Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola. Compré un artículo y me enviaron un Nº de envío para mi conocimiento de que ya me despacharon...
| 2 | 657 | 3 | |||
Hola compañeros, tengo un comprador con el que ya he hecho un trato no hace mucho tiempo y me da co...
| 11 | 19225 | 3 | |||
Hola a todos, se que seguro que esta ya respodido pero me gustaria vuestra ayuda. Compre un articu...
| 1 | 325 | 2 | |||
En algun momento seleccione que "El comprador pueda editar el total". Ahora cada vez que un cli...
| 0 | 428 | 0 | |||
Un comprador compró un artículo el día 25 de junio y no ha hecho efectivo el pago. No sé cuanto ti...
| 4 | 699 | 1 | |||
tengo unos casos cerrados por impago de cosas q compre, no tenia tarjeta de debito y ya la tengo m ...
| 2 | 96 | 2 | |||
bueno,pues mi pregunta es : el vendedor me hizo una oferta de siguiente pujador. Yo acepté y confir...
| 1 | 433 | 7 | |||
Hola! Hace una semana saque una casilla postal en el correo (P.O. box) porque habia cosas que no m...
| 0 | 1501 | 0 | |||
0 | 62 | 0 | ||||
0 | 1222 | 1 | ||||
si el vendedor vive cerca,¿me puedo poner en contacto con el para evitar los gastos de envío?
| 0 | 51 | 1 | |||
hola! compre una consola wii y me dado cuenta de que le faltan cosas que en el anuncio ponía que ve...
| 3 | 334 | 2 | |||
hola, despues de haber comprado un articulo prodecente de EE UU, me han vuelto a cobrar un importe ...
| 0 | 107 | 1 | |||
Hola, hay alguien que me pueda aclarar si es legal o si un anuncio podría infringir las normas de ...
| 4 | 205 | 3 | |||
Hola a todos. He elegido el método de pago por contrareembolso pero el artículo no se marca cómo pa...
| 2 | 96 | 2 | |||
Comprado un producto pero me a desaparecido la pestaña de pagar pero sin embargo me pone pendiente...
| 0 | 79 | 5 | |||
Buenos días a todos,
He recibido un cargo de 2,35 Euros por las comisiones de las ventas hech...
| 1 | 85 | 5 | |||
recibo yo el vendedor el dinero cuando el comprador recibe el articulo o antes?
| 0 | 78 | 4 | |||
2 | 37 | 4 | ||||
Buenas, soy nuevo usuario en eBay y acabo de vender por primera vez un artículo. El caso es que el ...
| 1 | 13782 | 7 | |||
hola chicos aver,vendi un coche de scalextric por 11€ a un vendedor de ebay,el coche se rompio y le...
| 0 | 989 | 19 | |||
hola! he comprado una consola wii y me dado cuenta de que le faltan cosas que en el anuncio ponía q...
| 0 | 68 | 2 | |||
2 preguntas :
Tengo que cambiar el precio de envio post venta , como debo hacerlo ?? , no enc...
| 0 | 43 | 5 | |||
Hola quisiera saber como puedo hacer para traer un artículo que solo se envía a usa a través de usp...
| 0 | 30 | 2 | |||
Hola, soy de chile y mi duda o problema es que al pagar en paypal me puso la dirección de paypal, y...
| 3 | 104 | 14 | |||
Hola, me acaba de pasar algo que hasta ahora no me había pasado nunca, y eso que he hecho bastantes...
| 0 | 3087 | 3 | |||
compre un producto..y por error lo marque como pagado,el problema ahora es que no me deja realizar ...
| 0 | 46 | 1 | |||
Hola. A veces cuando compramos via internet, nuestro mayor temor es que nos timen y no nos manden e...
| 1 | 45 | 5 | |||
hola lo que sucede es que compre con mi tarjeta de credito hace ya casui unas 2 semanas un teclado ...
| 0 | 16 | 3 | |||
He comprado un producto que ponía. Ubicación Madrid, y me ha llegado de China. Es legal? Porque yo...
| 0 | 39 | 5 |