Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola:
He comprado dos articulos iguales a un vendedor, por cada uno de ellos me cobra gastos de e...
| 0 | 42 | 3 | |||
Buenas, acabo de comprar un sony xperia Z nuevo por 295+12...bastante barato para el precio que se ...
| 6 | 70 | 10 | |||
He realizado una compra y seleccionado el pago por transferencia bancaria, el problema es que no he...
| 0 | 40 | 5 | |||
He ganado una puja, el vendedor quiere el pago por transferencia, cuando pulso el enlace de pagar m...
| 0 | 17 | 1 | |||
vendo un articulo en el cual no quiero que me paguen por paypal y si cuenta bancaria,el articulo qu...
| 2 | 28 | 3 | |||
He ganado una puja,lo he pagado por paypal y la dirección de correo y nombre que aparece en el pago...
| 0 | 42 | 6 | |||
efectue el pago y la pag de ebay dice pago en proceso desde hace una semana y nunca termina el proc...
| 0 | 24 | 0 | |||
He puesto a la venta, una "VIRTUAL BOY", consola mitica de mi infancia, pero no tengo todo los comp...
| 3 | 934 | 3 | |||
Hola; muy buenas.
Acabo de registrarme y tengo algunas dudas pendientes.
Queria...
| 1 | 27 | 2 | |||
Hace unos días precompré un artículo por eBay, pero no pude realizar el ingreso del importe hasta u...
| 1 | 52 | 2 | |||
cuanto tiempo tarda un pedido en llegar , concretamente pagado por paypal y desde Italia? alguien m...
| 0 | 2606 | 5 | |||
compre un `pintalabio y a casa no a llegado. el vendedor me hizo cancelar y no me a devuelto el din...
| 2 | 40 | 4 | |||
Hace mas de 3 semanas que según el vendedor me enviaron un ukelele vía royal airmail desde Inglater...
| 1 | 26 | 2 | |||
Hola he comprado dos artículos a un mismo vendedor,especificando en el anuncio que los gastos de en...
| 0 | 30 | 2 | |||
Hola.
Pagué un artículo de unos 19€ y el vendedor (babyloveit) me decía que fuera paciente que ll...
| 1 | 10 | 1 | |||
He devuelto un producto que recibí en muy malas condiciones, he devuelto el articulo y le reclamo a...
| 2 | 41 | 4 | |||
Es mi primera compra por ebay, seguí todos los pasos y al ir a pagar un artículo por paypal me sale...
| 0 | 34 | 3 | |||
Sinceramente estoy hasta los =(/&&!!!;€%%$!!! del sobreprecio aplicado en los gastos de envío para ...
| 2 | 55 | 2 | |||
he pagado por un articulo y no me han mandado puedo retirar el dinero y comprar otro articulo parec...
| 1 | 10 | 1 | |||
Hola, no he recibido aún un articulo que según el vendedor se envió el 11 de marzo por correo ordin...
| 1 | 121 | 2 | |||
Buenas:
A ver. Desde finales del mes pasado compré un artículo a un vendedor que acumulab...
| 1 | 15 | 1 | |||
Buenas,
acabo de vender un articulo y el comprador me dice que lo ha pagado por paypal. El caso e...
| 0 | 56 | 2 | |||
Bueno, me presento soy elvis, y estoy mas de 2 años en ebay, hace poco empeze a comprar denuevo xD,...
| 1 | 24 | 3 | |||
Hola he pujado por el articulo Número: 190812598923, que aun esta en subasta y creo que es realment...
| 2 | 80 | 5 | |||
he hecho la transferencia de un articulo vendido pero ahora no veo al vendedor por aca que antes te...
| 1 | 22 | 3 | |||
una amiga me dijo que todos los envio standar aun que sean gratis tienen numero de seguimiento es v...
| 2 | 3538 | 5 | |||
Es que estado viendo algunas cosas que quiero comprar pero no encontré a algún vendedor que pusiera...
| 1 | 175 | 4 | |||
Bueno, he comprado por ebay un artículo de 4€, y para el jueves me tendría que haber llegado, y no ...
| 4 | 1219 | 6 | |||
Hola, He comprado un jersey de segunda mano, que me llego en plazo, pero tiene dos manchas de ti...
| 3 | 175 | 4 | |||
como hago para desvaciar un articulo de mi canasta siempre me aparece ayuda
| 2 | 23 | 3 |