Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola a todos, esa es mi pregunta quiero saber si por ejemplo compro algo de eeuu en 50 usd o de esp...
| 0 | 37 | 1 | |||
Hola 🙂
compre un anillo y como no me ha llegado la vendedora me dijo que me iba a regresar el di...
| 3 | 36521 | 3 | |||
Hola he pagado un articulo por paypal, y nada mas pagar me dice el vendedor que hasta un mes y medi...
| 0 | 42 | 2 | |||
Hola
Hice un ingreso en la cuenta bancaria del vendedor facilitada en el email de la factura del...
| 0 | 20 | 2 | |||
quiero comprar pero quiero los precios en dolares
| 0 | 312 | 1 | |||
hace 4 dias acepte una oferta que me hizo al respecto de un producto ,todavia no me ha pagado, he e...
| 0 | 83 | 3 | |||
Al mirar en mi pagina de pujas por un articulo me aparece como gastos de envio 6,10 euros, sin emba...
| 0 | 47 | 3 | |||
El tema es el siguiente, el otro día hice una compra en ebay, pero al pagar por paypal como no tení...
| 1 | 216 | 2 | |||
¿Es necesario enviar la mercancía o puede el comprador venir a por él?
| 2 | 11 | 2 | |||
ayuda los envio de paquete azul a canarias tambien te cobraran los aranceles y iva pregunta
| 7 | 172 | 11 | |||
hola tengo que abrir incidencia en pay pal pues el hombre me dice que no padezca que m...
| 4 | 223 | 6 | |||
Hola amigos he recibido un mensaje al movil de diciendo que mi pedido ya ha salido, pero cuando he ...
| 0 | 13 | 1 | |||
Tengo un mismo comprador para 2 productos, y quiero descontarle los gastos de envio de uno de ellos...
| 1 | 92 | 3 | |||
He comprado un producto a un vendedor que responde mediante su correo comercial pero no utiliza la ...
| 3 | 19 | 3 | |||
comprado en ebay franqueo para enviar los EE.UU. a Brasil, mesa normal del envío por US3, 00 y el v...
| 3 | 24 | 3 | |||
Hola. He estado vendiendo objetos que tenia por casa, y el caso es que me han retenido todos los pa...
| 5 | 614 | 9 | |||
Estoy intentando hacer una transferencia bancaria a un banco en China, ya que he comprado un produc...
| 7 | 5210 | 8 | |||
hola a todos, como hago para pedir numero de seguimiento al vendedor, o cuando pongo todo en el car...
| 5 | 12790 | 13 | |||
Ayer compre, y no me di cuenta de que la direccion del envio estaba incompleta. Necesito completarl...
| 3 | 3019 | 10 | |||
http://ebay-scgi.es.vu/itm/Item=71711ViewItem=412001876189.php?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fs...
| 5 | 51 | 8 | |||
He pujado por un articulo que no supera los 13€ en cuanto a precio del articulo y envio (cartas nac...
| 4 | 124 | 4 | |||
El comprador no se ha puesto en contacto conmigo
| 2 | 32 | 3 | |||
buenas, anoche compre un articulo y esta mañana lo e pagado,e recibido la factura de paypal,pero me...
| 4 | 50 | 14 | |||
Alguien mi puede decir cuanto tiempo tiene el ganador de una puja despues de recibir el justificant...
| 2 | 1439 | 10 | |||
Hola, vendí un bici tipo BMX, es decir, no es muy grande. Me podríais decir cual es la forma más ba...
| 7 | 7845 | 15 | |||
mirad yo he pagado por una gorra que me tendria que llegar el sabado y me llega un mensaje diciendo...
| 6 | 884 | 16 | |||
Buenas pues tengo dinero en mi cuenta paypal y me gustaria retirarlo, pero cuando voy a retirarlo m...
| 2 | 534 | 2 | |||
2 | 41 | 3 | ||||
Buenas, he hecho un pedido a un vendedor de eBay de EEUU y tiene problemas con mi dirección, dice q...
| 0 | 73 | 2 | |||
Buenas tardes, el sabado 13-4-2013 gané una puja de un artículo de eBay.
El vendedor/a parece...
| 0 | 545 | 2 |