Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
compre un articulo sin hacerme usuaria de ebay y puse en mi direccion de mail .com en lugar de .es....
| 1 | 982 | 3 | |||
Hola, tengo tienda en ebay, soy vendedor power seller y me han limitado la cuenta paypal definitiva...
| 0 | 287 | 3 | |||
porfavor espero una respuesta lo mas rapida posible , gracias
| 1 | 47 | 2 | |||
hola, compre unos productos y el vendedor solo acepta trasferencia rápida. ¿mi duda es como se si e...
| 3 | 124 | 16 | |||
Vendí un portátil por 600 euros, el cual quise poner de gastos de envío 22 euros. Enviar un portáti...
| 4 | 372 | 4 | |||
Hola. He ganado una puja donde el anunciante dejaba claro que el pago se podía realizar mediante p...
| 4 | 61 | 6 | |||
¿No debería recomendar o exigir ebay a los vendedores que abandonen la práctica de ofrecer artículo...
| 2 | 63 | 5 | |||
Hola. Ayer hice mi primera venta en eBay mediante Paypal de un ordenador de 550€. Mi sorpresa ha si...
| 1 | 60 | 1 | |||
hola a todos
me compraron un artículo y pagaron con la tarjeta, dentro de unos días tuve que reem...
| 0 | 25 | 1 | |||
Buenas tardes, tengo una duda que no se como solucionar. Compre dos articulos en ebay, pagados y e...
| 0 | 46 | 3 | |||
Desde enero tengo una cuenta de ebay, en pocas ocasiones he tenido ventas totalmente exitosas ya qu...
| 1 | 13 | 1 | |||
He efectuado una nueva ven ta y no consigo localizar los datos del comprador para enviarle el pedid...
| 1 | 199 | 2 | |||
Bueno, hoy hice mi segunda venta, en la primera fue todo ok, en esta venta resulta que los timadore...
| 2 | 347 | 6 | |||
algunos vendedores estafadores en esta pagina, he comprado un reloj de Gm store, pero nunca lo he r...
| 2 | 34 | 6 | |||
Hola necesito ayuda, no paran de llegarme sms con sanciones por impago. En la simulación que hice ...
| 2 | 85 | 13 | |||
Al intentar pagar un artículo con paypal, cuenta verificada, me pidió datos de una tarjeta, con lo ...
| 0 | 821 | 4 | |||
He comprado un artículo y pagado por PayPal. Tengo el mail de Paypal que me asegura el pago y sin e...
| 0 | 23 | 4 | |||
El comprador dice que me ha pagado con tarjeta regalo de ebay, yo veo en ebay que esta pagado, pero...
| 2 | 52 | 2 | |||
los vendedores deberian informar de los cargos extras por aduanas de otros paises
| 3 | 65 | 5 | |||
hola ,el caso es el siguiente ,puje por2 productos de un mismo vendedor ,hable
por mensaje con e...
| 7 | 86 | 13 | |||
Buenas, hace unos días una compradora pujo por uno de mis artículos, pero como le interesaba otro d...
| 4 | 749 | 19 | |||
tengo cuenta paypal y me podrian transferir dinero pero no tengo cuenta vinculada creen que pueda c...
| 1 | 44 | 1 | |||
Hola a todos, mi nombre es Leandro, soy de Argentina.
Mi problema es el siguiente:
Ya tengo una...
| 0 | 13 | 1 | |||
Hola, el 16-may-13 realicé una compra de aparato electrónico a tienda oficial en China.
Era mi p...
| 3 | 194 | 7 | |||
Hola buenas.He comprado una camiseta y ya he pagado,de echo se me ha descontado de mi cuenta bancar...
| 1 | 25 | 6 | |||
Yo compre unas mochilas , y se supone que ya los entregaron por que me sale delivered en el codigo ...
| 1 | 45 | 3 | |||
¡Hola!
El día 4 compré un portátil e inmediatamente pagué por paypal. A los 4-5 días el vende...
| 2 | 496 | 8 | |||
Buenas noches He comprado un articulo por subasta y no me di cuenta que el vendedor no acepta payp...
| 2 | 41 | 4 | |||
He comprado una cosa en China y creo que cuando la compré ponía que sí la enviaban a España. El cas...
| 1 | 65 | 7 | |||
Hola, quiero comprar un móvil y vi esto en una pagina, lo que pasa que no lo he hecho nunca y no se...
| 0 | 31 | 4 |