el 19-04-2015 01:00
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-04-2015 17:52
el 19-04-2015 13:39
Pues eleva el caso a reclamación, tomas la iniciativa y aportas las pruebas que dices tener: escanea o haz fotografía. Procura responder en el caso abierto nunca por privado, si no responde siempre cuenta a tu favor. Al final si el caso se resuelve a tu favor te liberan el dinero y si es al revés, resuelven a su favor tendrá que devolverte por correo certicado( con número de seguimiento) el artículo y le reintegraran lo que pagó y los gastos de envío. A grandes rasgos este es el proceso... mucha suerte.
Saludos
el 19-04-2015 13:49
el 19-04-2015 14:06
sportaholics escribió:
Hola
Muchas muchas gracias por tu pronta respuesta, me podias dar mas información en como elevarlo a reclamcion? Quizas en denunciar comprador? Muchas gracias por el consejo de hacerlo todo por publico, ya le conteste a dos mensajes en privado pero lo hare asi como me sugieres.
Gracias!
Desconozco el estado del caso, si en fase de disputa o el comprador ya lo ha elevado a reclamación. Hace tiempo que no estoy inmerso ningún caso, afortunadamente, por lo que no te puedo precisar, pero en el caso abierto tiene que existir la opción de elevar el caso. No hay motivos de denuncia, tu lo único que tienes que responder dentro de los cauces del proceso abierto.
el 19-04-2015 14:22
el 19-04-2015 17:52
el 19-04-2015 21:09
el 19-04-2015 21:40
el 21-04-2015 11:12
el 21-04-2015 12:25
100% segura porque las compre en Nike Store . Gracias.
Lo mejor de todo...que ebay ayer me bloqueo la cuenta y me borro los articulos por esto.
Vaya tela..