cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acusacion articulo falso

sportaholics
Usuario de la Comunidad
Hola
He vendido un par de zapatillas Nike y el comprador al recibirlas me contacta y me acusa de que son falsas. Primero me ofrece que le haga un reembolso del 80% del coste del artículo o que me lo devuelve a mi coste. En el anuncio ponia que es un artículo sin devolución y aun asi le ofrezco que me lo devuelva en las mismas condiciones que lo recibio a su coste; no me contesta y recibo un email de ebay que este comprador quiere una devolución porque hay algo mal en el artículo y que si lo acepto es a mi coste...le vuelvo a contestar y le digo que es un artículo 100% original y que tengo prueba de compra y ya no me contesta pero sigo teniendo este caso abierto por ebay. Que deberia hacer? Contactar con ebay y en este caso en que departamento, denunciar al comprador? No se cualquier consejo me sirve soy nueva en esto y no me he encontrado con este problema aun lo que si se que mi producto no es falso y puedo demostrarlo con la prueba de compra. Gracias por la ayuda de antemano.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Acusacion articulo falso

softmanta
Usuario de la Comunidad
La devolución la tienes que aceptar aunque no quieras y los costes de la devolución si no los aceptas corres el riesgo de que le devuelvan el dinero al comprador y no te devuelva el artículo.
.
.
No se entrará a debatir si es falso o no ni si aceptas devolución o no . Si el comprador no lo quiere te lo devuelve.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Acusacion articulo falso

stella-records
Usuario de la Comunidad

Pues eleva el caso a reclamación, tomas la iniciativa y aportas las pruebas que dices tener: escanea o haz fotografía. Procura responder en el caso abierto nunca por privado, si no responde siempre cuenta a tu favor. Al final si el caso se resuelve a tu favor te liberan el dinero y si es al revés, resuelven a su favor tendrá que devolverte por correo certicado( con número de seguimiento) el artículo y le reintegraran lo que pagó y los gastos de envío. A grandes rasgos este es el proceso... mucha suerte.

Saludos

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Acusacion articulo falso

sportaholics
Usuario de la Comunidad
Hola
Muchas muchas gracias por tu pronta respuesta, me podias dar mas información en como elevarlo a reclamcion? Quizas en denunciar comprador? Muchas gracias por el consejo de hacerlo todo por publico, ya le conteste a dos mensajes en privado pero lo hare asi como me sugieres.
Gracias!
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Acusacion articulo falso


sportaholics escribió:
Hola
Muchas muchas gracias por tu pronta respuesta, me podias dar mas información en como elevarlo a reclamcion? Quizas en denunciar comprador? Muchas gracias por el consejo de hacerlo todo por publico, ya le conteste a dos mensajes en privado pero lo hare asi como me sugieres.
Gracias!

Desconozco el estado del caso, si en fase de disputa o el comprador ya lo ha elevado a reclamación. Hace tiempo que no estoy inmerso ningún caso, afortunadamente, por lo que no te puedo precisar, pero en el caso abierto tiene que existir la opción de elevar el caso. No hay motivos de denuncia, tu lo único que tienes que responder dentro de los cauces del proceso abierto.

 

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Acusacion articulo falso

sportaholics
Usuario de la Comunidad
Creo q estara en reclamacion porque recibi un email d ebay directamente que el comprador requeria la devolución del artículo porque algo estaba mal en el..me daba tres opciones aceptar ( con cargo a mi coste) contactar con el comprador o reportar al comprador. Es un caso abierto pero en devoluciones. Gracias de nuevo!
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Acusacion articulo falso

softmanta
Usuario de la Comunidad
La devolución la tienes que aceptar aunque no quieras y los costes de la devolución si no los aceptas corres el riesgo de que le devuelvan el dinero al comprador y no te devuelva el artículo.
.
.
No se entrará a debatir si es falso o no ni si aceptas devolución o no . Si el comprador no lo quiere te lo devuelve.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Acusacion articulo falso

sportaholics
Usuario de la Comunidad
Gracias softmanta por tu respuesta. Crees que es la mejor solución? Como ves en mi enunciado el articulo en si ponia no retornable y con gastos gratis pero yo no tengo experiencia en este caso por eso pregunte, me molestaria mucho que luego ademas de pagar gastos de envio I/v me pusiera una nota negativa diciendo que es falso cuando no lo es. Gracias
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Acusacion articulo falso

softmanta
Usuario de la Comunidad
No es que no haya otra solución lo que ocurre es que estas pagando el precio de vender en una de las mayores web del mundo y la solución ya viene obligada por ebay paypal. Ebay paypal no ven solo oyen y el vendedor dice no lo quiero. Y ya no entra debatir el que sea falso o no simplemente no le gusta.
.
.
Tu dile a ebay que te devuelva el artículo y a aguantarse que aquí en ebay le pasa a todos lo mismo.
.
.
Lo del voto negativo es otro asunto
Softmanta Store
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Acusacion articulo falso

cerovotos
Usuario de la Comunidad

¿Y tienes certeza de que las zapatillas que vendes no son falsas? Porque dices que tienes prueba de compra, pero si las has comprado en China, Thailandia o por ahí, es más que probable que sean imitaciones. Si en una tienda cuestan 100 y tú las compras digamos por 30, no hay ninguna duda

cerovotos
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Acusacion articulo falso

100% segura porque las compre en Nike Store . Gracias. 

Lo mejor de todo...que ebay ayer me bloqueo la cuenta y me borro los articulos por esto.

Vaya tela..

Mensaje 10 de 10
Última respuesta