Hola, Soy nueva vendedora, he tenido mi primera venta esta semana, y me costó encontrar una caja de las dimensiones que necesitaba para la mesita que envié( así que hice un apaño con dos cajas, seguro que los que lleváis años os morís de risa) pero no esperaba tener una venta tan pronto y me pilló sin cajas y con necesidad de mandar el paquete en 24 porque me compraron a las 12 de la noche y no me enteré hasta el día siguiente por la mañana. Mis preguntas son: ¿Hay en ebay o fuera de ebay un proveedor competitivo en cajas de cartón grandes para pequeños muebles? mesitas, cómodas, cajoneras, mesitas auxiliares...ect...estoy empezando, así que empiezo poco a poco y con pequeños muebles, todo se andará. He mirado varios sitios de mudanzas cerca de casa y el tamaño máximo es de 65x45x38, y yo necesito al menos 70cm de alto x 65 cm largo x 40 cm ancho. ¿Qué proveedor me recomendais vosotros? Otra duda que tengo es: ¿puedo poner el mismo artículo en dos categorías diferentes? vendo muebles vintages antiguos pero actualizados, a veces productos similares están en la categoría antiguedades y otras veces en muebles. Otra pregunta: ¿que proveedor para envíos fuera de España me recomendáis? He enviado mi primera venta por Correos en Paq72 y todo ha ido muy bien, pero fuera de España no tengo ni idea. Además, el Paq72 tiene unas medidas que se quedan muy justas...¿ que proveedor me recomendais para paquetes más grandes?? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, cualquier aportación será bienvenida!! Un saludo, Designart
... Mostrar más