Buenas. Ya estoy desesperado y harto. Este años he vendido unos cuantos trabajos de artesania que hago yo mismo en casa. Los envio super protegidos y suelen llegar bien, los mando ademas por mensajeria privada y asegurados. Varios vendedores me han enviado fotos de los articulos rotos de una manera que solo puede suceder si abres la caja, y lo rompes a conciencia y en muchos trozos. Y me piden devolucion del dinero. Yo creo que sencillamente no estan contentos una vez les llega lo que compraron, y como es arte la manera de devolverlo es alegar rotura por terceros. Mi pregunta es, ¿hay forma de protegernos de esto?. ¿Basta que un comprador despues de recibir y aceptar un paquete, rompa el articulo y con fotos demande la devolución?. Yo pongo que no acepto devoluciones, pero en caso de rotura creo que esto no vale....asi que devuelvo el dinero. Ya he perdido mucho, y lo peor muchas horas de mi vida trabajando en una mesa para que luego me rompan los articulos. Y repito que van super protegidos, una caja dentro de otra, con acolchados profesionales, esponjas y de todo. Y luego me lo enseñan en mil pedazos, despues de no ponerle pegas al paquete que les llevan a casa los de UPS. Si no encuentro solucion no vendo nada mas, hoy mismo he cancelado todas la ventas, no puedo mas... Muchas gracias por la ayuda y saludos.
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