He comprado algo en Reino Unido y el "global international shipping program" de ebay ahora dice que se ha entregado el paquete. No he recibido nada y ademas el transportista español SEUR dice "establecido nuevo reparto”. Pues me parece que otra vez un transportista regional quiere hacer un buen turno en eBay, pero olvide que el único que paga es el destinatario. Ese es el cliente que necesita ser servido bien, no eBay. El hecho de que los mensajes en el historial de seguimiento no sean ciertos no parece importar. Y este no es algo raro, son ya muchas veces que me ha pasado. También sucede que no es necesario establecer una firma de recibo, eso es lo que hace el conductor o la empresa de transporte. Todo para entregar lo antes posible o, mejor dicho, para que se vea así para el remitente ... Debido a que una queja directamente al Global Shipping programa (Pitnes & Bowes se llama esa compañía) de eBay simplemente no se puede hacer a través del servicio al cliente de ebay. Allí solo se puede elegir una opción y eso es acercar al proveedor. Y porque no puedo hacer nada más, así que envié una nota amistosa con una explicación. Y mira, eBay incluso reacciona muy rápidamente en medio de la víspera de Año Nuevo, el servicio al cliente de eBay ya sabía, después de diez o quince minutos, que no había razón para quejarse. Incluso afirmaron que habían recibido una respuesta del proveedor, muy poco probable en ese momento y tan rápido. Por supuesto, no hubo un mensaje del proveedor, una simple mentira y, además, no se trataba de un problema con el proveedor. Parece ser que este era solo una contesta de un ordenador que sigue unos algoritmos para concluir que no hay razon por reclamar. Otra reclamacion menos y eBay continua sin responder a una queja que qualquier empresa se debe afrontar para mejorar sus servicios. A veces ebay va demasiado lejos con esto y parece preferir no recibir ninguna queja, y mucho menos tratarlas decentemente, por lo tanto, hace imposible presentar una queja de ese tipo.
... Mostrar más