en mi cuenta Pay Pal? gracias por su atención, un saludo
| 0 | 77 | 4 | |||
1 | 102 | 2 | ||||
Si el vendedor me impone unos gastos de envío abusivos que no son los que uno creía la hacer al ...
| 2 | 328 | 2 | |||
Soy nuevo en esto de ebay, tan solo he comprado 2 artículos y todo ha ido perfecto. Hoy iba a r...
| 2 | 185 | 3 | |||
He pujado en un articulo que vale 200€ y veo que pone que por el envio son 300€ es dentro de España...
| 2 | 719 | 1 | |||
estaba haciendo un pago de un articulo y me dio error, paypal me consumio el valor pero no me regis...
| 0 | 61 | 1 | |||
compre un gps y lo cancele con mi targeta de debito pero por no contar con mapa de guatemala finali...
| 1 | 108 | 1 |