Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
nose como puedo ver el embio y donde llega
| 2 | 147 | 11 | |||
Hola!! espero me puedan ayudar lo agradeceria enormemnte, he comprado una pelicula DVD por ebay, la...
| 3 | 33 | 6 | |||
Hola, quiero pujar por un artículo en ebay.uk, pero de gastos de envío me piden más que por el artí...
| 2 | 45 | 2 | |||
Compre unas zapatillas a un vendedor de UK hace ya dos meses, pero nunca llegaron. El problema es q...
| 1 | 28 | 2 | |||
Buenos días!!
Abrí un caso por impago hace ya cuatro días. No me han pagado y me gustaría vot...
| 0 | 180 | 3 | |||
Hola,
Hace 2 dias compre 2 maquinas de cortar el pelo a un vendedor de alemania y elegí la opcion...
| 4 | 197 | 7 | |||
Hola. Veréis, soy un nuevo en esto de ebay y paypal y tengo serias dudas. El pasado mes de mayo, co...
| 1 | 1277 | 5 | |||
Hola amigo en mayo realize mi primera compra en ebay, la cosa que en usps.com me aprece "Dispatched...
| 0 | 403 | 3 | |||
Hola,
Pues eso, que como puedo saber si lo que he comprado lo tienen retenido en aduanas. Me ...
| 1 | 10446 | 3 | |||
Hoy he recibido un artículo que pedí a un vendedor en Singapur y al abrirlo me encuentro con que no...
| 4 | 306 | 14 | |||
Hola, quería saber si los que enviais artículos con sobre acolchado (yo envío videojuegos), comprai...
| 1 | 44 | 3 | |||
Pues como ebay me ha borrado el mensaje (supongo porque ya no existe) lo pongo otra vez. Busco a l...
| 1 | 23 | 3 | |||
Está convencido de que se lo tengo que mandar antes de pagarme. Le he explicado que cuando paga por...
| 0 | 23 | 2 | |||
Es la primera vez que hago una compra o venta en Ebay/Paypal y tengo la siguiente duda:
Lo qu...
| 2 | 99 | 19 | |||
Resulta que pagué por una ampolleta led, ya hace casi 2 meses, hoy acaba de llegar, pero no funcion...
| 2 | 28 | 4 | |||
El comprador ha pagado por "Cómpralo ya" y una de las formas de pago era "Transferencia fácil".
...
| 1 | 30 | 5 | |||
Buenas tardes a todos/as.
A ver si podéis ayudarme, soy nueva en Ebay y no sé qué pasos he de...
| 0 | 31 | 1 | |||
La lucha continua? Me ha enviado ebay el siguiente email:
Últimos cambios en tu pedido
...
| 1 | 45 | 2 | |||
Un comprador no quiere pagar por paypal así que me pide el número de cuenta bancario y no sé que ha...
| 3 | 5077 | 3 | |||
en una puja me equivoque con el dedo en el teclado del iphone y le di sin querer por lo cual me an ...
| 4 | 40 | 4 | |||
compre un telefono sony xperia z , pero el vendedor me mando un blackberry z10 y quiero devolversel...
| 1 | 65 | 4 | |||
He hecho una compra por ebay y pensaba que en el precio, el iva iba incluido, asi que ahora me recl...
| 1 | 781 | 7 | |||
hola como puedo cancelar una puja en la que no estoy interesado en ese articulo y todabia no se a f...
| 2 | 29 | 4 | |||
me acabo de dar cuenta,, y me estan haciendo cargos en la cuenta de credito todo los meses ...
| 5 | 4421 | 11 | |||
Puse a las ventas unas monedas virtuales del fifa 2013, y el comprador me hizo el pago por paypal y...
| 0 | 57 | 12 | |||
Que tal?? inicio esta consulta para conocer las experiencias de aquellas personas que compraron art...
| 0 | 36 | 1 | |||
Buenas: Compré un articulo a alemania que tenia costes de envio de 6.95 euros. Cual es mi sorpresa ...
| 0 | 109 | 15 | |||
Chicos, que significa esto?
Me dan una mano?
Gracias a todos!
| 2 | 47669 | 4 | |||
Alguien puede ayudar a una nueva vendedora que es incapaz de sacar una etiqueta de envio????
He r...
| 0 | 208 | 1 | |||
Justo cuando compro el articulo me mandan un email diciendome que estan ausentes durante una semana...
| 3 | 52 | 4 |