cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acusacion articulo falso

sportaholics
Usuario de la Comunidad
Hola
He vendido un par de zapatillas Nike y el comprador al recibirlas me contacta y me acusa de que son falsas. Primero me ofrece que le haga un reembolso del 80% del coste del artículo o que me lo devuelve a mi coste. En el anuncio ponia que es un artículo sin devolución y aun asi le ofrezco que me lo devuelva en las mismas condiciones que lo recibio a su coste; no me contesta y recibo un email de ebay que este comprador quiere una devolución porque hay algo mal en el artículo y que si lo acepto es a mi coste...le vuelvo a contestar y le digo que es un artículo 100% original y que tengo prueba de compra y ya no me contesta pero sigo teniendo este caso abierto por ebay. Que deberia hacer? Contactar con ebay y en este caso en que departamento, denunciar al comprador? No se cualquier consejo me sirve soy nueva en esto y no me he encontrado con este problema aun lo que si se que mi producto no es falso y puedo demostrarlo con la prueba de compra. Gracias por la ayuda de antemano.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Acusacion articulo falso

softmanta
Usuario de la Comunidad
La devolución la tienes que aceptar aunque no quieras y los costes de la devolución si no los aceptas corres el riesgo de que le devuelvan el dinero al comprador y no te devuelva el artículo.
.
.
No se entrará a debatir si es falso o no ni si aceptas devolución o no . Si el comprador no lo quiere te lo devuelve.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Acusacion articulo falso

stella-records
Usuario de la Comunidad