Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Seguimiento RA683728095CN Nota: la información de seguimiento puede tardar hasta 48 horas en actua...
| 2 | 271 | 3 | |||
Buen día comunidad,
Soy bastante nuevito en esto de las compras internacionales. La razón por la ...
| 0 | 3083 | 5 | |||
Compré el articulo via eBay, el vendedor tenia que encargarse de los portes pero finalmente no lo h...
| 0 | 46 | 3 | |||
como puedo cambiar la forma de pago a pay pal cuando por error e dado a tarjeta de credito, el vend...
| 2 | 81 | 2 | |||
he comprado 4 coches miniatura a un mismo vendedor.lo logico es que los gastos de envio solo se cob...
| 5 | 92 | 9 | |||
como puedo pagar sin una trajeta de credito o devito ya que yo no tengo y aqui me dijeron que hacia...
| 12 | 115 | 14 | |||
si abro un caso en ebay de un articulo que compre en ebay valga la redundancia pero lo pagu...
| 0 | 10 | 0 | |||
Recibo el ¨Enhorabuena tu articulo se ha vendido,preparate para enviarlo.........
No recibo , el ...
| 0 | 51 | 2 | |||
HOLA SOY VENDEDOR DE EBAY Y HACE 1 MES MANDE UN PAQUETE POR CORREO CERTIFICADO , HACE 2 DIAS ME DIJ...
| 2 | 144 | 2 | |||
Buenas tardes,
Hace unos tres días le compré a un vendedor de Corea un artículo. El mismo dí...
| 0 | 240 | 1 | |||
hola a todos
mi problema es el siguiente:
estoy interesado en un articulo que se vende en ...
| 1 | 47 | 1 | |||
hola a todos
mi problema es el siguiente:
estoy interesado en un articulo que se vende en ...
| 0 | 25 | 1 | |||
Compre un artículo con posibilidad de un accesorio extra.
Le ofrecí al vendedor una oferta por el...
| 1 | 73 | 4 | |||
Vendí unas chaquetas por 370 euros por paypal y saqué 300 a mi cuenta bancaria. En paypal me quedó ...
| 0 | 161 | 6 | |||
😐
Hola buen día. Ayer compre una blusa a un vendedor chino, la transacción fue satisfactoria y m...
| 0 | 83 | 2 | |||
Abro esto por si anthonymcervantes quiere seguir poniendo despropósitos, que en el hilo anterior se...
| 9 | 95 | 14 | |||
Que se puede hacer si un comprador despues de cuatro dias desde que ha recibido el envio de unos vi...
| 1 | 56 | 3 | |||
hola a todos he comprado una ps3 por paypal ganado una puja y hace diez dias ingrese el dinero y me...
| 3 | 31 | 5 | |||
porque no me dejan pujar y hasta me bloquean el articulo porque dice que no hacen envios a mexico p...
| 0 | 17 | 4 | |||
Hola!
Hace un par de días compré en esta web un par de zapatillas. Me tenia que poner en contacto...
| 2 | 926 | 2 | |||
No me ha llegado el artículo, y me lo ha enviado el 12 de abril, he abierto una reclamación hace un...
| 1 | 28 | 2 | |||
Hola buenas, puse en venta un nokia 5800 y al enviarlo metí en el mismo paquete por error ...
| 2 | 837 | 3 | |||
Hola buenas,vendí un nokia 5800 y al meterlo en el paquete metí también por un despiste un sony xpe...
| 0 | 17 | 1 | |||
He vendido un articulo y no he recibido el pago, ¿por que no puedo dar voto negativo al usuario mor...
| 2 | 19 | 2 | |||
Hace unos dias compre unos zapatos, vivo en mexico df, y el envio me lo hacen desde inglaterra ...
| 2 | 451 | 8 | |||
hice negocios con choice.plus no me enviaron lo que decia en su anucio y luego no me devuelven mi d...
| 4 | 33 | 5 | |||
Saludos a todos.
Tengo una duda si realizo un pago en formato familiares y amigos, este pago ...
| 3 | 18942 | 5 | |||
Resulta que llevo vendiendo cositas,pero e tenido varios compradores con 0 votos que no me pagan,lo...
| 8 | 84 | 15 | |||
Cuando compras un articulo con paypal, y por ejemplo los gastos de envio son de 20€, ese dinero lo ...
| 3 | 558 | 6 | |||
puede paypal obligar a un vendedor a que envie un paquete que se perdio por la agenci de transp...
| 5 | 72 | 8 |