Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
el comprador ha recibido un articulo de mayor precio y no contesta a los correos del vendedor para ...
| 2 | 18 | 3 | |||
Hice una reclamación sobre un móvil y en paypal me dieron la razón. Envié el justificante de entreg...
| 1 | 17 | 3 | |||
Buenos días! A ver, nose si me están intentando engañar. El caso es que vendí un produto el día 14/...
| 2 | 57 | 4 | |||
hace diez dias pague mi pedido y no llega nada.
| 0 | 55 | 2 | |||
( dice que se demora 1 dia laborable pero ya han pasado 6 dias)
| 0 | 87 | 2 | |||
que significa que en ebay en los artículos vendidos un articulo diga "esperando respuesta" pero ya ...
| 0 | 41 | 0 | |||
vendi un articulo en ebay y en paypal el pago me aparece pendiente y el comprador ya voto positivam...
| 0 | 19 | 3 | |||
Hola
Estoy intentando pujar por un l298n y cuando lo busco me salen casi todos con portes gra...
| 0 | 18 | 2 | |||
He pedido un articulo a china el 27/02/13 fue enviado a Singapur y hay se despachado hacia el extra...
| 0 | 53 | 2 | |||
saludos, mi caso es que he vendido un articulo, y el comprador ni paga ni se pone en contacto conmi...
| 1 | 51 | 1 | |||
Que significa mi pago con pay pal esta 3 dias en tratamiento?En cuenta pay pal pago existe con su r...
| 1 | 26 | 1 | |||
Hola, me gustaría saber porque. hace tres días vendí un articulo y todavía me pone en ebay como env...
| 0 | 28 | 1 | |||
Puedo denunciar a una empresa que le he devuelto el paquete porque lo que me ha enviado...
| 1 | 16 | 1 | |||
¿Cuál es la mejor tarjeta de prepago utilizar con PayPal? Soy un nuevo residente en España y bus...
| 0 | 1820 | 2 | |||
Hola a todos, quisiera saber si un vendedor está obligado a cumplir con la condición de recogida lo...
| 3 | 1023 | 3 | |||
Hace un rato me he liado con la compra y he hecho 2, aun no lo he pagado, y quiero devolverlo, el v...
| 2 | 139 | 4 | |||
Compré un artículo que nunca llegó, fuimos al centro de resoluciones y pedí un reembolso. El asunto...
| 0 | 31 | 4 | |||
3 | 9 | 3 | ||||
hice una venta por subasta en ebay la que gano la puja no pagaba, le mande mail y no respondia , ab...
| 1 | 13 | 1 | |||
buenas compre por primera vez en ebay, pague con paypal y es un producto free shipping. Hasta ahi t...
| 4 | 2542 | 9 | |||
Miren mi pregunta es que yo compre un articulo por error en ebay y me contacte con el vendedor y el...
| 1 | 37 | 1 | |||
alguien puede ayudarme vendo desde mi celular ebay calcula los costos de envio pero no puedo cobrar...
| 0 | 16 | 0 | |||
Hola a todo, un comprador me ha comprado varios arículos y los ha pagado por separado, o sea cada a...
| 0 | 12 | 1 | |||
ya afilie mi tarjeta visa y aun no llega los 4 digitos. cuanto demora en recibir esa informacion?
| 1 | 39 | 5 | |||
He vendido por ebay y el cliente me pago por paypal, hace un mes, el tenia su compra a los tres di...
| 1 | 58 | 2 | |||
Hola! cada vez que busco un articulo por ebay, y quiero ver cuanto cuesta el envio a mi pais, ebay ...
| 2 | 17 | 4 | |||
Saludos.
El día 8-03 hice un pago por paypal a Alemania, ha dia 13-03 no he recibido notifica...
| 1 | 697 | 3 | |||
Han pasado 20 minutos desde que he comprado y confirmado la compra de un producto.
Mi correo elec...
| 4 | 27 | 4 | |||
la compra hacido al estranjero
| 2 | 47 | 3 | |||
Mi primer articulo vendido. Tengo una cuenta paypal premier verificada.
| 0 | 709 | 2 |