Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola,
He estado en Correos y me han dicho que hay una página en Internet donde puedes imprimir tu...
| 1 | 357 | 2 | |||
Buenas, soy nueva en el foro y no sé si alguien más le ocurre lo mismo, pero ya vá dos veces que co...
| 1 | 1213 | 5 | |||
Vendí cuatro artículos a primeros de febrero. La compradora tardó como 15 días en pagar, y porque l...
| 2 | 2552 | 7 | |||
como puedo enviar gratis a canarias
| 4 | 133 | 5 | |||
Llegó a la semana,en correo ordinario,sin certificar,metida en un sobre de cartas y con un ridículo...
| 2 | 10 | 7 | |||
Hola buenas a todos!
Os escribo porque me estoy volviendo loco con los pagos de paypal...
I...
| 0 | 56 | 4 | |||
Llevo ya unas semanas en que los gastos de envío que aparecen en el resumen de mi cuenta no coincid...
| 0 | 17 | 1 | |||
Puedo mandar a otra direccion distinta que proporcione el comprador y seguir beneficiada po...
| 0 | 25 | 1 | |||
Es la primera vez que vendo por aqui y antes me tuve que abrir cuenta paypal,pero sin darme...
| 0 | 31 | 1 | |||
hola soy nuevo en esto ,hice una compra y ebay me mando un numero que seguimiento , no se ahora que...
| 1 | 29 | 1 | |||
Según me indica el correo de ebay el pago se debe hacer por transferencia. Al no recibir la informa...
| 1 | 50 | 2 | |||
Hola, por fabor alguien sabe decirme que es el impuesto de ventas estimado, y si afecta de algun m...
| 0 | 472 | 3 | |||
tanto el producto como la cuenta bancaria estan en el extranjero.
quisiera saber si ebay te garan...
| 0 | 245 | 2 | |||
Necesito sabes cual es el precio por vender en ebay si por ejemplo la supuesta subasta acabara en 1...
| 2 | 66 | 2 | |||
El ganador marco pago enviado el dia 23 y ya deberia estar el dinero en mi banco. Le he mandado 2 m...
| 2 | 52 | 5 | |||
Tengo una pregunta, he comprado unas dilataciones por ebay, y no he puesto la dirección bien, he pu...
| 1 | 43 | 6 | |||
Hola, he vendido un producto y me he dado cuenta que el correo electrónico vinculado a la cuenta de...
| 1 | 526 | 4 | |||
El ganador de mi subasta, después de enviarle el justificante de pago en regla y acordar envio, me ...
| 3 | 25 | 3 | |||
¿Cómo y dónde añadir una cuenta de pago? Como vendedor solo tengo paypal y quería añadir 2 cuentas...
| 1 | 560 | 2 | |||
He puesto mal la dirección de envío en paypal, he puesto Dolores Ibarruri 2º Derecha, y es Dolores ...
| 1 | 1196 | 2 | |||
Hola, tengo una pregunta, he puesto mi dirección mal al comprar unas dilataciones por ebay, he pues...
| 10 | 7142 | 12 | |||
cómo comprar varios productos diferentes a un mismo vendedor sin pagar los gastos de envío de cada ...
| 1 | 716 | 1 | |||
Buenas he vendido un articulo y el email de paypal lo he puesto mal y ahora me sale el reloj este d...
| 0 | 2163 | 3 | |||
Buenas noches, traigo la cuestión aquí por recomendación de otro usuario de eBay para ver si obteng...
|
Anonymous
| 4 | 1698 |
por
Anonymous
| 4 | |
El día 3 de febrero compre un articulo y lo pagué ese mismo día El vendedor tenia puesto 7 días de...
| 1 | 26 | 1 | |||
de dónde me cobran el dinero con cuenta paypal vinculada a cybertarjeta sin tener saldo en cuenta p...
| 0 | 241 | 2 | |||
hola
no puedo pagar por paypal,el vendedor acecta paypal como forma de pago,he ganado la subasta ...
| 0 | 80 | 1 | |||
hola, intente comprar un articulo superior a 100 euros, y a la hora de pagarlo con paypal no me dej...
| 1 | 160 | 2 | |||
Me acaban de desvirgar en este tema, por 1º vez compro un producto y el vendedor es el rey de las t...
| 1 | 1092 | 1 | |||
hola subaste un producto y lo gane , pero resulta que mi pais no esta en las opciones de envio .. a...
| 0 | 29 | 3 |