Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola gente!
Pues el otro día miré que cuando te vota el comprador en positivo, ya te liberan el d...
| 0 | 44 | 1 | |||
alguien ha puesto una incidencia en paypal por articulo imcompleto, como ha quedado ,.le devol...
| 0 | 20 | 1 | |||
Cuando se quiere proceder a devolver un articulo en que esta defectuoso, o no corresponde con lo de...
| 3 | 1802 | 13 | |||
Os he respondido aquí con el final de la historia, pero os pego el enlace porque ya está el hilo en...
| 2 | 42 | 2 | |||
compre un anillo y me puse en contacto con la vendedora, me mando un mensaje de paypal que ya lo ha...
| 1 | 18 | 3 | |||
hola,
hice una venta por paypal, y fallo mio lo envie por correo no certificado VV para ahorr...
| 4 | 1337 | 3 | |||
Hola a todos. Espero que podais ayudarme con una duda que tengo respecto al pago de un articulo que...
| 4 | 33 | 6 | |||
He comprado un articulo en ebay de un juego de pc por un valor de 50 euros, el vendedor una vez que...
| 1 | 36 | 4 | |||
Hola, he buscado en internet y no he encontrado respuesta... ¿Se podrá enviar una funda de móvi...
| 2 | 2479 | 7 | |||
He enviado el producto al comprador (sin ser certificado, como carta normal) y paypal m...
| 3 | 85 | 5 | |||
intentado contactar con el comprador pero no me responde a mis mensajes tambien le mande la notific...
| 1 | 16 | 2 | |||
Pues eso. Que en mi cuenta aparecen tres transferencias de EBAY EUROPE SARL a mi favor , por import...
| 0 | 102 | 1 | |||
Resulta que una persona pujo por mi artículo y pasan los dias y no me ha pagado. Queria saber si Eb...
| 2 | 1612 | 3 | |||
Hola he sido la ultima de una larga lista de estafados por un sinverguenza que vende ordenador mac ...
| 0 | 69 | 2 | |||
Hola, me gustaria saber a que correo postal o mensajeria de transportes corresponde el numero de se...
| 1 | 216 | 4 | |||
hola el vendedor me pide que page por transferencia bancaria pero nose donde puedo ver el n...
| 3 | 66 | 4 | |||
Buenas, abrí un caso porque un comprador no me pagó el artículo, me ponía que tenía que esperar 4 d...
| 3 | 280 | 3 | |||
Me he equivocado al seleccionar la forma de pago y me gustaría realizarla por pago con visa. ¿Se pu...
| 2 | 153 | 3 | |||
El vendedor acaba de devolverme el dinero de un artículo que no fue enviado y decidimos terminar co...
| 1 | 258 | 2 | |||
Pues eso, que una clienta que en su día no me pagó, ni respondió a mis mensajes, me escribe ahora p...
| 13 | 4502 | 19 | |||
Hola. Me gustaría automatizar el proceso de etiquetado de artículos vendidos para generar las etiqu...
|
Anonymous
| 0 | 82 | 1 | ||
Voy a comprar una serie de artículos desde Canarias a un mismo vendedor de Península. El peso total...
| 4 | 6525 | 9 | |||
Hola a todos y ante todo gracias con antelación por la ayuda que puedan ofrecerme.
Les coment...
| 1 | 224 | 8 | |||
La vendedora me dijo que no me puede reembolsar porque hay un problema con mi tarjeta porque no tie...
| 3 | 45 | 4 | |||
Me ha pasado hoy mismo que he comprado 3 artículos al mismo vendedor con el mismo tipo de pago y me...
| 3 | 777 | 4 | |||
Hola he comprado un articulo, he pago con paypal y en mi ebay pone en el estado No reclamado, viend...
| 4 | 404 | 8 | |||
0 | 11 | 1 | ||||
Buenas ! Pues mi problema es el siguiente: hace como 47 días pague un articulo por paypal y no me h...
| 1 | 764 | 6 | |||
Abrí una disputa en paypal y estoy hablando con el vendedor para devolverle el paquete y que me dev...
|
Anonymous
| 2 | 675 | 3 | ||
Hola amigos.
Yo gane en subasta 9 alticulos,a muy buen precio,el vendedor me dice que uno d...
| 1 | 949 | 4 |