- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-04-2015 01:00
He vendido un par de zapatillas Nike y el comprador al recibirlas me contacta y me acusa de que son falsas. Primero me ofrece que le haga un reembolso del 80% del coste del artículo o que me lo devuelve a mi coste. En el anuncio ponia que es un artículo sin devolución y aun asi le ofrezco que me lo devuelva en las mismas condiciones que lo recibio a su coste; no me contesta y recibo un email de ebay que este comprador quiere una devolución porque hay algo mal en el artículo y que si lo acepto es a mi coste...le vuelvo a contestar y le digo que es un artículo 100% original y que tengo prueba de compra y ya no me contesta pero sigo teniendo este caso abierto por ebay. Que deberia hacer? Contactar con ebay y en este caso en que departamento, denunciar al comprador? No se cualquier consejo me sirve soy nueva en esto y no me he encontrado con este problema aun lo que si se que mi producto no es falso y puedo demostrarlo con la prueba de compra. Gracias por la ayuda de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Re: Acusacion articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-04-2015 17:52
.
.
No se entrará a debatir si es falso o no ni si aceptas devolución o no . Si el comprador no lo quiere te lo devuelve.
Re: Acusacion articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-04-2015 13:39
Pues eleva el caso a reclamación, tomas la iniciativa y aportas las pruebas que dices tener: escanea o haz fotografía. Procura responder en el caso abierto nunca por privado, si no responde siempre cuenta a tu favor. Al final si el caso se resuelve a tu favor te liberan el dinero y si es al revés, resuelven a su favor tendrá que devolverte por correo certicado( con número de seguimiento) el artículo y le reintegraran lo que pagó y los gastos de envío. A grandes rasgos este es el proceso... mucha suerte.
Saludos
Re: Acusacion articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-04-2015 13:49
Muchas muchas gracias por tu pronta respuesta, me podias dar mas información en como elevarlo a reclamcion? Quizas en denunciar comprador? Muchas gracias por el consejo de hacerlo todo por publico, ya le conteste a dos mensajes en privado pero lo hare asi como me sugieres.
Gracias!
Re: Acusacion articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-04-2015 14:06
sportaholics escribió:
Hola
Muchas muchas gracias por tu pronta respuesta, me podias dar mas información en como elevarlo a reclamcion? Quizas en denunciar comprador? Muchas gracias por el consejo de hacerlo todo por publico, ya le conteste a dos mensajes en privado pero lo hare asi como me sugieres.
Gracias!
Desconozco el estado del caso, si en fase de disputa o el comprador ya lo ha elevado a reclamación. Hace tiempo que no estoy inmerso ningún caso, afortunadamente, por lo que no te puedo precisar, pero en el caso abierto tiene que existir la opción de elevar el caso. No hay motivos de denuncia, tu lo único que tienes que responder dentro de los cauces del proceso abierto.
Re: Acusacion articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-04-2015 14:22
Re: Acusacion articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-04-2015 17:52
.
.
No se entrará a debatir si es falso o no ni si aceptas devolución o no . Si el comprador no lo quiere te lo devuelve.
Re: Acusacion articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-04-2015 21:09
Re: Acusacion articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-04-2015 21:40
.
.
Tu dile a ebay que te devuelva el artículo y a aguantarse que aquí en ebay le pasa a todos lo mismo.
.
.
Lo del voto negativo es otro asunto
Re: Acusacion articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-04-2015 11:12
Re: Acusacion articulo falso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-04-2015 12:25
100% segura porque las compre en Nike Store . Gracias.
Lo mejor de todo...que ebay ayer me bloqueo la cuenta y me borro los articulos por esto.
Vaya tela..
